• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor mariconada que te hayan hecho

otra de esa misma noche que conocí a la maraga.
mi compadre había enganchado con la amiga, bailando y comiéndose como desesperados.
cuento corto, a mitad de la noche veo a éste weón parado solo en un rincón, miro hacia el otro lado y veo a su maraga meta patos con otro culiao en la barra :lol2: .
hasta el día de hoy lo webeo al csmd jaajajja :risas:
 
A los 18 años una mina con la que estábamos 2 semanas de cyber-novi@s (era primera vez que "pololeaba", aunque sea virtualmente, así que igual me enganché en ese entonces y pensábamos en juntarnos, yo soy de Concepción y ella de Santiago) y me prometió que no iba a pasar nada, pero se comió a un hueón.

Al principio sin tener yo idea de lo que había pasado la saludé con un "hola mi niña, ¿cómo está?", pero me enteré de que se agarró al hueón y de puro pesado no le contesté ninguna hueá más en MSN, la dejé llorando y hablando sola como hueona, no le hablé nunca más a pesar de sus llantos/súplicas reiterad@s y empecé a ponerme jote/cariñoso con varias minas en sus narices (en otro foro) mientras a ella no le daba la más mínima bola, a tal punto que me decía que prefería que la agarrase a chuchadas y la tratara mal antes de la brutal indiferencia (más encima antes era más "mamón" que la chucha con la hueona, o sea el cambio fue terrible brusco en el trato).

Ninguna vez más me han pegado una mariconeada, a lo más mi mina borderline que se ponía hueona y se agarró con los pololos de mis hermanas y estas últimas a pelear, pero de haberme visto la cara de hueón, utilizado o haberme puesto el gorro nunca.
 
Una que hice y que no me enorgullece para nada...

Resulta que después de muchos años, hicimos por el carelibro la tipica junta de ex compañeros de la media, el cuento es que nos reunimos varios en un local de Bellavista, todo bien, buena conversa, como tay? que de tu vida? en que trabajas? y las tipicas preguntas qls... A medida que avanzaba la noche, algunos tuvieron que retirarse por "x" motivos, entonces dejaban el dinero de lo consumido a uno de nosotros (a mi no), entonces el ql iba acumulando el dinero de los que se iban retirando, para después pagar la cuenta. El asunto es que ya quedabamos como 5 pelagatos de todo el lote; una mina, dos compadres, el ql que guardaba la plata y yo. El asunto es que justo esa noche apareció el hermano del Sr. Presidente en el local, y rodeado de guardias, para mala cuea uno de los compadres que quedaba en la junta fue al baño y en el camino toparon hombro con hombro.

El hermano del presidente demostró ser mas chucheta que la Evelyn Matthei y la Patty Cofre juntas, y empapeló a chuchadas a nuestro compañero, y como este weon nunca fue callado, le devolvió el rosario, con una ensalada de garabatos que hicieron enfurecer al ex de la Belen Hidalgo, asi que en ese momento comienza una pelea en que nuestro compañero tenia todas las de perder, corrimos en su auxilio todos, menos la mina, y ya en la trifulca misma, yo por lo menos me di cuenta que ibamos a perdedor, asi que salimos corriendo para donde nos dieran las piernas. El problema principal radicó en que el ql que guardaba la plata nunca nos apañó en la pelea, el weon cuando decidimos auxiliar a nuestro compañero, en vez de correr con nosotros, corrió a la salida, pero no nos dimos cuenta hasta que el webeo se calmó, y es aquí donde hice la mariconada, les dije a los otros que yo lo iba a buscar, y en ese momento mientras caminaba hacia la salida, mentalmente me dije: "wea que voy a pillar a este ql, ni cagando", asi que multipliqué todo lo bebido por todo el grupito, y nos iba a salir la junta como 100 lucas, y ni cagando iba a subsidiar a este ql que se habia arrancado con la plata, asi que cuando llegué a la salida, me hice el weon y me fui para mi casa.

Después a los meses, me enteré que los que quedaron, tuvieron que lavar copas y vasos hasta como las 9 de la mañana, y mas encima dejar un reloj como prenda hasta cancelar la cuenta.

Del ql que se arrancó con la plata, nunca mas supimos de él, a mi me remordió la conciencia, y cuando supe lo que tuvieron que pasar, lo busqué al weon, y le di mi parte de lo gastado ese día.

Pero igual fui mas vaca que la chucha :lol2:


Saludos
 
A los 18 años una mina con la que estábamos 2 semanas de cyber-novi@s (era primera vez que "pololeaba", aunque sea virtualmente, así que igual me enganché en ese entonces y pensábamos en juntarnos, yo soy de Concepción y ella de Santiago) y me prometió que no iba a pasar nada, pero se comió a un hueón.

