• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor mariconada que te hayan hecho

yo sufri una doble aserruchada de piso de parte de unos conchesumadres de la u, yo estaba encargado de un proyecto de laboratorio y a mis ayudantes, compañeros de carrera algunos, siempre les preguntaba si algo andaba mal, y ellos calladitos, que todo estaba en orden, que estaban bien, etc.

y yo el aweonao corazon de abuelita siempre buscando mejoras para la wea, les daba horarios flexibles, les perdonaba las faltas y ellos por atras hablaban con el profesor a cargo del proyecto y me descueraban los muy conchesumadres, que no hacia niuna wea, que lo hacia pesimo, malos tratos, etc. . Igual fue fome cuando encaré al profe, porque no me creyó y les creyó a los traidores, a los que ascendió y yo renuncié de puro picao.

hijos de puta, me acuerdo y me da rabia.
 
Cuando iba en 2do medio le tiraron un corrector al profe y le llego en la cabeza y me echaron la culpa a mi.. Me anotaron y toda la wea.

El chiste está en que yo ese día no fui a clases :naster: ahora lo pienso y me pregunto cuan desordenado tuve que ser como para que el viejo me haya anotado sin siquiera revisar si yo estaba o no :lol2:



jajaja, esa wea es clasica, nosotros en el curso teniamos tapizado de anotaciones negativas a un weon que se habia cambiado el semestre pasado.
 
una vez las ratas culias de mi curso me llenaron la mochila de peos alemanes, y llego el inspector.

el unico suspendido del curso: YO.
 
Yo una vez hice una wea mala onda (no sabía, de verdad no sabía..)

mi mejor amigo (menor que yo, es como mi hno) cuando iba en la media tenía una compañera bien rica, la cual conocí por el y porque tuve que hacer el video de despedida de los 4tos medios. Nos comimos y toda la wea y el hasta me hizo gancho.. La wea es que cuando terminé con esta mina pasaron los meses y este wn me confiesa que ella le gustaba y yo le alegue el por qué nunca me contó. Si yo hubiera sabido lo pensaba 2 veces antes de comerme a la wna.. En fin.. Eso fue todo, ahora la qlia tiene una cabra chica y es madre soltera creo.. :awesome:
 
Hoy día tuve prueba, la clase pasada el profe "se pegó una paletiada" donde hizo un temario para la prueba, hoy llegamos nos sentamos todos y....Sorpresa conchesumadre 2 de 3 ejercicios eran nunca antes vistos...Cagamos, Mariconada del guaton culeao.
 
En la media a un culiao le sacamos varias veces el delantal - o capa..- y con unos escupos nos limpiabamos los zapatos despues de jugar a la pelota:lol2: la wea era blanca y al final del día quedaba llena de manchas negras :lol2:
 
la conté detalladamente en otro topic en éste mismo foro.
conocí a una mina y quedé de juntarme con ella tiempo después. la esperé como 2 horas y nunca apareció, llamada al celular y lo apagó :lol2: , puta que me agarró pal' webeo esa maraga :lol2: .
cuando em acuerde del topic, edito y la pongo completa :risas:



la encontré. ahí va el papiro:


voy a contextualizar mi historia. si no te gustan los papiros, sigue de largo y ándate a la ctm :up: !


