• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La palabra del Maestro llegó a Minecraft: Abusheocraft (Avance)

Ohhh wn guardenme un solar, que la próxima semana me compro compu nuevo y le instaló el juego y weas!!

:idolo: el maestro.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
tengo 3000 foquimoney... y quiero jugar con antronianos pixeleados... no podre hacer casi nada, mas si me matan a cada rato XD!

me falto agregar que son 3000 foquimoneys desde el 2006... lo cual APENAS me alcanza para un piso extra!
pero quiero jugar con antronianos! :D
 
aguante abusheocraft

espero que existan lugares famosos como el museo antroniano donde se exhibiran famosos pinturas y esculturas, digase corrupcerta, los perros de bextor, etc
 
tengo 3000 foquimoney... y quiero jugar con antronianos pixeleados... no podre hacer casi nada, mas si me matan a cada rato XD!

me falto agregar que son 3000 foquimoneys desde el 2006... lo cual APENAS me alcanza para un piso extra!
pero quiero jugar con antronianos! :D

Tranquilo... revisaremos los valores :sisi:
 
no tengo idea que es minecraft, si hubieran hecho un juego de ludo del maestro me uno feliz
 
y si Abusheocraft se queda con todo el foquimoney?

conspiracy-keanu.jpg
 
metete por la raja el server, si la wea se va a mover con foquimoney, el dia del pico vay a tener gente.
 
metete por la raja el server, si la wea se va a mover con foquimoney, el dia del pico vay a tener gente.

Aweonao, leíste bien saco wea? El foquimoney es solo para comprar weas, que de lo contrario tendrás que fabricar tu mismo. El foquimoney no es fundamental, para nada más que dar más jugo.
 
Aweonao, leíste bien saco wea? El foquimoney es solo para comprar weas, que de lo contrario tendrás que fabricar tu mismo. El foquimoney no es fundamental, para nada más que dar más jugo.

por eso po en otros servers hay plata interna que la ganas jugando.
 
Volver
Arriba