GianluucAA
Babos@
weones leyendo anécdotas, artículos de wikipedia y noticias de la Bio Bio para quebrarse con los amigos en 3, 2...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahi esta pacman. (min 4 en adelante)

Mayweather
La dura wn, va ser una larga velada.
Mi abuelo me contaba que Martin Vargas una vez peleo contra un oriental de madrugada, el lo vio, como las 4 am
la cago.
![]()

Ahi esta pacman. (min 4 en adelante)
esperando por mañana

Pero quién tiene buena defensa?

Leer opiniones totalmente contradictorias.
yapo algun sapiente boxeril que haga un analisis y pronostico de esta wuea.
para que los ludopatas saquemos conclusiones
esta pelea culiá es la prueba fehaciente de la enorme influencia de los medios, basta con que la mierda aparezca en todos lados para que todos como borregos la vean y se interesen, incluso muchos weones que no tienen ni pico idea de boxeo... fe en la humanidad bajando...
Paquiao es un boxeador brutal, pero en mi opinión, no esta a la altura del que fue su mejor momento y al menos yo, lo veo bastante disminuido físicamente, dudo mucho que vaya a alcanzar a mayweather en velocidad y sobre todo en resistencia física.
Sí, Paquiao tiene una buena pegada, un gran arsenal de golpes y como te pille mal parado te hace mierda, pero mayweather tiene un excelente estado físico, con toda seguridad es el mejor boxeador estilista del momento y tiene una de las mejores defensas de la historia, por si fuera poco el largo de sus brazos es mayor y tiene la ventaja de la distancia, mientras mantenga espacio, sepa calcular el ritmo de paquiao, es cuestión que aplicar 1 y 2 contrataques para dar vuelta totalmente la pelea a su favor, contrataques que en mi opinión, superan ampliamante a los de marquez lo cual no es moco de pavo precisamente, sobre todo por que paquiao ya perdió contra marquez con anterioridad y lo hizo mierda.
Si paquiao quiere ganar se la tiene que jugar desde el principio he ir a atacar con todo, disminuir la distancia y no dejar respirar a mayweather, pero no se yo si paquiao podrá dar la talla físicamente, en dicho caso, tiene que ir a buscar el KO desde el principio, pero por el estilo de mayweather, es un arma de doble filo.
Mi pronostico es a favor de mayweather, creo que tiene muchas mas chances de ganar, a paquiao no se le están dando bien los estilistas y tampoco lo veo en su mejor momento en el aspecto físico.
Prefiero que gane paquiao y le tengo fe, pero de cara a apostar, me voy por mayweather sin ninguna duda.[DOUBLEPOST=1430535473,1430535428][/DOUBLEPOST]
Justamente es ese el objetivo del marketing estimado.