cuando iba en tercero medio (año 2003), como siempre fui alto, flaco y con barba, no tenía dramas en poder entrar a los locales del puerto a carretear. típico cabro culiao que se cree grande. salía con mi compadre de ese entonces (que hasta hoy lo es) y, humildemente, puta que nos iba bien wn (digno de la elite...). en ése tiempo el webeo estaba en el barrio puerto; stocolmo, vakagerash, la :idolo: locomotora vieja y similares.
en cierta ocasión, conocimos a 2 minitas más ricas que la csmd (en realidad ellas nos la hicieron, acercándose a "pedir fuego" :lol2: ).
romina se llamaba la maraca culiá, iba en 2º de ing comercial en la valpo, alta, crespita, carilinda y con unas tetas csmd, unas tetas !!!!!
cuento corto, entre baile y baile (y puta que soy malo pa la weá :lol2: ), cayó. intercambiamos números y todo el atado.
puta, yo me creía la caca po wn, tenía 16 años, iba recién en 3º medio y "andaba" con una mina universitaria estudiante de ingenieria varios años mayor que yo...
luego de sms y llamadas varias, quedamos de juntarnos para salir a carretear. zapatos, jeans y camisa pa parecer más grande, y partí po wn.
la esperé, sin exagerar, como 3 horas weón :lol2: , nunca apareció la csmd. al final me devolví con cara de :ok: a la casa. apagó el celular y, en los días sgts no me contestaba :sm: .
puta, quedé pal' peeco, pero di vuelta la página y chao.
meses más tarde, la culiá me contacta por msn, que había visto unas fotos mías en el flog :mina: :viejo: que si nos podíamos juntar.
yo, cabro culiao aún, en vez de mandarla a wear a los pacos, qué me dijeron po qlo, prendí con agua.
esta vez sí llegó :rezo: , seguía tan rica como cuando la conocí. fuímos a comer algo, sus chelas y a bailar po (qué martirio para mí XD ), bailando pasó lo que tenía que pasar y asdf, la weá es que a mi tía como que se le andubieron pasando las copas, y yo, pendejo inocente aún, me hice el hombre maduro y le dije que ni cagando la dejaba irse sola así a la casa. yo, por primera y única vez en la vida de verdad que lo hice de buena fe, sin ninguna otra intención.
nos fuimos en la micro- que se la durmió toda- llegamos a mi casa, le avisé hasta a mi mami :mina: (pa que vean que de verdad no iba con la maldad) que venía con una amiga, que iba a armar la cama nido. le puse sábanas, frazadas y asdf. le doy la espalda para sacarme la ropa, para respetarla y esperar que ella se acostara, le pregunto si es que está lista y me dice que sí.
apago la luz, giro sobre mi eje para acostarme, y me la encuentro en pelotita, con esas tetas descomunales pero firmes frente a mí. yo quedé pa' la cagá, me hizo chupete y perdí el diente de leche :uy: , pero esa es otra historia.
desde ese entonces comenzamos una relación sin nombre, salíamos "seguido", nos llamábamos, nos juntábamos con mi compadre y su polola y todo el atado.
a todo esto, esta cabra era brava pa la weá, lo hacíamos donde nos pillara la calentura, plazas, la playa, paraderos y toa la wa :pulento: , cuando estaba solo se iba a quedar conmigo, llegaba como a las 10, comíamos algo y a lo que venía. no les miento si les digo que sonaba el despertador para irme al liceo y aún seguíamos dándole :malosi: (ahora ya no me da tanto el cuero :sadcry: )
luego de unos meses, esta mina se empezó a poner rara. como que me evitaba, hacíamos planes y a última hora me salía con que "tenía que viajar temprano al otro día", que "su mamá se enfermó" y weas raras varias. yo, pendejo, se las creía todas. no pasó mucho tiempo para que la qla me pateara...
pasaron los meses (casi un año), yo ya en la universidad (mechón), estando tranquilamente en mi casa me suena el celular, un número desconocido.
del otro lado de la línea me habla un weón echándome la foca, que yo andaba weando a la romina que ella era su mina y asdf qwerty, yo con cara de :wtf: . ya me había olvidado de todo el asunto y de la nada esta weá.
el culiao me dice que le dijera la verdad, que si yo andaba con ella, él se hacía a un lado y "me la dejaba". que ella había andado con los dos al mismo tiempo y weás :naster: . por cierto, desde atrás de escuchaban sollozos de mina.
yo le respondí que qué weá le pasaba y que no le creía ni mierda, que me pasara a la romi y que ella misma me dijera lo que él me estaba contando. me la pone al teléfono, y entre llantos me dice que todo es verdad...
puta, me sentí como la soberana callampa. de golpe y porrazo empezaron a encajar las piezas en mi cabeza; las misteriosas enfermedades de su mamá, sus viajes relámpago a última hora y más. yo en la u ya estaba cachando cómo era todo el tema carretes ahí, y puta que me debe haber cagado como quería la muy csmd :lol2: .

hace unos años me mandó un mail pidiéndome disculpas por lo vaca que fue conmigo. sólo diré que le fue como el peeco en todo. se echó la carrera, la cagaron con plata y mil weas más. como decían el otro topic, el foquin karma !
 
