• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'La Pelea del Siglo' Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao - Sábado 2, 22 hrs. TVN

¿Quién chucha gana la pelea del siglo?

• Votantes totales
    168
Ahi esta pacman. (min 4 en adelante)
:jajahisteria:

Marquez no es cualquier Atorrante, junto con el canelo y otro weon que le dicen el perro creo son los máximos exponentes del box mexicano. Además esa fue LA vez que MP fue noqueado si no me equivoco

No cacho nada de boxeo pero igual la voy a ver solo por ver perder a :monomeon: Mayweather

La dura wn, va ser una larga velada.

Mi abuelo me contaba que Martin Vargas una vez peleo contra un oriental de madrugada, el lo vio, como las 4 am

la cago.

:santa:

chucha, yo me acuerdo de eso, era niño cuando vargas peleó con un japonés, quise ver la pelea pero no aguanté hasta la madrugada.

no creo que vea la pelea.

obvio que la vere

mala por el chinito pero me tinca que el nigga le va a sacar la chucha.

Última edición:
yapo algun sapiente boxeril que haga un analisis y pronostico de esta wuea.

para que los ludopatas saquemos conclusiones

Negro culiao pedante. ojalá que le vuelen la raja.

En todo caso tiene la mejor defensa del mundo, tal vez de la historia.[DOUBLEPOST=1430529792,1430529196][/DOUBLEPOST]
Ahi esta pacman. (min 4 en adelante)
:jajahisteria:

Wn chaquetero, pelearon 4 veces y esa fue la única que perdió

lo dije antes pero no esta demas ... el negro qlio no a estado aplazando la pelea durante tanto tiempo por que si, el wn debe tener mas que estudiao a pacman y por eso se van a enfrentar. Si hubiera ocurrido hace 3 años levoy a pacman pero en esta pasado hasta aposte a favor del negro

:cheer: esperando por mañana

hay varios que apuestan a que pacquiao se ira K.O al 2-3 round

yo solo espero que gane paquiao por unanimous :jojos:

esta pelea culiá es la prueba fehaciente de la enorme influencia de los medios, basta con que la mierda aparezca en todos lados para que todos como borregos la vean y se interesen, incluso muchos weones que no tienen ni pico idea de boxeo... fe en la humanidad bajando...

yapo algun sapiente boxeril que haga un analisis y pronostico de esta wuea.

para que los ludopatas saquemos conclusiones

Paquiao es un boxeador brutal, pero en mi opinión, no esta a la altura del que fue su mejor momento y al menos yo, lo veo bastante disminuido físicamente, dudo mucho que vaya a alcanzar a mayweather en velocidad y sobre todo en resistencia física.

Sí, Paquiao tiene una buena pegada, un gran arsenal de golpes y como te pille mal parado te hace mierda, pero mayweather tiene un excelente estado físico, con toda seguridad es el mejor boxeador estilista del momento y tiene una de las mejores defensas de la historia, por si fuera poco el largo de sus brazos es mayor y tiene la ventaja de la distancia, mientras mantenga espacio, sepa calcular el ritmo de paquiao, es cuestión que aplicar 1 y 2 contrataques para dar vuelta totalmente la pelea a su favor, contrataques que en mi opinión, superan ampliamante a los de marquez lo cual no es moco de pavo precisamente, sobre todo por que paquiao ya perdió contra marquez con anterioridad y lo hizo mierda.

Si paquiao quiere ganar se la tiene que jugar desde el principio he ir a atacar con todo, disminuir la distancia y no dejar respirar a mayweather, pero no se yo si paquiao podrá dar la talla físicamente, en dicho caso, tiene que ir a buscar el KO desde el principio, pero por el estilo de mayweather, es un arma de doble filo.

Mi pronostico es a favor de mayweather, creo que tiene muchas mas chances de ganar, a paquiao no se le están dando bien los estilistas y tampoco lo veo en su mejor momento en el aspecto físico.

Prefiero que gane paquiao y le tengo fe, pero de cara a apostar, me voy por mayweather sin ninguna duda.[DOUBLEPOST=1430535473,1430535428][/DOUBLEPOST]
esta pelea culiá es la prueba fehaciente de la enorme influencia de los medios, basta con que la mierda aparezca en todos lados para que todos como borregos la vean y se interesen, incluso muchos weones que no tienen ni pico idea de boxeo... fe en la humanidad bajando...

Justamente es ese el objetivo del marketing estimado.

Paquiao es un boxeador brutal, pero en mi opinión, no esta a la altura del que fue su mejor momento y al menos yo, lo veo bastante disminuido físicamente, dudo mucho que vaya a alcanzar a mayweather en velocidad y sobre todo en resistencia física.

Sí, Paquiao tiene una buena pegada, un gran arsenal de golpes y como te pille mal parado te hace mierda, pero mayweather tiene un excelente estado físico, con toda seguridad es el mejor boxeador estilista del momento y tiene una de las mejores defensas de la historia, por si fuera poco el largo de sus brazos es mayor y tiene la ventaja de la distancia, mientras mantenga espacio, sepa calcular el ritmo de paquiao, es cuestión que aplicar 1 y 2 contrataques para dar vuelta totalmente la pelea a su favor, contrataques que en mi opinión, superan ampliamante a los de marquez lo cual no es moco de pavo precisamente, sobre todo por que paquiao ya perdió contra marquez con anterioridad y lo hizo mierda.

Si paquiao quiere ganar se la tiene que jugar desde el principio he ir a atacar con todo, disminuir la distancia y no dejar respirar a mayweather, pero no se yo si paquiao podrá dar la talla físicamente, en dicho caso, tiene que ir a buscar el KO desde el principio, pero por el estilo de mayweather, es un arma de doble filo.

Mi pronostico es a favor de mayweather, creo que tiene muchas mas chances de ganar, a paquiao no se le están dando bien los estilistas y tampoco lo veo en su mejor momento en el aspecto físico.

Prefiero que gane paquiao y le tengo fe, pero de cara a apostar, me voy por mayweather sin ninguna duda.[DOUBLEPOST=1430535473,1430535428][/DOUBLEPOST]

Justamente es ese el objetivo del marketing estimado.

Vale. yo tb saque unas conclusiones parecidas a las tuyas.

yo le voy con lukitas a:

1.- gana el negro : 1.533
2.- el negro a los puntos: 1.666
3.- el negro entre el 7-12 round: 12.0
3.- pakiao entre 7-12 round: :eek: 9.0
4.- Una lukita al empate: :eek: 15.0

Volver