Larry Langosta
Exiliado
Otra víctima de la publicidad, no sé por qué pero me dieron ganas de ver la pelea y yo no tengo idea de boxeo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pacman no tiene por donde ganar. El otro wn se va a arrancar toda la pelea y le va a mandar unos combos buenos para los puntos y se acabóPelea del siglo?
Pacqiao le rompe el ojete al inflado qlio
Misma wea que pasa con los rusos que van a la segura en las peleas.

San Pedro de Atacama y la hostal a la que voy no tenia tele en la habitación la ultima vez que fuí 

"
Oe el wn pasado a pelicula
Esta mas que claro que esta pelea es pura moda, mira todo el marketing que se ha generado en torno a ella y todo el weonaje que nunca vio una pelea de box va a estar pegado a la tele viendo esta wea.
Si el box es moda, tradicional o alguna wea es otro tema que nada que ver.
creer q el boxeo es ir a intercambiar como weon
comparar lolapalloza y la marathon de stgo con la pelea de los 2 mejores welter de la historia 
carencias de la niñez

marketing
. espero que pacman salga con todo, a diferencia del canelo alvarez que dio la cacha la vez anterior.
pacman no tiene por donde ganar. El otro wn se va a arrancar toda la pelea y le va a mandar unos combos buenos para los puntos y se acabó![]()
siempre gana por esa wea nomas
Maywheater vs Big Show
Yo.
Ademas voy con un all in a Mayweather.-

Aweonao,el negro ql es de los mejores para las contras y quieres que pacman salga a lo loco XDsi pacquiao sale a pegar a lo loco y defiende bien yo cacho que le puede ganar al grone.
el chino maidana cometió el error de salir a lo loco pero defenderse mal,al final el negro le puso un par de golpes y mantuvo el titulo floyd.
la única forma que gane es botarlo un par de veces,. espero que pacman salga con todo, a diferencia del canelo alvarez que dio la cacha la vez anterior.