• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La palabra del Maestro llegó a Minecraft: Abusheocraft (Avance)

Conchatumadre, acabo de ver esta weá :lol2:
:idolo: Legionarios
:idolo: Maestro, no soy digno de ti, pero un abusheo tuyo bastará para sanarme.
 
esta brigido. sali fueras de los muros de jericho y un esqueleto y una araña me pusieron en aprietos. asi que volvi a la proteccion de la ciudad donde el maestro protege a los jugadores.
 
Les doy mi bendición abusheísta en este nuevo emprendimiento,
que el abusheo esté con todos ustedes :rezo:

... a Todo esto, dónde puedo comprar más foquimoney?
Se puede comprar en algún Servipag?
Es posible con mi MasterCard?
 
para cuando el server? me gustaria entrar a probar, y si es interesante, comprar un terrenito en el templo degueim
 
Estamos haciendo los últimos ajustes al servidor... quizá hoy en la noche abramos unos slot para realizar pruebas.
Les informaremos por acá mismo. :sisi:
 
Postea scans como es la weá actualmente, no sé po wn. Screenshots de como son las murallas de jericho y toda la pesca.
 
Hasta el momento está el templo (v2.0) y la carcel construidas jaja, ojala en la noche puedan entrar más personas
 
me sumo :)
cuál es la ip de la wea?


Hemos creado un instalador para hacer más fácil el ingreso al servidor como la instalación de los mod y texturas que ocupamos (No falta el que no sabe hacerlo y deja la cagá), sin embargo hemos tenido problemas en algunos computadores en donde se congela. Como queremos agilizar la puesta en marcha del servidor soltaremos el instalador para que nos ayuden a testear.

https://mega.co.nz/#!MEQwnIKR!VQkktxiejW8UHjt5jdmkvQenZl1VeWXwSrnrosP0mGU
Les recuerdo que dentro de la Ciudad solo podrán construir aquellos que tengan los permisos, así como también aquellos que adquieran un solar.
A fuera de la ciudad, todo el mundo es libre para construir. Ya que todos los wns reclamaron, estamos evaluando bajar los precios del Foquimoney :awesome:
POR FAVOR, cualquier comentario sobre el instalador nos servirá para ir mejorándolo.
 
Hemos creado un instalador para hacer más fácil el ingreso al servidor como la instalación de los mod y texturas que ocupamos (No falta el que no sabe hacerlo y deja la cagá), sin embargo hemos tenido problemas en algunos computadores en donde se congela. Como queremos agilizar la puesta en marcha del servidor soltaremos el instalador para que nos ayuden a testear.

https://mega.co.nz/#!MEQwnIKR!VQkktxiejW8UHjt5jdmkvQenZl1VeWXwSrnrosP0mGU
Les recuerdo que dentro de la Ciudad solo podrán construir aquellos que tengan los permisos, así como también aquellos que adquieran un solar.
A fuera de la ciudad, todo el mundo es libre para construir. Ya que todos los wns reclamaron, estamos evaluando bajar los precios del Foquimoney :awesome:
POR FAVOR, cualquier comentario sobre el instalador nos servirá para ir mejorándolo.
descargando :vale:
 
no me funciono el installer, tengo windows7 con 64 bits y me mandó a la chucha :lol2:
 
es una wea del java, ni idea pero a la noche lo veo, ahora me alejo del pc
3481qjc.png

y si das la ip del server no más???
 
es una wea del java, ni idea pero a la noche lo veo, ahora me alejo del pc
3481qjc.png

y si das la ip del server no más???

Ese error es de Java, se soluciona instalado la máquina virtual de Java

http://www.kgieworld.co.th/download/jvm.htm

Si te doy la IP solamente sin que instales los mods, texturas perderá la gracia ya que modificamos algunas cosas para poner al maestro (el servidor funciona bien).
 
ajajaja XD....me funko la custion.....quedo bueno el server.....ahora hay que buscar mas gente nomas jajaja

lo otro si, el admin que se aprenda los comandos XD....no podia hacer nada fuera del castillo....
 
Volver
Arriba