• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pelicula Mas Absurda Que Has Visto

todas las de uwe boll, puta que weon mas fome pa hacer peliculas, ojala no haga mas, y esta wea la he posteado no se cuantas veces, han hecho varios temas de los mismo :lol2:
 
boogeyman ...totalmente :retard:
sangre eterna

malas asqrosamente malas

peliculas de zombies dan pena...

y otras q ni sikiera se los nombres
 
No todas las peliculas de zombies son malas, 28 weeks later y 28 days later, las encontre muy buenas. En mi opinion, las peliculas mas absurdas qye he visto han sido:

Soul Survivors
House of the dead
 
Como ya dijeron: FREDY GOT FINGERED

La mierda más mierda entre las mierdas, es tan mierda la hueá que llega a ser buena :zippy:

En todo caso la he visto como 5 veces, me re cagó de la risa con la huea, pero es sólo para hueones que tiene un humor bastante especial :sconf:
 
tomates asesinos

y lo peor de esta galaxia, ernesto y sus millones de peliculas sin sentido y fomes
 
a si... me uno a los de zohan como la callampa la pelicula, esperaba mas....

house of the dead x2

y silent hill, penca la mugre
 
austin dijo:
Como ya dijeron: FREDY GOT FINGERED

La mierda más mierda entre las mierdas, es tan mierda la hueá que llega a ser buena :zippy:

En todo caso la he visto como 5 veces, me re cagó de la risa con la huea, pero es sólo para hueones que tiene un humor bastante especial :sconf:

Pta es cierto. Vez q la dan siempre la veo XD
Debo ser mazoquista.

---------------------------------------------------------------------------------------

ADVERTENCIA

NO VEAN ESTA WEA DE PELICULA

tropic-thunder-poster.jpg


VALE CALLAMPA LA WEA !!!!!!!!!!!!!!

Zoolander es una obtra casi de Dogma neozelandes comparado con este bodrio ql-
 
PipeRocks dijo:
Pta es cierto. Vez q la dan siempre la veo XD
Debo ser mazoquista.

---------------------------------------------------------------------------------------

ADVERTENCIA

NO VEAN ESTA WEA DE PELICULA

tropic-thunder-poster.jpg


VALE CALLAMPA LA WEA !!!!!!!!!!!!!!

Zoolander es una obtra casi de Dogma neozelandes comparado con este bodrio ql-



en IMDB tiene buen puntaje, en gustos no hay nada escrito...la verè cuando salga con mejor calidad...
 
Jajaja película qlia, me trae guenos recuerdos

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=EVEXqYq48ow&feature=related]YouTube - Backwards Man[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZYWMhSG-Czc&feature=related"]YouTube - SAUSAGES[/ame]

PD: Conchétumare la wea aweona :lol2:
 
Crono3006 dijo:
Mucha Sangre, pelicula española de bajo presupuesto, ciencia ficcion, extraterrestres.

Da risa, eso si.

Especialmente el personaje "cortaojos"




jajaj casualmente hay una pelicula de los años '20, de Salvador Dalí y Luis Buñuel en q cortan un ojo pero en primer plano, se llama "El perro andaluz" (Le Chien Andalou, es q fue editada en Francia).

¿No será esa?

Es legendario su aporte al cine y al movimiento surrealista, por lo q puede parecer penca a la vista de wnes acostumbrados a ver Batman, Spiderman y toa esa sarta de weas (sin ofender!!!, estoy siendo realista).
 
CRIMINAL GL dijo:
las de david lynch.

Pero igual tiene unas re wenas q no caerian al nivel de lo absurdo como Historia Sencilla y El hombre elefante, q son mas tristes y wenas q la ctm :sad:

Pero demas q Carretera Perdida con el diablo(q es Bareta :lol:) es media weona.
 
De las Chilenas :

Sangre Eterna, la wea absurda y malita...
Takilleitor, a estas alturas de culto.:cafe3:

Extranjeras :

Kung Pow: Enter the Fist (2002), absurda pero me cage de la risa.
:lol2:
 
Una que todavia no se estrena en Chile pero que tube la maña cuea de ya haber visto ...

"No te metas con Zohan"

Que peliculas mas WEONA ctm, y fome.. Adam Sandler se fue a la mierda con esta pelicula.
No la vean wm.. en serio, no la vena :nonono:
 
kaguyahime dijo:
me tiro con un listado de peliculas malas:
"ruinas": unos gringos que van a ver unas ruinas mayas y se quedan atrapados en una que tiene una henredadera que de a poco los matará a todos... y si, la henredadera habla en un momento de la pelicula XD

"captivity": una actriz famosa es encerrada en un sotano y conoce a un tipo que también fué encerrado. al final el tipo este fué quien la encerró y ella lo mata y termina encerrando ella a los criminales de la ciudad... un bodrio

"the Happening": de mark wahlberg y Midle night shiamallan... es como el O (trata de una revelió quimica de las plantas en todo EE.UU :lol2: )

"rec": española que estará pronto en cartelera... una periodista entra a grabar con los bomberos a un edificio y en la mitad se enteran que están bajo una amenaza bioquímica y están todos en peligro XD

La comprensión lectora de los pokemones es como el forro.

ABSURDA NO ES SINONIMO DE MALA.

Y Rec es una excelente película.
 
Volver
Arriba