• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Papa Misma: En California Es Facil Coprar Marihuana

Randy Hives dijo:
el efecto igual se pasa rapido, a mi al menos no me dura mas de una hora, por lo tanto cualkiera puede esperar a q se le pase antes de salir a manejar o a operar un bulldozer XD

Perfecto.

Pero tú no eres ninguna unidad de medida, por lo que si a tí te afecta de una forma "x", no quiere decir que sea un estándar.

Por eso la Ley debe prohibir y castigar el que haya gente drogada en la vía pública.

Por otro lado, si están bajo el efecto de la droga, ¿cómo van a tener conciencia de que deben esperar a estar sobrios para salir?
Porque aunque se les castigara duramente por salir drogados, que es lo que se pediría de legalizarse el autocultivo, de todos modos lo harían ya que no están en sus cabales.


Por de pronto, tampoco se saca nada con discutir si la mariguana es buena, mala, si afecta, o no afecta: la Ley, que es lo que importa, respalda la posición de quienes no queremos drogadictos sueltos en nuestro espacio.

Para mí, eso es lo que cuenta, y mientras el asunto se mantenga así, todo bien por mi lado.
 
Jajajajaja ahora estan dando un capitulo de Padre de Familia que quieren legalizar la weed. Esta muy bueno!

en el FX porsiaca.
 
Glospi dijo:
Perfecto.

Pero tú no eres ninguna unidad de medida, por lo que si a tí te afecta de una forma "x", no quiere decir que sea un estándar.


Por eso la Ley debe prohibir y castigar el que haya gente drogada en la vía pública.

Por otro lado, si están bajo el efecto de la droga, ¿cómo van a tener conciencia de que deben esperar a estar sobrios para salir?
Porque aunque se les castigara duramente por salir drogados, que es lo que se pediría de legalizarse el autocultivo, de todos modos lo harían ya que no están en sus cabales.


Por de pronto, tampoco se saca nada con discutir si la mariguana es buena, mala, si afecta, o no afecta: la Ley, que es lo que importa, respalda la posición de quienes no queremos drogadictos sueltos en nuestro espacio.

Para mí, eso es lo que cuenta, y mientras el asunto se mantenga así, todo bien por mi lado.


1_ A algunos mas y a otros menos, pero ese es el tiempo aproximado, por lo q he visto en otras personas ademas

2_ Y dale con la weá, ese es el principal punto q todos quieren explicarte, uno NO SE SALE DE SUS CABALES, te dan otras sensaciones, de relajo, algo de torpeza tambien, la percepcion se te ve afectada (pero nunca al punto de alucinar ni nada parecido), pero uno sigue controlando perfectamente la toma de decisiones, no es como el copete weon!!!!!!!

3_ Pffff, si es asi, entonces pa q chucha discutimos :rolleyes:
 
Randy Hives dijo:
, te dan otras sensaciones, de relajo, algo de torpeza tambien, la percepcion se te ve afectada

Entonces me das la razón, porque obviamente un sujeto en esas condiciones no puede andar suelto por la calle, y menos aun tener derecho a conducir vehículos.

Randy Hives dijo:
3_ Pffff, si es asi, entonces pa q chucha discutimos :rolleyes:

Por eso digo que no tiene sentido que discutan si la Ley -que es lo único que vale y Medida Absoluta de todo- está del lado de los que queremos represión, y que no va a cambiar, excepto para endurecerse a los niveles que razonablemente debiera tener, y que ya se vislumbran.
 
Pero por la chucha hasta cuando!

