• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'La Pelea del Siglo' Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao - Sábado 2, 22 hrs. TVN

¿Quién chucha gana la pelea del siglo?

• Votantes totales
    168
Otra víctima de la publicidad, no sé por qué pero me dieron ganas de ver la pelea y yo no tengo idea de boxeo.

igual me cae mejor pacman , pero de que el nigga es bueno para las contras lo es XD

No habia un tema de boxeo en el foro?

Yo creo que la vere, aunque no creo que le pise los talones a las mejores peleas de m. Ali : alabar: (foreman y frazier).

Son la elite del boxeo actual..... ya que hace rato que han salido paquetes en peso pesado, y lo ultimo pero tirado a mkting al final fue tyson.
Aunque lo mas probable es que salga en mi motito

igual tengo que admitir que veré la pelea sólo por todo el marketing que ha tenido la "pelea del siglo". Ultra manoseado el termino ya que entre el siglo pasado y éste, ya van como 70 "peleas del siglo"... :lol2:

Si bien ya he visto boxeo antes, no soy fanatico para nada. Con suerte veo una pelea cada 2 años.

Puta no sé, andaré en :idolo: San Pedro de Atacama y la hostal a la que voy no tenia tele en la habitación la ultima vez que fuí :lol2:

Oe el wn pasado a pelicula :lol2:

Esta mas que claro que esta pelea es pura moda, mira todo el marketing que se ha generado en torno a ella y todo el weonaje que nunca vio una pelea de box va a estar pegado a la tele viendo esta wea.

Si el box es moda, tradicional o alguna wea es otro tema que nada que ver.

Podriamos decir q aca en Chile es pura moda, es cosa de ver como cuando boxeo la crespa. De un momento a otro todos eran sabios del boxeo y esos mismo wns despues criticaron a mayweather por dejar como las weas a maidana :lol2:

:idolo: creer q el boxeo es ir a intercambiar como weon

No pude comprar la entrada,solo quedaban de las de $970.000 y para esa wea la veo en mi casa con un asadito y baltica a granel.

Enviado desde un prolapso con pus.

Yo soy de los weones que con cuea cachaba a Pacquiao (siendo q me gusta el boxeo) pero lo vere pa ponerme al dia :sisi:

ojala q no me salga carrete eso si

:idolo: comparar lolapalloza y la marathon de stgo con la pelea de los 2 mejores welter de la historia :lol2:

:idolo: carencias de la niñez

Se lee de todo acá wn :lol2:

Ay la wea es moda, no la veo porque es moda y los que la ven son puros engrupios culiaos :lol2:

PD: :idolo: marketing

si pacquiao sale a pegar a lo loco y defiende bien yo cacho que le puede ganar al grone.
el chino maidana cometió el error de salir a lo loco pero defenderse mal,al final el negro le puso un par de golpes y mantuvo el titulo floyd.
la única forma que gane es botarlo un par de veces, :sisi: . espero que pacman salga con todo, a diferencia del canelo alvarez que dio la cacha la vez anterior.

pacman no tiene por donde ganar. El otro wn se va a arrancar toda la pelea y le va a mandar unos combos buenos para los puntos y se acabó :sisi:

Ojalá venga con algun plan por que el otro csm es mas maricon para pelear, corre toda la pelea y pega de lejos noma aprovechando los brazos largos. :hands: siempre gana por esa wea nomas

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

si pacquiao sale a pegar a lo loco y defiende bien yo cacho que le puede ganar al grone.
el chino maidana cometió el error de salir a lo loco pero defenderse mal,al final el negro le puso un par de golpes y mantuvo el titulo floyd.
la única forma que gane es botarlo un par de veces, :sisi: . espero que pacman salga con todo, a diferencia del canelo alvarez que dio la cacha la vez anterior.
Aweonao,el negro ql es de los mejores para las contras y quieres que pacman salga a lo loco XD

Creí que se referían a la pelea de Tuja Cortez vs Maxium

Volver