• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nueva Polola de Gary Medel

jaimesss dijo:
conxesumare como un weon tan flaite esta jugando en la UC, este weon esta fijo para ser el sucesor de pinilla

odvio poh weon si la uc -futbol- siempre ha sido punga, la u con el puro seymord y el colocho le vuela raja en decencia jajajajajajja

bueno hablando en serio, igual esta pasable la mina, no olvidemos que estamos en chile poh weones soñadores, ¿acaso quieren ver a ese weon con la monica belluci?
 
La va a dejar preñá o le va a sacar la chucha...asi es Garito.
 
La cara de pendeja no se la sca nadie si, este ctm se busca puras cabras chicas weon..


Sapo ql me cae pesimo, flaite y pasado a caca
se le olvida cuando andaba con los calzonzillos todos cagados dando vueltas por el barrio..


pendejo ql!
 
Ahí no más la minurri, pero bien por el Gary, ojalá no se la pitee, eso sí... :buenaonda:
 
Gary Culiado te dedico una cancion:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5yptvLW7WjM"]YouTube - Gufi - Por Ella[/ame]

XD
 
Una mina del estilo de este futbolista. Ya estaba bueno que se dejaran de andar con rubias nada que ver-.
 
Volver
Arriba