Al principio sin tener yo idea de lo que había pasado la saludé con un "hola mi niña, ¿cómo está?", pero me enteré de que se agarró al hueón y de puro pesado no le contesté ninguna hueá más en MSN, la dejé llorando y hablando sola como hueona, no le hablé nunca más a pesar de sus llantos/súplicas reiterad@s y empecé a ponerme jote/cariñoso con varias minas en sus narices (en otro foro) mientras a ella no le daba la más mínima bola, a tal punto que me decía que prefería que la agarrase a chuchadas y la tratara mal antes de la brutal indiferencia (más encima antes era más "mamón" que la chucha con la hueona, o sea el cambio fue terrible brusco en el trato).

Ninguna vez más me han pegado una mariconeada, a lo más mi mina borderline que se ponía hueona y se agarró con los pololos de mis hermanas y estas últimas a pelear, pero de haberme visto la cara de hueón, utilizado o haberme puesto el gorro nunca.



untitled.jpeg
 
Edito la amariconá que hice, no quiero entrar en detalles.

Lo admito: soy un hijo de puta :lol2:
 
Mi mejor amiga se comió a un mino con el que tenía más que onda y... delante mío en un carrete. Mala onda la mina, una mierda de persona, sabía que la historia con ese mino era cuática, que no era un simple "andar" con un weón, había una historia significativa para mí (porque después caché que para el weon, a pesar de lo que pasamos, yo valía callampa)... Y lo peor es que todos los weones me miraban a mí cuando esta mina se comía a este tipo. Me sentí humillada como nunca. Mi yunta, la única mejor amiga que tuve, esa con la que dormíamos juntas, carreteabamos, llorábamos la una por la otra, la única persona a la que le mostré como era yo de verdad hasta ese entonces (y no sé si ella tbn fue así de sincera conmigo) me cagó y me expuso a esa humillación tan, tan grande. Es la única hueá que me ha dolido, y a pesar de que los años han pasado, a veces sueño con ella y lo que alguna vez fuimos.... De verdad que sí, aún me duele. Ahí me alejé de ella, y de los "amigos" que teníamos en común... entré en una crisis en mala porque anímicamente esta wea me pilló mal parada (y eso ella también lo sabía). Jamás me llamó ni me buscó para darme alguna explicación o por ultimo para decirme que el weon siempre la había calentado y que le importaba poco o nada lo que me pasara... NADA!!. Desde esa noche nunca más cruzamos palabras, y hoy de ella casi no sé nada, salvo por uno o dos de esos "amigos" en común de face donde a veces me topo con comentarios de ella. Del weon filo. Me dolió también, pero ya pasó. La wea que aún me duele fue lo que hizo la mina. Igual lo pienso y digo que fue mejor darse cuenta así, de ese modo la clase de persona que tenía al lado y no tener una potencial traición a la orden del día de parte de esta weona el resto de mis días.

Y otra menos trágica: Había un ramo pal que yo igual era media seca, y a un compañero que tbn considaraba amigo (una vez me pidió que lo cuidara de una yegua en un carrete porque temía ponerle el gorro a su mina XD) le costaba un poco más la meteria. Al weon lo ayudé ene a estudiar. En la biblio resolviendo ejercicios, llamaba a las 11 de la noche para preguntarme como hacer el ejercicio X, onda media hora con el al fono a veces para enseñarle la wea... La cosa es que un día, por cierta razón tuve que faltar a una clase de otro ramo (donde tbn me iba bien), y me perdí materia clave para la prueba y cuando volví le pedí a este weon su cuaderno para fotocopiar lo de la clase y el tipo me dice "ay no se po' Altariel, si tu quisiste faltar a clases hoy día es tu responsabilidad... " y me dejó botada!!! quien chucha en la U hace ese tipo de cuestionamientos "etico-académicos" antes de prestar un cuaderno :lol2:??? pasaron los días, me conseguí la materia por otro lado, y cuando tuve la oportunidad lo encaré y desde ahi la relación ya no fue la misma. De ese weon (que muuuchos comentaban en pasillos lo maricon que era en lo académico) no supe más desde que me cambié de carrera.

