• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nueva Epidemia: Solteras De Treinta!!

One_Ghost dijo:
pero el tema de la edad creo k ya paso de epoca


Preguntale a una mina de 30 a 35 que se siente sola y tiene ganas de la maternidad, y se le esta cumpliendo la edad para la maternidad , ademas tener el primer hijos despues de los 33 es mas dificil que a los 25, nieguenlo o no a la mayoria de las mujeres les gustaria ser madre, aunque algunas digan que no
 
....Y con este post saltó al estrellato nilsonrm XD

nilsonrm dijo:
En mi experiencia, las solteras de 30 son minas (cumplen al menos 2 de los siguientes requisitos):
- Feas.
- Poco jugadas sexualmente ("no, por ahí duele", "ay que asco", "no, aquí no")
- Exigentes, buscan tipos fuera de su alcance, ej: una guatona que quiere un modelo, una promotora quiere un médico. Lo hacen sin poner atención a lo que tienen a mano.
- Que no aguantan ninguna sola pifia, ej: "baja la tapa del water wn oh!!!! Ah no, entonces termino contigo".
- Traumadas. Decepcionadas de los hombres. Se han metido con puros sacos de hueas porque no han sabido elegir (o han elegido pensando no con la cabeza)
- Autosuficientes, producto del punto anterior, prefieren comprarse un consolador (pa satisfacer la necesidad sexual) y/o un gato (pa satisfacer la necesidad afectiva).
- Económicamente estables, no necesitan amarrarse a un hueón pa mantener cierto estándar de vida.

No me vengan con hueas, eso de "aaayyy, yo soy soltera y soy feliz" es pura mula, es como el mito del gordito feliz. No somos amebas asexuadas. Venimos a este mundo a emparejarnos, a culiar y a reproducirnos, el éxito profesional es un complemento a eso, no un excluyente. Eso no impide que cuando estamos solteros lo pasemos la raja, pero cuando la soltería se prolonga demasiado algo pasa.

Los hombres somo calientes por naturaleza. Vamos a todas sin hacer asco. Entonces, PARA LAS MINAS NO PUEDE SER MAS FÁCIL ENCONTRAR PAREJA. Por lo tanto las minas que están solteras luego de cierta edad es porque algún problema tienen (cumplen algunos de los requisitos mencionados arriba). Vean cual es su problema/trauma y vean la manera de solucionarlo. Nadie es feliz estando solo y sin con quien compartir una vida de crecimiento. Amor, amor, amor es lo que mueve el mundo.
 
mistercamilo dijo:
señora no le quite años a su vida
16.gif

COMO LO DIJO ACA EL SOCIOOOO,TE VAMOS A PONERTE UN TEMAAAAAAA....
JAJA;)
 
MarceDestino dijo:
....Y con este post saltó al estrellato nilsonrm XD

Lo que psa estimada Marcedestino que dice todo lo que pensamos nosotros de uds, o sea un weon y comun y corriente de uds, las minas, las hay cartuchas, las hay regodionas, las hay poco jugadas ( uds mismas dicen que son iguales que los hombre y a pue sean jugadas), y generalmente quieren un principe azul, y cuando les sale un wea comun y corriente dicen no con ese no, siempre estan insatifecha que es poco cariñoso, que quieremos puro sexo ( puta la wea si somos calientes por naturaleza) que nos gusta el futbol (no es mi caso, ni lo pesco en la tv) que a veces salimos con amigos ( se enojan), pa sigo si el filosofo nilsonrm, lo dijo todo mejor que yo
 
aka_tatoo dijo:
A veces cuando respondes temas (generalmente de leyes, porque por lo que veo ese es tu fuerte) te encuentro la razon, pero en este caso creo que no va la respuesta, ya que ella no reclamo ni nada por llegar a los 30, al contrario, creo que tiene bien clara la película en cuanto a su panorama actual.

igual al principio pensé que era un reclamo, pero me di cuenta que expuso su parada actual.