Un weon bajo las condiciones q te mencione efectivamente no esta en condiciones de manejar un vehiculo, pero uno mismo SE DA CUENTA DEL ESTADO en q se encuentra y no lo intentaria, ademas, ante una eventual legalizacion de la yerba, obviamente todos estariamos de acuerdo en q se le impongan las mismas restricciones q al copete, esto es, prohibicion de manejar, de consumir en la via publica, de hacerlo antes de los 18 años etc.
Y es poco serio afirmar q la simple presencia de un volao en la calle es de por si un problema
 
Propongo una campaña para financiar que todos nuestros marihuaneros se vayan a ser felices a California...:D
 
Yo creo que mas problema que anden volaitos en la calle es el Narcotrafico. Con esos wnes si que hay riesgo para la sociedad.
 
Randy Hives dijo:
Y es poco serio afirmar q la simple presencia de un volao en la calle es de por si un problema

De hecho, ya con los curados tirados en la calle o manejando -que se supone que, igual que ustedes, debieran estar encerrados mientras están drogados- tenemos suficiente.

Por otro lado, lo que sí es poco es afirmar que un drogadicto alienado VA A TENER CONCIENCIA de que no debe salir de su encierro mientras el efecto de la droga no se le pase.

Como sea, la Ley nos apoya, por una parte, y en lo personal, tampoco me dedicaría al activismo antidroga, excepto si pareciera que la legislación se fuera a relajar, en cuyo caso sí lo haría para abogar por el endurecimiento de la persecución y represión de la droga y sus usuarios.

Pero como están las cosas ahora, no lo veo necesario.
 
Glospi dijo:
De hecho, ya con los curados tirados en la calle o manejando -que se supone que, igual que ustedes, debieran estar encerrados mientras están drogados- tenemos suficiente.

Por otro lado, lo que sí es poco es afirmar que un drogadicto alienado VA A TENER CONCIENCIA de que no debe salir de su encierro mientras el efecto de la droga no se le pase.

Como sea, la Ley nos apoya, por una parte, y en lo personal, tampoco me dedicaría al activismo antidroga, excepto si pareciera que la legislación se fuera a relajar, en cuyo caso sí lo haría para abogar por el endurecimiento de la persecución y represión de la droga y sus usuarios.

Pero como están las cosas ahora, no lo veo necesario.

un volado es mas porfiado que un borracho y a diferencia de este , casi no siente dolor

hace años en mi juventud, me vi en la necesidad de defender una a varias personas en una reunión social en la que participábamos, un bingo a beneficio de una comunidad en la cual vivíamos , y fuimos atacados por una turba de volados que trataron de entrar al local a la fuerza a comprar alcohol, como nos negamos y se encontraban fuera de si, no cortaron la luz , y al cerrar las puertas , comenzaron a patearla , hasta romperla , se imaginaran el pánico entre las señoras que ayudaban en la cocina, y la concurrencia que estaba en los salones
por lo que la comisión a cargo de la seguridad se aleono contra la turba unos 8 individuos de dudosa reputación y volados a tope, nos enfrentamos a ellos a oscuras , uno de ellos saco un cortaplumas, yo en mi angustia de enfrentar a los individuos, y que no saliese alguno de los nuestros, herido grave, tome la cadena que se usaba para cerrar el recinto la cual tenia un candado grande en uno de sus extremos, como arma, en uno de sus ataques , ya con la puerta del recinto destrozada y solo con la visibilidad de un par de linternas, no enfrentamos la turba,en un descuido del mas agresivos de los volados, le puse un feroz cadenazo en plena cabeza el cual le provoco una herida de gran tamaño y mucho sangrado , por lo que pensé que hasta ahí quedaría todo ,mi adrenalina a tope, pero no fue así , retomaron el ataque , el herido una vez mas encabezaba la arremetida, sangraba copiosamente, pero parecía no darse cuenta y menos dolerle, en la trifulca alguien saco un revolver unos tiros al aire, salieron corriendo como alma que lleva el diablo los agresores, como comprenderán se acabo el bingo quedo la caga , y los pascuales, a los cuales se había llamado una hora antes, brillaban por su ausencia, llegaron 1 hora mas tarde
ya nada se podía hacer.
cuando se me paso la adrenalina , me vino el bajón , me empece a preocupar por lo que había realizado , pensé y si se muere el bastardo, medio forro que me meto. Con unos vecinos que participaron en la gresca , salimos a recorrer el sector y encontramos al volado tirado en un sector oscuro detras de un edificio, botado boca abajo y ensangrentado, ante lo cual todos mis vecinos hicieron causa común conmigo y prometieron , que nadie se iria de lengua y alguien preguntaba al respecto , nadie sabia nada, en vulgar chileno , nos hariamos todos los weones, total era un volado pato malo menos.