:P
 
Mi mejor amiga se comió a un mino con el que tenía más que onda y... delante mío en un carrete. Mala onda la mina, una mierda de persona, sabía que la historia con ese mino era cuática, que no era un simple "andar" con un weón, había una historia significativa para mí (porque después caché que para el weon, a pesar de lo que pasamos, yo valía callampa)... Y lo peor es que todos los weones me miraban a mí cuando esta mina se comía a este tipo. Me sentí humillada como nunca. Mi yunta, la única mejor amiga que tuve, esa con la que dormíamos juntas, carreteabamos, llorábamos la una por la otra, la única persona a la que le mostré como era yo de verdad hasta ese entonces (y no sé si ella tbn fue así de sincera conmigo) me cagó y me expuso a esa humillación tan, tan grande. Es la única hueá que me ha dolido, y a pesar de que los años han pasado, a veces sueño con ella y lo que alguna vez fuimos.... De verdad que sí, aún me duele. Ahí me alejé de ella, y de los "amigos" que teníamos en común... entré en una crisis en mala porque anímicamente esta wea me pilló mal parada (y eso ella también lo sabía). Jamás me llamó ni me buscó para darme alguna explicación o por ultimo para decirme que el weon siempre la había calentado y que le importaba poco o nada lo que me pasara... NADA!!. Desde esa noche nunca más cruzamos palabras, y hoy de ella casi no sé nada, salvo por uno o dos de esos "amigos" en común de face donde a veces me topo con comentarios de ella. Del weon filo. Me dolió también, pero ya pasó. La wea que aún me duele fue lo que hizo la mina. Igual lo pienso y digo que fue mejor darse cuenta así, de ese modo la clase de persona que tenía al lado y no tener una potencial traición a la orden del día de parte de esta weona el resto de mis días....

Qué fuerte tu historia, Altariel. Se nota que aún es una herida lacerante y en carne viva.

Fuerza.
 
Esta historia es verdad pero los nombres y sexos han sido cambiados para proteger a los inocentes.

Doy fe que este pseudo usuario creo dicho tema contando su aventura el año pasado (solacnauj) :cafe3:

Efectivamente hice un tema al respecto el año pasado, y no ha habido ningún cambio hasta ahora :up:
 
Me patearon el mismo día de mi cumpleaños, por un weón "más poético y maduro" (Góticos culiaos inservibles.)

Luego la "perdoné", pero me la cagué como quise para después contarle y mandarla a la mierda...
sin saber saber que su viejo falleceria pocos días después.

No me arrepiento de nada.

Fue entrete :banane57:
 
Última edición:
a mi me dejaron botado en una pelea 1 contra 3.
cuando yo me me ti defender a un culiao que se decia mi amigo.
a dios gracias no andaban armados solo me llegaron un par de cachos.
 
unos de mis mejores amigos iba a ser padre por lo que me dijo que fuera el padrino de este pequeño . asi que haciéndome la idea de ser un buen padrino me preocupe durante el embarazo de su mina (amiga tambien ) pegandome el pique desde iquique hasta stgo para el nacimiento de mi ahijado y comprándole regalos y weas de guaguas...Pasaron 5 meses y a preparar el bautizo. Volvi a viajar a Stgo y con una semana de anticipación con respecto al evento , pero 2 dias antes del bautizo me doy cuenta que los padrinos eran otras personas( tios de mi amigo) y este weon no habia dicho nada ...igual me ahorre harta plata
 
Si, y tambien me llamo cristobal :lol2:


Pa que te picai wn :lol2:

Lo admito, andaba mal genio :lol2:

Igual en todo caso nunca fui sociable en mi adolescencia así que era obvio, ahora por supuesto que no tendría ningún sentido para mí tener una "cyber-relación", aunque con la mina que dije igual pensaba juntarme, no que todo quedase en Internet no más (hoy en día varias amistades y pololeos comienzan así en todo caso), pero como pasó lo que pasó pico.

En estos tiempos ni aunque me caguen en la vida real lo considero tan terrible, a lo más la bronca en el momento y era, pero tampoco voy a andar llorando ni querer pegarme un tiro, ni siquiera me provocaría sacarle la chucha a una mina por gorrearme, su PLR y me busco otra. Nadie es irreemplazable excepto tú mism@.
 
Le presté 400k a un amigo, con el compromiso de que me las pagaría en un mes como plazo máximo. Supuestamente se le había accidentado la hija. Nunca supe si el accidente fué efectivamente. Esto fué el 2011.

Y no, ni siquiera he llamado pa cobrar ni tengo pensado tomar alguna acción, ni ir a apedrear la casa ni nada por el estilo. Me costó 400k saber si el ql era mi amigo.
 
El año pasado me junté con una minita en Stgo y salimos del motel tipo 2 am. La weá es que llegué a la casa del weon que me iba a alojar y no me abrió la puerta ni me contestó el teléfono, así que tuve que dormir en un cajero automático :yaoming:


jajaja qué buena anécdota hermanito :clapclap:

:idolo: don gamba
 
Volver
Arriba