Para gustos los colores. Para mí se queja, para ti no.
 
mmm las e 30 son mas calientes... uff... y eso ke solo tengo 25.. = me han pelliscado el poto... :lol2:
 
nilsonrm dijo:
En mi experiencia, las solteras de 30 son minas (cumplen al menos 2 de los siguientes requisitos):
- Feas.
- Poco jugadas sexualmente ("no, por ahí duele", "ay que asco", "no, aquí no")
- Exigentes, buscan tipos fuera de su alcance, ej: una guatona que quiere un modelo, una promotora quiere un médico. Lo hacen sin poner atención a lo que tienen a mano.
- Que no aguantan ninguna sola pifia, ej: "baja la tapa del water wn oh!!!! Ah no, entonces termino contigo".
- Traumadas. Decepcionadas de los hombres. Se han metido con puros sacos de hueas porque no han sabido elegir (o han elegido pensando no con la cabeza)
- Autosuficientes, producto del punto anterior, prefieren comprarse un consolador (pa satisfacer la necesidad sexual) y/o un gato (pa satisfacer la necesidad afectiva).
- Económicamente estables, no necesitan amarrarse a un hueón pa mantener cierto estándar de vida.

Maestro nilsonrm, Usted siempre tan acertivo con sus comentarios. Esta vez creo que tiene CASI toda la razon, ya que CASI todas las minas son iguales.
Yo no incluiría a la karinitalinda en ese grupo.
No se porque pero me tinca que ella habló con el corazon y no cumple ni siquiera 2 requisitos de los que menciona. Pensemos que ella está en la pará de disfrutar la soltería de sus 30 y yo creo que existen mujeres así.

Abrazos pa' Usted Karinitalinda, y siga disfrutando...


:sconfnanai: Pa´ la Karinitalinda
 
buen tema encuentro que te en estos momentos ya deberias de saber que seguir el consejo de otros en asuntos personales no lleva aningun lado sobre todo porq vives la vida por otros y devrias de mantener una mente fria al manejar tus respuestas y emociones. por otro lado es una edad hermosa en la cual puedes disfrutar de libertades y experiencias envidiosas
 
igual yo considero triste llegar a los 30 sin pareja o hijos, es algo personal.
 
YO encuentro muy respetable tu punto de vista. Mas bien admirable que no te deprimas, como muchas personas lo harian, pero al contrario se ve que tu sacas fuerza de eso.

Solo tengo una pequeña critica, en relacion al titulo que tu colocas EPIDEMIA, y segun tengo entendido, eso es un enfermedad, por lo que normalmente las personas intentan evitar las enfermedades o combatirlas para que no se propagen.

Deberias de colorcarle otro Titulo, mas adecuado

MI humilde opinion
 
drakulman dijo:
Preguntale a una mina de 30 a 35 que se siente sola y tiene ganas de la maternidad, y se le esta cumpliendo la edad para la maternidad , ademas tener el primer hijos despues de los 33 es mas dificil que a los 25, nieguenlo o no a la mayoria de las mujeres les gustaria ser madre, aunque algunas digan que no

Jaja, no sé si esté dentro de ese 1% que no, pero me rpele la idea de tener hijos, gracias. Y no soy la única.:lol:
 
Belikka dijo:
Jaja, no sé si esté dentro de ese 1% que no, pero me rpele la idea de tener hijos, gracias. Y no soy la única.:lol:

Belikka yo creo que tengo tu misma edad o algo mas que tu, pero te dire algo, respondeme ( si es que el antro todavia existe, y si no por mail jaaja el mio es el mismo desde hace 13 años cuando Reuna recien nacia a este mundo virtual) cuando tengas 60 o 70, si es que llegas esa edad me respondes, es facil decirlo ahora, a esta edad es puro weveo, yo tb lo he experimentado, pero cuando no tengan a nadien ni siquiera tu viejos , me respondes la respuesta por favor o te la respondes tu misma a esa edad, yo ahi de verdad Belikita quiero saber tu respuesta.


pd: por que me quitaron mis numeros de post nunca me dejan llegar a los 50, iba en los 45, soy mas viejo que muchos aca
 
tengo 26 yendo a 27

toy en 3er año en la U

no pololeo ni tengo cabros chicos

la unika weaQ ME URGE

es q voy a salir de LA U CON 31


ni ahi con esa wea de matrimonio, q la wea alos 30 q la wawa y q el tren..pichula

esa wea s elas dejo a las minas pq

DESPEUS DE LOS 20..EMPEIZA EL DESASTRE..q la wata el rollo la papada las tetas se caen, chao poto y weas..

yo cacho q es ese el apuro de ellas pal casorio..pa q no se les arranke el weon no mas
 
Cabro_de_mierda dijo:
tengo 26 yendo a 27

toy en 3er año en la U

no pololeo ni tengo cabros chicos

la unika weaQ ME URGE

es q voy a salir de LA U CON 31


ni ahi con esa wea de matrimonio, q la wea alos 30 q la wawa y q el tren..pichula

esa wea s elas dejo a las minas pq

DESPEUS DE LOS 20..EMPEIZA EL DESASTRE..q la wata el rollo la papada las tetas se caen, chao poto y weas..