Esa noche no dormí casi nada , pensando el las consecuencias que podría traer mi acción, si se moría el sujeto y alguien se iba de lengua, a la cana me iría, al otro día salí temprano a recorrer el lugar y no encontré nada , solo la mancha de sangre, pregunte haciéndome el weon , que paso ahí que había sangre. a la típica señora barriendo la acera. me dijo que había venido la ambulancia temprano a recoger un muchacho que estaba votado con una herida en la cabeza, de inmediato pregunte , si estaba vivo , si me dijo, )me volvió el alma al cuerpo) lo atendieron y lo llevaron al hospital.
cuento corto , a la semana siguiente vi el sujeto desde mi auto con un vendaje en la cabeza, con sus amigotes fumándose un cuete en un paradero del sector.
por eso doy fe que los volados son mucho mas peligrosos que los borrachos.
 
:wuajaja:

Mucho internet, poco de vida

por la descripcion q das, claramente se trataba de volaos con PASTA, o tal vez NEOPREN. Podriai salir de tu pieza un rato y ver el mundo, para diferenciar algunas cosillas digo yo

2w1uxdd.jpg
 
Lo ideal sería que la Marihuana se legalizara, pero aun la sociedad chilena no está preparada y temo que nunca lo estará, con cuea estamos con el asunto del Alcohol :hands:.

pd: Estados Unidos será un país desarrollado, pero definitivamente, no es un país civlizado.
 
piemti dijo:
un volado es mas porfiado que un borracho y a diferencia de este , casi no siente dolor

hace años en mi juventud, me vi en la necesidad de defender una a varias personas en una reunión social en la que participábamos, un bingo a beneficio de una comunidad en la cual vivíamos , y fuimos atacados por una turba de volados que trataron de entrar al local a la fuerza a comprar alcohol, como nos negamos y se encontraban fuera de si, no cortaron la luz , y al cerrar las puertas , comenzaron a patearla , hasta romperla , se imaginaran el pánico entre las señoras que ayudaban en la cocina, y la concurrencia que estaba en los salones
por lo que la comisión a cargo de la seguridad se aleono contra la turba unos 8 individuos de dudosa reputación y volados a tope, nos enfrentamos a ellos a oscuras , uno de ellos saco un cortaplumas, yo en mi angustia de enfrentar a los individuos, y que no saliese alguno de los nuestros, herido grave, tome la cadena que se usaba para cerrar el recinto la cual tenia un candado grande en uno de sus extremos, como arma, en uno de sus ataques , ya con la puerta del recinto destrozada y solo con la visibilidad de un par de linternas, no enfrentamos la turba,en un descuido del mas agresivos de los volados, le puse un feroz cadenazo en plena cabeza el cual le provoco una herida de gran tamaño y mucho sangrado , por lo que pensé que hasta ahí quedaría todo ,mi adrenalina a tope, pero no fue así , retomaron el ataque , el herido una vez mas encabezaba la arremetida, sangraba copiosamente, pero parecía no darse cuenta y menos dolerle, en la trifulca alguien saco un revolver unos tiros al aire, salieron corriendo como alma que lleva el diablo los agresores, como comprenderán se acabo el bingo quedo la caga , y los pascuales, a los cuales se había llamado una hora antes, brillaban por su ausencia, llegaron 1 hora mas tarde
ya nada se podía hacer.
cuando se me paso la adrenalina , me vino el bajón , me empece a preocupar por lo que había realizado , pensé y si se muere el bastardo, medio forro que me meto. Con unos vecinos que participaron en la gresca , salimos a recorrer el sector y encontramos al volado tirado en un sector oscuro detras de un edificio, botado boca abajo y ensangrentado, ante lo cual todos mis vecinos hicieron causa común conmigo y prometieron , que nadie se iria de lengua y alguien preguntaba al respecto , nadie sabia nada, en vulgar chileno , nos hariamos todos los weones, total era un volado pato malo menos.

