• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pelicula Mas Absurda Que Has Visto

profecia_tigre.jpg

Uta kla wea mala

La Profecia del Tigre
 
marcianos al ataque, donde ponian una cancion y a los marcianos se les rebentaba la cabeza XD

articles-69093_foto_portada.jpeg


es estupidamente entretenida :retardsconf:
 
Dentro del universo de películas absurdas hay unas muy geniales po wn, por ejemplo en éste video lo "absurdo" está en su apogeo:

Spaceballs (1987) - Velocidad absurda (doblado en coño pero gracioso igual).

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nLgdoNk99bA]YouTube - Velocidad absurda[/ame]
 
si wn en serio "No te metas con Zohan", es una mala pelicula a lo mejor no de las peores pero es mala la wea sin duda un punto bajo en la carrera de Adam Sandler, esperaba muchisimo mas de la pelicula wn.
 
royce dijo:
fred got fingered de tom green trata de un wn que saca de quizio a su padre al no hacer las cosas normales que alguien de sus edad haria como trabajar o estudiar , la pelicula es una de las peores de la historia , ademas de abusar de animales al masturbarlos XD

La cago XD
Pelicula culia absurda
Igual tiene sus partes buenas, cuando esta en la fabrica de sandwiches (Ding Dong Ding Dong :lol2:)
 
esa wea de spaceballs era muy estupida pero muy buena realmente de culto la pelicula que encuentro bien estupida pero es buenisima es Army of Draknes, jaja muy divertida la wea.

PD: no cacho por que encuentran mala la niebla, es una de las mejores historias de terror de Stephen King y mas que una pelicula de terror es una suerte de fabula acerca de la sociedad actual, yo la encontre muy buena y me dejo meditando bastante, sobretodo al final
 
lothian dijo:
La comprensión lectora de los pokemones es como el forro.

ABSURDA NO ES SINONIMO DE MALA.

Y Rec es una excelente película.

x 2

No tiene na q ver una cosa con la otra.

Una peli absurda pero divertida es FIDO! XD
 
Las peliculas de Ernesto... llamese
"Ernesto juega baloncesto" y weas varias...

Puta la wea irritante la cago, y mas todavia si es doblada al español :guajardo:
 
Personalmente..mmm

Cine Chileno:
El gringuito, wea mas mala jamas vista, uan perdida de tiempo peor que ver almorzando en 13 :)viejo:).

Cine Internacional:
Batman & Robin...un bodrio

XDY agradescan que no me puse rebuscado
 
otra que por desgracia la vi en el cine mas encima : EL ARO 2!!que pelicula mas absurda, bastaba con la parte 1
 
los tomates asesinos 2 ....

es doblemente absurda ...y actua G.Clooney

killdemondano agrego info 452 minutos y 54 segundos despues...

tambn snakes on a plane
ajjajajajjajajaja puta ke me rei cn samuel l jackson y su frase de oro ....pelicula ql absurda ..si hasta el nombre lo dice
 
No conocia Kung Poo la wea chistosa jaja
 
Napoleon dinamita!!!

pelikula ql weona xD
jajaja en too caso me cague de la risa con la wea y la he visto como 10 veces
pero es muy mierda xD
 
Ojo!! Que no tiene que ser mala para ser absurda, como siempre weones que confunden conceptos muy diferentes.

Para mí una película muy absurda es "Serial Mom", una weona casada y con 2 hijos que ante las miradas de cualquiera puede ser una madre ejemplar, pero que si no aces lo que ella considera correcto (como no reciclar) te puede matar hasta con una pierna de cerdo, muy buena película. Para que hablar de Polyester. Estas plículas son del conocido director de películas tipo B John Waters.
 
Volver
Arriba