Otra wea que me acordé, otra ex a la que todavia le tenía ganas (tiempo de imberbe e iluso weon XD) empezó a salir con un csm que se la joteaba cuando estaba con ella (el wn le mandaba fotos de él con poca ropa, haciendo ejercicio, weas así), y para remate estabamos en el mismo preu con esta weona, y el conshesumadre iba todos los días a buscarla y los veía comiendose y weas. No es muy grave, pero puta que da rabia ver a un ql que te aserrucho el piso comerse a la mina que te gusta todos los putos dias casi.

Una wea maricona que hice yo, empecé a andar con una mina, bien linda pero con hartos problemas familiares y wea, y cada vez que ibamos a salir juntos, algún atao o wea. Hasta que una vez me chorié y nunca más la llame. Luego me llamaba y yo aburrido y más que nada de puro maricon (me arrepiento harto en todo caso) nunca le contesté. Si alguna vez lees esto, sorry en serio :sm: es de las weas que más me arrepiento.
 
La wea ke hice yo es parecida al wn de arriba, una mina con papá golpeador, se aforraba a la mama y no dudo que a ella tambien, la wea es que yo andaba con ella por no estar solo y por que en un principio me gustaba la amiga de ella y como esa wna no me pesco me agarre a esta mina. La wea es que yo la iba a buscar y no podia salir por que se tenia que quedar con los hermanos, el viejo ql no la dejaba salir y weas asi, por que lo que despues de un par de meses, me aburri y la mande a la xuxa. el tema es que de vuelta pa mi casa, pase a ver a la amiga de ella (la que me gustaba desde el principio) y le conte que habia terminado con ella, y ella me dice que el dia anterior habia terminado con el pololo, ahi mismo nos agarramos a calugazos y empezamos a "andar" hasta fin de año. El webeo es que ella estaba pal pico por que la mina con la que termine me pelaba de lo lindo en el curso (curso de puras minas) y ella piola hasta que se le salio que andaba conmigo y se tuvo que salir del liceo por que el curso entero le queria aforrar. Yo por otro lado cagao de la risa andaba con la mina que queria y mas encima me ayudaba con las "tareas" XD

Ahora lo pienso y no encuentro que haya sido la tremenda mariconada pero mis amigas me webeaban todo el tiempo por esa wea
 
En la media a un culiao le sacamos varias veces el delantal - o capa..- y con unos escupos nos limpiabamos los zapatos despues de jugar a la pelota:lol2: la wea era blanca y al final del día quedaba llena de manchas negras :lol2:


oohh en primero medio hice una wea parecida, en el grupo de amigos siempre está el weón "molestable" entonces le sacábamos la capa blanca y jugábamos a la pelota con ella, o sino los que estábamos en el banco de atrás le rayábamos en la sala, dibujándole caras estúpidos, unos cuantos picos, etc :xd:

este amigo parece que nos sapeó, porque llegaron llamadas de su mamá (una histérica) a otras madres de mis amigos (nunca llamaron a mi casa) y la mamá armó medio show en el colegio; al final nos llamaron a todo el grupito a inspectoría, ahí la directora partió retándonos que como se nos ocurría y bla bla.. pero después de un rato la vieja se dio vuelta la chaqueta y le dijo a este amigo: "¿usted es weón o qué? ¿porqué se deja rayar la capa y más encima acusa a quienes son sus amigos?" :lol2:
 
la conté detalladamente en otro topic en éste mismo foro.
conocí a una mina y quedé de juntarme con ella tiempo después. la esperé como 2 horas y nunca apareció, llamada al celular y lo apagó :lol2: , puta que me agarró pal' webeo esa maraga :lol2: .
cuando em acuerde del topic, edito y la pongo completa :risas:



la encontré. ahí va el papiro:


voy a contextualizar mi historia. si no te gustan los papiros, sigue de largo y ándate a la ctm :up: !