yo cacho q es ese el apuro de ellas pal casorio..pa q no se les arranke el weon no mas

Cabro de mierda: lee el topic se trata de las minas solteras de 30 no de los caliente de mierda como nosotros, el apuro de muchas es por la maternidad despues de los 35 es complicado para ellas, en cambio el hombre puede tener hijos hasta los 70, si no crees preguntale al papa de julio Iglesias , tuvo uno a los 80, como lo hizo para que se le parara a esa edad, no se :lol:
 
drakulman dijo:
Belikka yo creo que tengo tu misma edad o algo mas que tu, pero te dire algo, respondeme ( si es que el antro todavia existe, y si no por mail jaaja el mio es el mismo desde hace 13 años cuando Reuna recien nacia a este mundo virtual) cuando tengas 60 o 70, si es que llegas esa edad me respondes, es facil decirlo ahora, a esta edad es puro weveo, yo tb lo he experimentado, pero cuando no tengan a nadien ni siquiera tu viejos , me respondes la respuesta por favor o te la respondes tu misma a esa edad, yo ahi de verdad Belikita quiero saber tu respuesta.


pd: por que me quitaron mis numeros de post nunca me dejan llegar a los 50, iba en los 45, soy mas viejo que muchos aca

Y cuántas viejas tienen mil cabros que las dejan botadas igual y solo van al funeral esperando la repartija? En mi caso, no tengo ningun apuro en ser madre porque simplemente no estoy ni ahi con serlo. Si hay otras minas que se urgen con eso y se embarazan de cualquier weon, es simplemente para sentirse bien con elas mismas.
 
Belikka dijo:
Y cuántas viejas tienen mil cabros que las dejan botadas igual y solo van al funeral esperando la repartija? En mi caso, no tengo ningun apuro en ser madre porque simplemente no estoy ni ahi con serlo. Si hay otras minas que se urgen con eso y se embarazan de cualquier weon, es simplemente para sentirse bien con elas mismas.

las dejan botada ,pq valen callampa como madres o simplemente no los supieron criar, y yo no iria al funeral ni esperaria nada de una weona que fue mala madre, no estaria ni ahi con lo que dijera la gente ni por un par de pesos(Tengo un caso bien cercano)
Ya he weviado demasiado , me doy mis gusto, tengo todo lo que necesito, se que esos gusto que tengo ya no podre darmelos cuando sea padre, pero asi es la vida, son etapas que uno pasa y no vivir por siempre el complejo de peter pan.
lo que si concuerdo contigo belinkka que las minas que se meten con un weon solo por ser madre, y esperan que ese weon sea responsable solo pq tuvieron un hijo estan cagas, generalmente eligen puras plastas de padres de sus hijos ( visto miles de casos)
LO otro respeto tu opcion , si opinas asi de esa forma , mejor simplemente que no seas madre,para tener un cabro chico hay que tener un generosidad que no todas las minas y sobre todo los weones (siempre tengo demandados a los papitos corazon) tienen, pero tarde o temprano todo tiene un costo de oportunidad , que siempre se paga , siempre en algun momento
esta buena la discusion, lastima que yo no tenga mp sino te explciaria mis puntos con mayor profundidad
 
oiga karinitalinda no creo q lo de ud sea una epidemia... (entiéndase epidemia enfermedad q afecta transitoriamente a muchas personas en un sitio determinado)

es nada mas q el transcurso natural de la vida...
no se arrepienta ni se atormente por lo que ve al lado...
ya llegará su hora... pero por mientras goze de la vida jejeje
 
Al parecer se esta privilegiando surgir mas como profesional que ante lo fundamental que es la familia.

Aca varios van a saltar y contestar:"Acaso el no ser profesional no es surgir como persona"

Puede que lo sea.Pero no tanto como el formar una familia.

Si bien yo fui madre joven y ahi si que te critican mas el hecho de ser madre,empiezan las preguntas y las especulaciones..."Sera buena madre???

Filooo!!!!!

Mija...Viva sus 30 años como quiera y si es madre soltera o se casa a los 40 es cosa suya y de nadie mas!!!!

No mires para el lado ni tampoco te sientas mal porque tus amigas tienen hijos o estan casadas.
Es gusto y decision de cada persona y eso no te hace valer menos.

Las que estamos casadas nos preguntamos como seria el estar soltera????

Y las personas casadas se preguntaran como sere yo con familia???

Al final nadie esta conforme. XD
 
Volver
Arriba