• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nueva Epidemia: Solteras De Treinta!!

Concuerdo con Caro. Conozco muchas mina sy hombres separados que se casaron antes de los 25 y ahora están viviendo de nuevo la soltería, a los 30. La única diferencia es que muchos se arrepintieron de haberse apresurado.
 
Grande las mujeres de treinta son las menos complicadas, pero no he tenido la suerte de conocer a ninguna.....en fin un saludo para todas esas chicas y sigan adelante con sus vidas y traten de ser felices y plenas y si no lo son ya les llegara su momento.......


xaleco..............
 
alexiscastrov dijo:
Grande las mujeres de treinta son las menos complicadas, pero no he tenido la suerte de conocer a ninguna.....en fin un saludo para todas esas chicas y sigan adelante con sus vidas y traten de ser felices y plenas y si no lo son ya les llegara su momento.......


xaleco..............


Tienes toda la razón, en lo personal soy lo menos complicada que hay, sin ningún tipo de trancas (menos en el plano sexual), así que estoy disfrutando mi soltería a concho…:)

Saludos.
 
jajaj que divertido, onda yo tengo 31 cunplidos hace poco y me pasa algo arecido, no es colmo me lo habia imaginado...
pero se hacelo que sepeude, igual pro un lado no es malo tener 31 si te ves bien, yopor lo menos, paresco harto mas chico y por eso mis amistades son todas de 20 hasta 23, con lo cual me hago el loko con la edad, pero por otra parte = seria bkn conocer una mina de 30 pa caxar cual es su para y si es parecida o no
eso saludos
 
si te sirve te tengo la solucion:
se llama VIBRADOR, lo consigues en cualkier sex shop...


dejandose de weas dedicate a vivir tu vida, y deja a los demas ke hablen, pues si lo hacen, es solo para evitar hablar de sus problemas, los cuales deben ser menos evidentes, pero mas condenables socialmente, suerte y bendiciones
 
tengo planeado casarme como a los 30 pa disfrutar mi vida de soltera una vez titulada...
viajar, comprarme la media camioneta y hacerla copi en caminos de tierra de la carretera austral, comprarme una casa para que mis enquencles vivan felices.....una buena camara fotografica...hacer mi deporte favorito y si me muero en ello son pocos los que se veran afectados(andinismo y trekking)...

y para hacer todas esas cosas necesito estar soltera...
 
Todo eso que tu dices son solo imposisiones sociales, hay más de una tarada que se enferma pensando en que aún no se casa...yo jamás tuve aquellos pensmientos ñoños (para mi) de casarse y tener hijos como pinaculo de mi existencia...de hecho no pienso casarme, tal vez mas adelante me sorprendan desprevenida y caiga pero en lo que es el presente no me atrae ni los hijos y menos el matrimonio.

 
A los hombres no le afecta tanto como a las mujeres.

El "tren biologico" es el que pasa.

La mujer con cueva puede ser madre hasta los 40 años y ya es irresponsabilidad.
Porque???
Por los riesgos que corren tanto la madre como el hijo.

En cambio el hombre mientras mas maduro sea como padre les da exactamente lo mismo.

 
Amiga:

Sabes, yo tengo 31 y desde que cumplí los 30 lo he pasado mejor que nunca. Tienes la madurez y solvencia económica que a los 20 te faltaban. Se pasa demasiado bien, no hay trancas, y como ya te asumes con tus defectos y virtudes, en la cama se pasa mejor aún. No pesques a los que te dicen que se te paso el tren y etc. Apuesto que a más de alguno(a) le gustaría estar en tu lugar. Contradiciendo a un célebre post anterior, conozco muchas mujeres de 30 que no caen en dicha clasificación. Yo aún tengo talla 38, me veo de 24, jotes no me faltan y sé disfrutar de la vida al máximo gracias a la experiencia. Ya no se cometen los mismos errores que en el debut y eso hace que todo sea mejor. Con respecto a la maternidad, si llega el día en que quiera ser mamá y la biología ya no me lo permita, siempre podré entregarle ese afecto a otro niño, mediante la adopción, lo cual es igual de hermoso. Según mi perspectiva, el vestido de novia es totalmente prescindible.

Saludos y feliz cumpleeeeeeee!!!
 
carito2_69 dijo:
A los hombres no le afecta tanto como a las mujeres.

El "tren biologico" es el que pasa.

La mujer con cueva puede ser madre hasta los 40 años y ya es irresponsabilidad.
Porque???
Por los riesgos que corren tanto la madre como el hijo.

En cambio el hombre mientras mas maduro sea como padre les da exactamente lo mismo.


totalmente verdad, pero toda opcion tiene un costo de oportunidad,ya sea tener una familia como la solteria, que en alguna manera nos pasa las cuenta, toda opcion tiene costos.
 
aqui todos estan mal enfocados en las opiniones, la cosa es clara, las prioridades en la vida son personales,

si a ti te hace feliz, desarrollarte economicamente, bien.
si te hace feliz disfrutar ser solter@ hasta la edad que quieres, bien.
si te hace feliz tener hijos y formar una familia a la edad que sea,bien.

es una desicion personal.
 
Volver
Arriba