• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pelicula Mas Absurda Que Has Visto

carufati

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/09
Mensajes
0
si estaba este tema filo, estan tan fomes que uno mas uno menos....
bueno la cuestion que me acordaba de peliculas absurdas que he vistopor aburrimiento:
Demonio, la cueva, veneno, niebla, ultravioleta, etc..
pongas las suyas cauros.
 
BAD TASTE de Peter Jackson, es igual de wena que de absurda, unos extraterrestres secuestran humanos para usarlos de materia prima para una cadena de comida rapida espacial... notable
 
fred got fingered de tom green trata de un wn que saca de quizio a su padre al no hacer las cosas normales que alguien de sus edad haria como trabajar o estudiar , la pelicula es una de las peores de la historia , ademas de abusar de animales al masturbarlos XD
 
royce dijo:
fred got fingered de tom green trata de un wn que saca de quizio a su padre al no hacer las cosas normales que alguien de sus edad haria como trabajar o estudiar , la pelicula es una de las peores de la historia , ademas de abusar de animales al masturbarlos XD
jajajaaj si vi esa wea llega a dar escalofrios de lo mala qe es
 
una de unos zombies muy chantas
pero lo mas cuma de todo es k al final los humanos y los zombis se ponian a bailar asi como musica campestre gringa .
 
Mucha Sangre, pelicula española de bajo presupuesto, ciencia ficcion, extraterrestres.

Da risa, eso si.

Especialmente el personaje "cortaojos"
 
royce dijo:
fred got fingered de tom green trata de un wn que saca de quizio a su padre al no hacer las cosas normales que alguien de sus edad haria como trabajar o estudiar , la pelicula es una de las peores de la historia , ademas de abusar de animales al masturbarlos XD

x2

LEJOS


Esa wea de bañar con semen con elefante al papá o comer viceras crudas de venado atropellado es totalmente .... incrompensible.
Pa q decir la mina invalida adicta al sexo.
 
D-War...
la historia mas chanta que he visto...ni siquiera pude terminar de verla
 
pongos ejemplos de peliculas hueonas pero maestras como EVIL DEAD, BAD TASTE, MACHINE GIRL, BRAINDEAD (peter ç jackson en esta pelicula simplemente genial) MUERTOS DE RISA, etc, etc ,etc......

lacraculia agrego info 3 minutos y 14 segundos despues...

ha se me olvidaba MEET THE FLEBES ( donde el obeso morbido de peter jackson hace una peliculas de unos personajes a lo plaza sesamo pero con pura violencia y chocolate) o algo haci se esacribe la wea
 
Azigos dijo:
the mist, fui a verla ayer al cine...no gasten su dinero

jaja el final culiao que tiene, me dejo pa adentro, no lo voy a contar para no cagarles la pelicula.
En todo caso esa pelicula la vi en DVD hace como 3 o 4 meses atras

mmm creo que "no es otra tonta pelicula americana" es mi eleccion a la pelicula mas mala que he visto junto con "2012 doomsday"
 
jesucristo cazador de vampiros, wea pero de un presupuesto casi escolar, se trata de jesus que vive en la epoca moderna y que tiene de amigos a unos curas y uno de ellos es punky, ademas los vampiros solo matan y le chupan la sangre a las lesbianas y como si fuera poco le ayuda santos, pero con un sobrepeso evidente ha, pero a pesar de que es pobre es muy buena, joya del cine b.
 
esteeeeee..... me gustaria sacar de la lista la española "muertos de risa". a mi me gustó.

integro a la lista:

"La Sombra" protagonizada por uno de los Baldwin
"El Fantasma" donde Zane y Zeta-Jones se querran olvidar que alguna vez estubieron metidos en eso.
"Scary Movie 2". el guion no tenia patas ni cabeza.
"se busca". no entiendo que paso con esa pelicula. lo tenia todo para que les fuera bien, pero fue un chafaso... o sera que despues de matrix quedamos todos anestesiados al menos por 8 años?
 
Sangre eterna....
wea mas fome no hay

y me di la paja de ver entera Starwars turko

[ame="http://video.google.es/videoplay?docid=-7069307816427160377&ei=QW_QSNOQL5TEqQKsgf3dAg&q=turkish+starwars"]Turkish Star Wars (1982) (eng. subtitles)[/ame]
 
el ataque de las ovejas asesinas creo que se llamaba y braindead, en general el cine gore de clase B es absurdo
 
Volver
Arriba