• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la peor evolución que han escuchado

  • Autor de tema Tioshapo
  • Fecha de inicio
T

Tioshapo

Guest
Cual encuentran que es la peor evolución que han escuchado de un grupo o solista?
Para mi la peor ed la de max cavalera, despues de hacer un excelente trabajo con Arise y Chaos AD, fundo esa huea de soul fly que es como la callampa.
 
idem, y agrego metallica, in flames, satyricon, deicide.....
 
...la peor..metalica despues de la muerte Cliff burton , esmpezo su decadencia y comercializacion...... hasta llegar a tener discos tan charchas
como el st.anger ( o como se escriba ) :cooltext:
 
=, Metallica es el q se extinguió, pq d Metallica no le qda NADA... ahora deberá llamarse Agrotallica, iak! >_<

bb ^^
 
yo como en primero medio tokaba bateria en un grupo estilo Korn y en ese tiempo eran buenos pero ahora valen la misma cayampa :cooltext: ahora si que estan malos los weones y ya no tienen cerebro pa inventar canciones con sentido.
 
yo escucho grunje .. y las hueas no evolucionan .. mueren , estamos en extincion en realidad ............ ahora lo de metallica mas que evolucion es involuciuon
 
mas que evolucion, Nütallica cayó en una involucion.
 
x=AngrA=x dijo:
...la peor..metalica despues de la muerte Cliff burton , esmpezo su decadencia y comercializacion...... hasta llegar a tener discos tan charchas
como el st.anger ( o como se escriba ) :sayayin:


Puede ser cierto pero despues de la muerte de cliff igual editaron el and justice for all que es el mas potente de metallica

y del black igual se rescataban como 5 canciones

Pero del load :waterdolo :waterdolo
 
Korn ta re charcha ahora, nada se comparaba al AARE YOU REEADYY! de Blind del primer disco, ahora tan ma fome y re guatones los rq
 
POPALLICA o MIERDALLICA

se echo a perder pero demasiado, si me dan ganas de matar al comercial reculiao de Ulrich y Hetfield, recuerdo que los vi en los premios mtv haciendo cover de lenny kravitz, NIRVANA(lo unico pasable) y de michael jackson, puta weon casi me puse a vomitar, no podis comparar hit the lights, metal militia, motor breath, con las mierdas que tokan ahora.

El aggro en sus inicios era bueno, korn, deftones, hasta mierdiskit era bueno con el primer disco three dollar bill, pero ahora puro huano
 
mierdallica, yo cacho que no vinieron pq hasta ellos les dio verguenza tocar esa wea indecente del st. anger
 
lejos pero muy lejos...metallica ...metallica ahora es mierdallica!!!
otro ejemplo, sepultura.....y otyras bandas mas pero estas nombradas son lejos las mas notorias....

______________________________________________


Is We're Evil Or Divine...We're The Last In Line... :sayayin:
 
por supuesto metallica!!!! y slayer tambien (el ultimo disco es basura) junto con sepultura
 
yo me crie en el metal, con Metallica, y de todas maneras, lo q se toca, es cualquier huea, menos Metallica... la wuea ya suena como Korn... se hechan de menos trabajos tan magnos como "Ride The Lighting"
Los prisioneros tb valen callampa, suenan como si las letras la escribieran un grupo de pendejos...
Megadeth en su "Risk" tenian una cancion digna de fiesta tecno...
...y la peor "evolucion" del metal (si es q se le podria denominar asi) es el aggro, lo encuentro pesimo, suena horrible, cero elaboracion, y hablan puras wueas... y tocan siempre lo mismo...
...y todas esas "evoluciones" en q los hueones se ponen mas lentos, tranquilos y con menos power, valen hongo... eso no se le podria llamar evolucion, si no q el termino mas adecuado seria "venderse"

esa es mi opinion...

en fin... saludos...
 
Volver
Arriba