cuando iba en tercero medio (año 2003), como siempre fui alto, flaco y con barba, no tenía dramas en poder entrar a los locales del puerto a carretear. típico cabro culiao que se cree grande. salía con mi compadre de ese entonces (que hasta hoy lo es) y, humildemente, puta que nos iba bien wn (digno de la elite...). en ése tiempo el webeo estaba en el barrio puerto; stocolmo, vakagerash, la :idolo: locomotora vieja y similares.
en cierta ocasión, conocimos a 2 minitas más ricas que la csmd (en realidad ellas nos la hicieron, acercándose a "pedir fuego" :lol2: ).
romina se llamaba la maraca culiá, iba en 2º de ing comercial en la valpo, alta, crespita, carilinda y con unas tetas csmd, unas tetas !!!!!
cuento corto, entre baile y baile (y puta que soy malo pa la weá :lol2: ), cayó. intercambiamos números y todo el atado.
puta, yo me creía la caca po wn, tenía 16 años, iba recién en 3º medio y "andaba" con una mina universitaria estudiante de ingenieria varios años mayor que yo...
luego de sms y llamadas varias, quedamos de juntarnos para salir a carretear. zapatos, jeans y camisa pa parecer más grande, y partí po wn.
la esperé, sin exagerar, como 3 horas weón :lol2: , nunca apareció la csmd. al final me devolví con cara de :ok: a la casa. apagó el celular y, en los días sgts no me contestaba :sm: .
puta, quedé pal' peeco, pero di vuelta la página y chao.
meses más tarde, la culiá me contacta por msn, que había visto unas fotos mías en el flog :mina: :viejo: que si nos podíamos juntar.
yo, cabro culiao aún, en vez de mandarla a wear a los pacos, qué me dijeron po qlo, prendí con agua.
esta vez sí llegó :rezo: , seguía tan rica como cuando la conocí. fuímos a comer algo, sus chelas y a bailar po (qué martirio para mí XD ), bailando pasó lo que tenía que pasar y asdf, la weá es que a mi tía como que se le andubieron pasando las copas, y yo, pendejo inocente aún, me hice el hombre maduro y le dije que ni cagando la dejaba irse sola así a la casa. yo, por primera y única vez en la vida de verdad que lo hice de buena fe, sin ninguna otra intención.
nos fuimos en la micro- que se la durmió toda- llegamos a mi casa, le avisé hasta a mi mami :mina: (pa que vean que de verdad no iba con la maldad) que venía con una amiga, que iba a armar la cama nido. le puse sábanas, frazadas y asdf. le doy la espalda para sacarme la ropa, para respetarla y esperar que ella se acostara, le pregunto si es que está lista y me dice que sí.
apago la luz, giro sobre mi eje para acostarme, y me la encuentro en pelotita, con esas tetas descomunales pero firmes frente a mí. yo quedé pa' la cagá, me hizo chupete y perdí el diente de leche :uy: , pero esa es otra historia.
desde ese entonces comenzamos una relación sin nombre, salíamos "seguido", nos llamábamos, nos juntábamos con mi compadre y su polola y todo el atado.
a todo esto, esta cabra era brava pa la weá, lo hacíamos donde nos pillara la calentura, plazas, la playa, paraderos y toa la wa :pulento: , cuando estaba solo se iba a quedar conmigo, llegaba como a las 10, comíamos algo y a lo que venía. no les miento si les digo que sonaba el despertador para irme al liceo y aún seguíamos dándole :malosi: (ahora ya no me da tanto el cuero :sadcry: )
luego de unos meses, esta mina se empezó a poner rara. como que me evitaba, hacíamos planes y a última hora me salía con que "tenía que viajar temprano al otro día", que "su mamá se enfermó" y weas raras varias. yo, pendejo, se las creía todas. no pasó mucho tiempo para que la qla me pateara...
pasaron los meses (casi un año), yo ya en la universidad (mechón), estando tranquilamente en mi casa me suena el celular, un número desconocido.
del otro lado de la línea me habla un weón echándome la foca, que yo andaba weando a la romina que ella era su mina y asdf qwerty, yo con cara de :wtf: . ya me había olvidado de todo el asunto y de la nada esta weá.
el culiao me dice que le dijera la verdad, que si yo andaba con ella, él se hacía a un lado y "me la dejaba". que ella había andado con los dos al mismo tiempo y weás :naster: . por cierto, desde atrás de escuchaban sollozos de mina.
yo le respondí que qué weá le pasaba y que no le creía ni mierda, que me pasara a la romi y que ella misma me dijera lo que él me estaba contando. me la pone al teléfono, y entre llantos me dice que todo es verdad...
puta, me sentí como la soberana callampa. de golpe y porrazo empezaron a encajar las piezas en mi cabeza; las misteriosas enfermedades de su mamá, sus viajes relámpago a última hora y más. yo en la u ya estaba cachando cómo era todo el tema carretes ahí, y puta que me debe haber cagado como quería la muy csmd :lol2: .

