• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pelicula Mas Absurda Que Has Visto

la llorona xD .. la weafome y desecionante xd... un gasto de caratula xD..

lo unico bueno as tetas de las minas xd
 
tony manero ha sido la pelikula ma aweona k he visto...

muy mala la tecnica audiovisual... fuera de focos, cortes imprevistos de audio, audio desfasado y un sin fin de DEFECTOS que supuestamente pasaron a ser EFECTOS

xD
 
TNT, es wea la vi en un bus de esos piratas q van pal sur, mala la wea, daba rsa ver los efectos, era una mescla entre rambo, mision del deber y esas weas...
 
D-War...
la historia mas chanta que he visto...ni siquiera pude terminar de verla

X2 que pelicula mas mala wn.

the mist no es mala pero el final es pal pico, pero eso es tipico de king (si, es un libro pal que no cacha).

don't mess with the zohan, es malisima.

y no se que mas hay varias pero no me acuerdo ahora
 
PipeRocks dijo:
x2

LEJOS


Esa wea de bañar con semen con elefante al papá o comer viceras crudas de venado atropellado es totalmente .... incrompensible.
Pa q decir la mina invalida adicta al sexo.

x3

es tan rara la wea que mas que divertir, me incomodó. Me llegó un poco que el hijo fuera tan mala leche para acusar al viejo de abusar sexualmente del otro hijo, siendo que tiene como 30 :nonono:



bonus track:


¡¡¡ZEBRAS IN AMERICA!!!!!!


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5Y3d3UB-l6A]YouTube - Zebras In America[/ame]
 
chamela dijo:
si estaba este tema filo, estan tan fomes que uno mas uno menos....
bueno la cuestion que me acordaba de peliculas absurdas que he vistopor aburrimiento:
Demonio, la cueva, veneno, niebla, ultravioleta, etc..
pongas las suyas cauros.

la cueva no la encontre mala wn ni absurda, aunque no se si e sla misma, las otras, he visot un poco de ultravioleta y niebla y las dejo de ser son horribles las weas

la que es mala mala es CAMP SLAUGHTER

la vi con un amigo tomandome unos copetes y terminamos cagaos de la risa con la y se supone que es de suspenso/terror

que wea mas mala xD
 
Ghost_agent dijo:
-Tenacius D

-No te metas con Zohan (esta en el cine)

Que chucha teni con NO TE METAS CON ZOHAN? wn a mi me encanto la pelicula tal como me encantan peliculas como el padrino o the dark knight, o por ser comedia es inferior?

creo que me fui de contexto xd bueno quizas la encuntres absurda, pero no mala...

bueno, Bad taste puta qe es absurda tan absurda a qe es buena!
 
no te metas con Zohan, yo la encontrè rara pero igual me rei harto, por ejemplo la operadora iraki XD...bueno, yo encontrè lenta los expedientes secretos X 2...
 
Weon por lejos The Happening es la wea mas mala de los ultimos tiempos, quisa de la historia del cine, por lo menos algunas de las que han nombrado aca provocan lo que quieren provocar o lo que quiso el director, como bad taste, esa wea del semen de elefante etc, pero esta wea no provoca nada y lo que trata de provocar no lo logra, en mi caso solo me provoco verguenza ajena y angustia, al esperar que en algun momento apareciera en la pelicula algo que la hiciera un 1% interesante y justificara el tiempo que gaste en bajarla y verla, algo que tambien justificara toda la propaganda y parafernalia que le hicieron, y la desicion de los actores principales de participar en esa pelicula, (creo que aruinaron su carrera) y ese algo simplemente no llego, en resumen mala malisima historia sin sentido, hay hechos que ocurren que son innecesarios, alargues innecesarios, situaciones de emocion que no producen nada, llega el final sin explicacion ninguna, en resumen quedas como condorito exigiendo una explicacion, me pregunto como son capaces de hacer que estas peliculas salgan a distribuirse y como gastan dinero en weas tan malas donde esta el sentido comun, en serio me llega a dar rabia recordar esa movie, eso Adios.
 
esta película ke trabaja el traba "divine" donde el come caca de verdad .... pink flamingos creo ke se llama. la cago..genialmente absurda.
 
SICKBOOY dijo:
The hapening.. niun brillo es la definición perfecta!

x2..la trama mas estupida que habia visto en una pelicula... pensar que gastan millones de dolares en esas peliculaas que pasan sin pena ni gloria..
 
No te metas con zohan, una mierda, la mierda más hedionda de Adam Sandler, me gustan las películas de ese weon, pero tiene como 3 junto con esta que son lo peor que he visto, lo bueno es que la bajé de internet, no fui al cine a perder plata xD
 
"SIMON DICE" (terror)...uta la wea ordinaria

zohan te hace reir su resto.. pero harto mala la historia d la wea
 
todas las peliculas que ha hecho Adam Sandler o Owen Wilson o Ben Stiller, el dia de la independencia, rapido y furioso y sus secuelas, wild wild west, godzilla la version yanki, entre otras...



PD: y no vengan con weas The Mist es buena
 
entre lo asquerosa, rara, bizarra, desviada y chistosa... PINK FLAMINGOS debe ser la más absurda q he visto
 
Volver
Arriba