Esa noche no dormí casi nada , pensando el las consecuencias que podría traer mi acción, si se moría el sujeto y alguien se iba de lengua, a la cana me iría, al otro día salí temprano a recorrer el lugar y no encontré nada , solo la mancha de sangre, pregunte haciéndome el weon , que paso ahí que había sangre. a la típica señora barriendo la acera. me dijo que había venido la ambulancia temprano a recoger un muchacho que estaba votado con una herida en la cabeza, de inmediato pregunte , si estaba vivo , si me dijo, )me volvió el alma al cuerpo) lo atendieron y lo llevaron al hospital.
cuento corto , a la semana siguiente vi el sujeto desde mi auto con un vendaje en la cabeza, con sus amigotes fumándose un cuete en un paradero del sector.
por eso doy fe que los volados son mucho mas peligrosos que los borrachos.


Jajajajaja a mi volao me pegan un palo y quedo ahi mismo.

Ese wn debe de haber andado en chicota, dicen que esa wea te deja "de acero"
 
saben si la marihuana llegase a legalizase seria una absoluta pena wn! io soi konsumidor habitual pero no lo uso komo medicina pero e eskuxado de personas ke si lo han usado i han tenido resultados buenos.. si no = pueden ver un dokumental ke se llama jardines de dios ke ta en yutub pero no solo habla de la marihuana sino, de muchas otras drogas(nose si lamarlas droga x ke a mi parecer no lo son) naturales i sus efectos psicoactivos ke tienen
bueno en fin no es eso a lo ke kero llegar io estoi m,ui en kontra de la legalizacion x ke??
xke al legalizarla no va a faltar la empresa rekulia ke se va a poderar de dechos i la mierda... i pasaria a ser un produkto i seria terrible tal komo esta pasando kon el cigarro o el alcohol kosa ke son muxo mas dañinos...
lo ideal seria el auto kultivo i kastigar el kultivo masivo.

mi experiencia kon la marihuana es increible wn!
estai en un karrete kon tu gente sacai un pito y tu jugo lo kompartes i no sabes la armonia ke existe a too esto sin dar jugos komo los borrachos, uno esta en plena konexion kon la gente ke mas kieres.
io e fumado de muchas razas y toas han sido super distintas lo kual eso es mui agradable.
podria estar too un dia eskribiendo mi experiencia kon ella pero no es la idea.
pero io estoi en kontra de la legalizacion komo produkto
pero afavor de el autokultivo nomasivo
seria eso!

pero ke mala x la gente ke piensa, la marihuana komo droga ke no lo es no se puede komparar la marihuana kon el crack o la heroina ke esas si ke son drogas a demas de kagarte la vida i de ser altamente adictivas.
io no me enkuentro ke soi sun flaite aungustiao x fumar pero = me komrpo mi pito los fin de semana me lo fumo kon mis amigos kompartiendo una xela helada o un jugo.
la vida es terrible de penka wn i si no existiera la marihuana ke almenos te levanta el animo te ayuda a relajar te olvidai x un rato de los problemas(no te los soluciona) i puta ke sirve komo desestresante komo un buen ARMIONIL(se entiende pa no hacer propaganda).
tengo mi karrera,no soi angustiado, trato de vestirme bien(no komo flaite)tengo mis amigos, no ando fumando en las skinas i no robo pa tener.