hace unos años me mandó un mail pidiéndome disculpas por lo vaca que fue conmigo. sólo diré que le fue como el peeco en todo. se echó la carrera, la cagaron con plata y mil weas más. como decían el otro topic, el foquin karma !


Habia sido reina del rodeo de casualidad...?
 
una ex con quien llevaba como 2 años de relacion, me cagó mientras andaba yo de viaje.

la muy culiá me llama al hotel y mas encima la weona se pone chora sin ninguna razon y termino con la fracesita "debemos hablar"... imaginense lo maravilloso que fue el resto del viaje (que a todo esto quedaban como 7 dias).

pero como sufro de deficit atencional, al rato se me olvidó y pude entretenerme en los stripclubs de nueva york :awesome:

PD: y una que otra pajita loca en los peep show de broadway :pajita:
 
me acorde de otra, pero era a medias con otro compañero del liceo. teniamos un compañero mas flojo q la xuxa y nos pedia que le guardaramos los cuadernos en la mochila porque le daba paja andar con mochila y en el lice no convenia dejar tus weas en la sala a los recreos...el tema es que por flojo, empeñabamos sus cuadernos en el kiosko del liceo por weas para comer y jamas los recuperabamos. el wn tenia libreria en la casa asi q siempre llegaba cn cyuadernos nuevos y despues de una reunion de apoderados mi vieja me reto caleta porque el wn se fue de hocico, porque lo webiaron que no tenia materia en los cuadernos, jkajkajkjkajka nos vendio como judas
 
Muy probable que sea la misma, era bien rica, congrats! :thumbsup:

tan rica como maraga la csmd :lol2:

una vez invité a mi compadre con su polola a la casa, se supone que yo iba a estar con ella esperándolos con su asado.
me llamó 1 hora antes diciéndome que no podía ir porque al otro día viajaba temprano al norte a no me acuerdo qué chucha, le dije uqe fuera a mi casa que el terminal le quedaba más cerca, pero no, porque no se iba a levantar, que las nubes acá son más oscuras, que el pasto es menos verde y :blahblah: .
lo peor es que mi compadre con su polola ya iban en camino, asi que ahí estuve, solo haciendo el asado con una cara de 2534685 metros :nonono: .

viajar al norte po wn :yaoming:

:lol2:

puta que es aweonao uno cuando pendejo wn :porqueami: .
 
Una vez ibamos con unos amigos tarde en la noche por el centro, cuando caxamos un csm durmiendo en un cajero automatico. En vola sacamos bencina onda pa prenderlo y weas y cuando estaba a punto de tirarsela, los maricones de mis amigos salieron arrancando y me dejaron tirao, asi que finalmente no lo hice wn.
Se rajo el qliao
 
Volver
Arriba