• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'La Pelea del Siglo' Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao - Sábado 2, 22 hrs. TVN

¿Quién chucha gana la pelea del siglo?

• Votantes totales
    168
hace dos meses ningún culiao tenía la mas puta idea de quiénes eran el par de weones que van a pelear, pero ahora todos los aweonaos están locos por ver "la pelea del siglo"

Habla por voh nomás berta reculiá.

Anda a ver como mete goles el sánchez con el mago valdivia entonces. El boxeo es el deporte más antiguo de la humanidad.

a uno le tocaron la fibra :gaia:

-

la verdadera pelea ya fue, y ganó el CAMPEÓN DEL PUEBLO ya que no se presentó el otro mamarracho cobarde :nonono:

Habla por voh nomás berta reculiá.

Anda a ver como mete goles el sánchez con el mago valdivia entonces. El boxeo es el deporte más antiguo de la humanidad.
¿que tiene que ver que sea un "deporte" antiguo con que los aweonaos sigan la moda?

¿de donde sacas que soy futbolero?, ni ahi con los cabeza de pelota

me confirmas lo que digo, puta que eres aweonao

Nunca me ha gustado el boxeo pero la veré igual. Por algo la llaman la pelea del siglo, no creo que me aburra.

hace dos meses ningún culiao tenía la mas puta idea de quiénes eran el par de weones que van a pelear, pero ahora todos los aweonaos están locos por ver "la pelea del siglo"

el poder del marketing

No tienes porque generalizar, el que a ti no te llame la atención, no significa que para el resto lo sea.

:santa:

¿que tiene que ver que sea un "deporte" antiguo con que los aweonaos sigan la moda?

¿de donde sacas que soy futbolero?, ni ahi con los cabeza de pelota

me confirmas lo que digo, puta que eres aweonao

Que es chistoso esta bertita.... desde cuando el boxeo es "moda"???

Es más... como chucha alguien puede creer que este deporte es moda :lol2:

Es uno de los deportes con más tradición a nivel mundial y este weeta viene a postear que es moda

:nonono:

Es uno de los deportes con más tradición a nivel mundial y este weeta viene a postear que es moda

Oe el wn pasado a pelicula :lol2:

Esta mas que claro que esta pelea es pura moda, mira todo el marketing que se ha generado en torno a ella y todo el weonaje que nunca vio una pelea de box va a estar pegado a la tele viendo esta wea.

Si el box es moda, tradicional o alguna wea es otro tema que nada que ver.

cítame y destaca en qué parte dije que el boxeo es moda

lo que dije es que esta "pelea del siglo" es moda porque se ha hecho toda una campaña de marketing para que los aweonaos la vean y hay un lote de aweonaos que no tienen puta idea de quiénes son los flaites que pelean y quieren ver la weá gracias a la campaña, pero tu comprensión de lectura vale callampa

puta que eres aweonao, pareces hermano de maxium

este es el único que me entendió:

Esta mas que claro que esta pelea es pura moda, mira todo el marketing que se ha generado en torno a ella y todo el weonaje que nunca vio una pelea de box va a estar pegado a la tele viendo esta wea.

Qué chucha :lol2:

Ahora es moda que se lleve a cabo la pelea del siglo... :lol2:

Mejor cancelen todas las champions league y los mundiales porque son partidos moda :retard:

Cuesta creer que weones no entiendan que los 2 mejores boxeadores de peso súper welter en la historia no genere tanto revuelo y que sea automáticamente considerada una moda esta pelea.

Hay que ser limitado mentalmente creer eso.

cítame y destaca en qué parte dije que el boxeo es moda

lo que dije es que esta "pelea del siglo" es moda porque se ha hecho toda una campaña de marketing para que los aweonaos la vean y hay un lote de aweonaos que no tienen puta idea de quiénes son los flaites que pelean y quieren ver la weá gracias a la campaña, pero tu comprensión de lectura vale callampa

puta que eres aweonao, pareces hermano de maxium

este es el único que me entendió:

Anda a jugar magic saco wea...

Siguiendo tu contexto y critica absurda no deberían haber partidos de final de champions league porque son "moda"

Tiene mkt?? obvio po aweonao si es la pelea de los mejores welter en la historia del boxeo, como no se va a promocionar la wea... Es como un partido Brasil 70 contra Argentina 86. Tiene trascendencia mundial por los peleadores que hay.

Pero moda??? mis pelotas :yaoming:

Pelea del siglo?

Pacqiao le rompe el ojete al inflado qlio

Misma wea que pasa con los rusos que van a la segura en las peleas.

Qué chucha :lol2:

Ahora es moda que se lleve a cabo la pelea del siglo... :lol2:

Mejor cancelen todas las champions league y los mundiales porque son partidos moda :retard:

Cuesta creer que weones no entiendan que los 2 mejores boxeadores de peso súper welter en la historia no genere tanto revuelo y que sea automáticamente considerada una moda esta pelea.

Hay que ser limitado mentalmente creer eso.

Que chucha tiene que ver una pelea de exhibicion con torneos regulares que se hacen todos los años/cada cuatro años :lol2:

Esta bien que genere revuelo, me parece genial que dos grandes boxeadores se enfrenten pero eso no quita que sea material para el weonaje que ahora se las va a dar que saben de boxeo.

Igual al lollapaloza y la maraton se santiago esta wea.

Como dice el contertulio de los perros demoniacos, esta wea es para shuper levantados de raja, que les gusta decir: "aqui estoy yo", ya sea, participando en festivales, marathones, o cualquier evento que sea de gran convocatoria, solo para sentirse parte de algo, de ser aceptado. Evidenciando carencias de la niñez.

Y lo otro, pelea del siglo???... mis pelotas, si nos referimos a la frase literal, llevamos recien 15 años, no da ni para pelea de la decada la weá. Eso de "peleas del siglo" y asdff... es para cuando la historia, con el pasar de los años la nombre de esa forma.

Llamarla ahora así, es netamente una wea comercial, para que los engrupidos descritos anteriormente caigan y se mojen enteros por una simple pelea de boxeo.

Llora caballo ql, llora...

Ni ahí con el boxeo pero estuve leyendo harto sobre esta pelea, es considerada la pelea del siglo y el día en que dos deportistas ganaran los premios en dinero más grande en toda la historia, sólo por pelear Mayweather se embolsará U$ 120 millones :eek::eek::eek::eek: y Pacquiao U$ 80 millones :eek::eek::eek:.

Esto me recuerda a cuando vino Lenny Kravitz, la campaña de marketing para ese concierto fué tan fuerte que lograron que en unos pocos meses todo Chile fuera fanático de Lenny Kravitz, y el estadio se llenó con gente que con suerte le conocían una sola canción...

igual en chile la nueva clase media como que reniega y encuentra chulo el boxeo

Volver