i para terminar
prueben primero antes de juzgar!
si no te gusta, no te gusta no mas
i si te gusta a fumar kon konciencia no mas
pero de ke es adiktiva es mentira
siempre sabras kuando parar!
 
no se para que discuten esto, si nunca van a convencer al otro respecto al tema; el que fuma quiere poder autocultivar y fumar algo mas natural si que sea delito, mientras quien no fuma toma esa iniciativa como algo terrible y que no solo es contraproducente, sino que estupida.
Quien quiera fumar que lo haga y que los demas lo dejen vivir, eso siempre y cuando no ander por la calle los tipicos pendejos weones que cantan sus temas "tienes que fumar para ser bakan" (no se como son).
Libertad es no sobreponerse frente a los demas desde ambas perspectivas
 
piemti dijo:
un volado es mas porfiado que un borracho y a diferencia de este , casi no siente dolor

hace años en mi juventud, me vi en la necesidad de defender una a varias personas en una reunión social en la que participábamos, un bingo a beneficio de una comunidad en la cual vivíamos , y fuimos atacados por una turba de volados que trataron de entrar al local a la fuerza a comprar alcohol, como nos negamos y se encontraban fuera de si, no cortaron la luz , y al cerrar las puertas , comenzaron a patearla , hasta romperla , se imaginaran el pánico entre las señoras que ayudaban en la cocina, y la concurrencia que estaba en los salones
por lo que la comisión a cargo de la seguridad se aleono contra la turba unos 8 individuos de dudosa reputación y volados a tope, nos enfrentamos a ellos a oscuras , uno de ellos saco un cortaplumas, yo en mi angustia de enfrentar a los individuos, y que no saliese alguno de los nuestros, herido grave, tome la cadena que se usaba para cerrar el recinto la cual tenia un candado grande en uno de sus extremos, como arma, en uno de sus ataques , ya con la puerta del recinto destrozada y solo con la visibilidad de un par de linternas, no enfrentamos la turba,en un descuido del mas agresivos de los volados, le puse un feroz cadenazo en plena cabeza el cual le provoco una herida de gran tamaño y mucho sangrado , por lo que pensé que hasta ahí quedaría todo ,mi adrenalina a tope, pero no fue así , retomaron el ataque , el herido una vez mas encabezaba la arremetida, sangraba copiosamente, pero parecía no darse cuenta y menos dolerle, en la trifulca alguien saco un revolver unos tiros al aire, salieron corriendo como alma que lleva el diablo los agresores, como comprenderán se acabo el bingo quedo la caga , y los pascuales, a los cuales se había llamado una hora antes, brillaban por su ausencia, llegaron 1 hora mas tarde
ya nada se podía hacer.
cuando se me paso la adrenalina , me vino el bajón , me empece a preocupar por lo que había realizado , pensé y si se muere el bastardo, medio forro que me meto. Con unos vecinos que participaron en la gresca , salimos a recorrer el sector y encontramos al volado tirado en un sector oscuro detras de un edificio, botado boca abajo y ensangrentado, ante lo cual todos mis vecinos hicieron causa común conmigo y prometieron , que nadie se iria de lengua y alguien preguntaba al respecto , nadie sabia nada, en vulgar chileno , nos hariamos todos los weones, total era un volado pato malo menos.

Esa noche no dormí casi nada , pensando el las consecuencias que podría traer mi acción, si se moría el sujeto y alguien se iba de lengua, a la cana me iría, al otro día salí temprano a recorrer el lugar y no encontré nada , solo la mancha de sangre, pregunte haciéndome el weon , que paso ahí que había sangre. a la típica señora barriendo la acera. me dijo que había venido la ambulancia temprano a recoger un muchacho que estaba votado con una herida en la cabeza, de inmediato pregunte , si estaba vivo , si me dijo, )me volvió el alma al cuerpo) lo atendieron y lo llevaron al hospital.
cuento corto , a la semana siguiente vi el sujeto desde mi auto con un vendaje en la cabeza, con sus amigotes fumándose un cuete en un paradero del sector.
por eso doy fe que los volados son mucho mas peligrosos que los borrachos.


