• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pataaa Al Paco Pal Dia Del Joven Combatiente

Eres pendejo y flaite o solo flaite pArAfErnAlIcO??

Mejor
300ownedbr0.gif


Lo único weno es a música wn, será El Cruce?
 
uuu si weon ke da risa jajaj la pata del niño al carabinero....
pendejo culiao no sabe ni de su culo debe de andar luchando por la paja la hediondez, y la vagancia hijo de la remil puta weon sin razón de ser pobre culiao amariconao...........y del carabinero ni hablar, yo ubiese sido el carabinero saco la luma y barro con too los ctm pesco al pendejo y le meto la luma por la cuea hasta convertirlo en maricon por que eso es lo que es.....
 
los mismos pakos mataron a los hermanos vergara
fuerte contra la represion
segun el culiao no pega cuando anda acompañao
 
Y que gracia tenia el video tonto aweonao, tipico de flaite ataca por la espalda, con el rostro cubierto y despues sale arrancando en resumen una mierda de persona.
 
crei que es chistoso ctm, te apuesto que vo soy uno de esos weones que anda dejando la kga en santiago po wn, soy flaite conchetumare, vo crei que da risa, a mi me dio pena wn, ojala ubiese sido tu papa feo culiao al que le pegaron la pata haber si ubieses subido el video, piensa saco wea el paco no tenia na que ver ahi, y que venga un indio culiao, que pa variar e flaite, y le pege.... piensa agueonao y despues postiay estupideces...
reflexiona saco wea
chao
 
Eh Visto ese video muchas veces . . .

. . . Y todavia no le encuentro la gracia. De hecho me da pena.

Acaso estare mal ? ? ?
 
pArAfErnAlIcO dijo:
JAJAJA ME RECAGUE DE LA RISA CON ESTE VIDEO DEL WEON KE EL PEGA UNA PATA EN EL OLLO AL PACO Y DESPUES SALE UN WEON NINJA ESCOLAR Y LE PALIKA PATAA CON FUERZA 8 JAJAJAJAJ MUY WENO

http://www.youtube.com/watch?v=x0X5tW-TEr4


Pilleeeeeeeeeeen a ese weon y saquenle la chucha por cobarde!!!!

Estas son las weas que me dan rabia con la gente de mierda de este pais... Se quejan de que no hay seguridad !!! Y QUE CHUCHA HACEMOS NOSOTROS POR PREVENIR ESTA WEA SI PA MAS CAGAR NOS REIMOS DE ESTE TIPO DE WEAS!!!

POR LA CHUCHA QUE ME TIENE PICAO ESTA WEA!!!!


Pendejo culiao mal agradeciooooo!!!! Cuando necesitai protecccion a quien llamai primero " a los pacos pa weon".
 
pendejo culiao tiene
ke estar con el poto
a dos manos, toavia lo
deben andar buscando...
 
a la wea chistosa.. mas encima el wea va por
la espalda, encapuchado y sale corriendo...
wn cobarde.

el paco no estaba haciendo nada..
 
o q xistoso, la cago
te creo el paco estubiera weando x alguna estupidez
y ni sikiera asi justifiko la wea
matate
 
Que le encontray de chuistoso awueonao......ojala a tu papa lo atacarand eesa manera en la calle......
Pa mi que soy un peruano culiao....tal cual lo hicieron con Arturo Prat...cuac!!!
 
cabeza de huevo dijo:
en realidad no creo que sea para reirse...

por ultimo atacar a uno de las fuerzas especiales pero no a un paco comun y corriente... (claro, no se atreven con uno de los especiales porque sabe que el won se para, los persigue y les saca la cresta y media)

pd quedo mal el paco despues de la voladora parece...

lo mismo pense.....no le encuentro gracia a la wea...te creo si hubera sido un paco q le andubiera pegando a los escolares...pero el wn no tenia la culpa...esa wea es ser maricon y cobarde...ma encima le pega y sale corriendo...wnes cobardes...a mi no me gustan mucho los pacos..pero imaginense q sea su viejo al q le pegan..na q ver la wea...me dio pena en ves de risa ....pobre paco....ma encima no fueron na suavecitas ....esos ya noson escolares...pasana ser delincuentes....
rockerito dijo:
futbol para todos !!!

y este wn con su post...me dio risa.. :lol2: wn desubicao...este es tipico wm q lo ve de diferente manera q los demas... igual me dio risa la wea.. :lol2: ....post culiao XD
 
Volver
Arriba