Que raro, Gandhi, el maestro de la paz y la no violencia fumaba la mejor marihuana del planeta, por eso doy fe que la marihuana no te hae violento, pero sería una estupidez de mi parte basar mi argumento en una subjetividad como esa.

Con comentarios como el tuyo la ignorancia crece, crece, crece y aparcen personas como Glopsi, de quien en verdad he quedado sorprendido por la ignorancia al respecto del efecto de la marihuana. Pensé que tal vez había más conocimiento al respecto, un poco más de cultura general digo yo.

Por otra parte, me acabo de dar cuenta que existe un profundo vació entre quienes están en contra de la marihuana, de hecho tal vez debí detenerme hace rato en preguntar a quienes no aprueban su uso si es que conocían sus efectos. Normalmente no lo hago porque aparecen con respuestas como "no necesito probar la caca para saber que es mala", pero estamos ante un producto mucho más inocente que la coca-cola misma por ejemplo e incluso el tabaco. Gracias a todos los estudios que hay se sabe perfectamente que el tabaco es mucho más perjudicial en términos de salud mental y física que el cannabis, entonces ¿a qué le tienen miedo?

Pero esto me deja tranquilo:

Por otro lado, si están bajo el efecto de la droga, ¿cómo van a tener conciencia de que deben esperar a estar sobrios para salir?

Amigo, Glopsi, no tienes nada más que decir. Esta bastante claro que imaginas que la potencia de la marihuana es tal como la del alcohol o la cocaína, pero has revelado el miedo en que basas tu argumento: el efecto de la marihuana. Sin embargo estas tan errado, y te corrijo, si hay un standard, que por cierto el amigo Randy Hives parece desconocer. Yo no comparto con que la amrihuana te deja lento o torpe, te dejo algunas referencias de bancos de semillas de cannabis, por ejemplo:

White Ice (Sensi Seeds): Su sabor es fuerte, acre-dulzón y aceitoso, con humo pesado, expansivo. Su efecto es más bien fuerte, con colocón físico, no idiotizante.
Tal como su nombre lo sugiere, White Ice es el humo ideal para relajarse (chill-out).

Kalichakra (Mandala Seeds): Una sativa de potente colocón con un efecto energizante en el cuerpo; sensual y estimulante. Buena para recreación activa, pero una gran tolerancia puede conducir a un estado temporal de felicidad o éxtasis; excelente potencia a pesar de su uso regular a largo plazo.Uso medicinal: Kalichakra muestra un potencial terapéutico en aliviar dolores y contra la depresión.

Queen Mother (Delicatessen Seeds): Fué siempre nuestra planta preferida, no por su espectacular aroma ni por su sabor intenso, tampoco por su producción alucinante de cristales que llegan a deslumbrarte, si no por las inigualables sensaciones estimulantes que te produce.


Así que no hablemos de sus efectos, porque en eso en el cannabis hay de todo: narcóticos, energizantes, sedantes, cerebrales. creativos, etc... y bueno ahora sí me queda claro que quienes estan en contra de la marihuana no les queda otra si no que estarlo por Ley, no por opinión o decisión propia, soberana y personal, eso es más triste que cualquier posición prohibicionista desinformad.
 
Oye Herer (wen nick XD)
no se a q estandar te refieres, igual solo he probado la marihuana "standard" y un par de veces skank, pero de q uno keda un tanto torpe es verdad. Esa weá del "vuelve a ser inteligente" es bastante idiota, pero tampoco se equivoca mucho respecto a cierta torpeza q uno adquiere, o sea no es casual q cuando las personas andan distraidas les dicen q anda volao
 
Randy Hives dijo:
Oye Herer (wen nick XD)
no se a q estandar te refieres, igual solo he probado la marihuana "standard" y un par de veces skank, pero de q uno keda un tanto torpe es verdad. Esa weá del "vuelve a ser inteligente" es bastante idiota, pero tampoco se equivoca mucho respecto a cierta torpeza q uno adquiere, o sea no es casual q cuando las personas andan distraidas les dicen q anda volao

Eso revela que no eres un usuario de marihuana y no estas equivocado, pero normalmente la gente que es usuaria ocasional de cannabis dice cosas como "no siento mi cuerpo" o se soprende de los efectos que les causa la marihuana, como agudeza sensorial, desorientación, introspección excesiva, etc... pero es normal, a todos nos pasó alguna vez y ahí es cuando hay q tener cuidado, ya que al ser una droga lúdica-medicinal y objeto de placer, el consumo de marihuana habitual causa una adaptación normal en el sistema nervioso central; esa adaptación normalmente es la llamada "adicción psicológica" que causa la yerba y que paradojicamente se estabiliza con el consumo regular de cannabis, a lo que se le llama "adicción física".

Yo en lo personal no me detengo en sus efectos ni me causa lentitud o torpeza, sin embargo no es siempre así. Como dije en un post por ahí, yo sufro de insomnio, usualmente a las 12 de la noche me fumo una cepa medicinal llamada White Rhino, esta cepa (bien cultivada, no de dealer) produce un colocón que no puedo ignorar y literalmente no me vería en las capacidades de conducir un auto o salir de carrete, la descripción oficial del banco, repecto a su EFECTO es:

Si probamos esta hierba en un bong, podemos tener una aclaración sobre su nombre. Fumadores poco experimentados pueden llegar a sentirse incómodos por el colocón tremendo, como un terremoto, descrito algunas veces como ser embestido por un behemot* blindado.


*criatura mitológica parecida a un rinoceronte


Aún con todas su "adicciones" que causa la marihuana, no está ni cerca de ser tan potente como el café o la nicotina y el ejemplo más claro está en que nadie, pero absolutamente nadie puede abusar de la marihuana como si se abusa del tabaco, eso es un reto que nadie ni el que se diga ser el "mas volao" puede hacer.

Finalmente, "skank" como le llamas, es marihuana standard, de hecho diria yo que es la marihuana más básica y standard del mundo cannábico, y debajo de ella está la "linea standard" del dealer, una mierda por cierto y que cada vez que pruebo, me cago de la risa de lo mala que es la hierba que se vende.
 
Erí un privilegiado po Herer, mira q ninguneando las plantas q nacen de semillas convencionales XD
son las unicas a las q tengo acceso, pa mi es re dificil encontrar una "mano" de alguna variedad como la white rhino o demases

Eso revela que no eres un usuario de marihuana y

mientras estoy en la U (actualmente estoy en mi ciudad y desde mañana no posteo mas porke me voy XD) fumo casi todos los dias, y claro, eso de la torpeza no es siempre, pero a veces me ha tocado weas como poner la tetera sin agua, olvidarme q deje la tele prendia etc. "voladitas" de ese estilo
por eso, y aunke no ocurra siempre, le agrego ese sintoma a la lista de efectos q la yerba produce
 
Jack Herer dijo:
Esta bastante claro que imaginas que la potencia de la marihuana es tal como la del alcohol o la cocaína, pero has revelado el miedo en que basas tu argumento: el efecto de la marihuana

En tanto la Ley crea eso, por mí está bien: no soy yo quien quiere defender el "derecho" del drogadicto a fumar mariguana.

Por otro lado, ¿de dónde salieron esas "referencias" de bancos?
No parecen para nada serias y menos aun objetivas (son adictos dirigiéndose a otros adictos recomendando variedades de droga), y usan un lenguaje incomprensible ("colocón", "Chill out", :wtf:), así que, al menos para efectos serios o de legislación, dudo que puedan ser un standard.
 
Volver
Arriba