• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor mariconada que te hayan hecho

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Hola a todos, me parece interesante escuchar algunas experiencias, dejo a vuestro criterio la peor mariconada que hayan recibido a lo largo de su vida, puede ser tanto recibida por parte de algún amigo, de alguna pareja o andante, hasta puede ser de carácter familiar. Yo creo que todos hemos vivido más de alguna traición,desilusión,mariconada,etc, que nunca imaginamos quizás recibir por parte de esa persona.

¿ Cuál es la mariconada más grande que te hicieron ? ¿ Cómo reaccionaste a la situación ? ¿ Pensaste alguna vez que esa persona podía llegar hacerlo ?

saludos
 
Pareja: habiamos terminado, se comunico conmigo 2-3 dias antes de que yo me fuera de vacas y le dije ya (yo aún seguia interesado en salvar la relacion) un dia antes de viajar volvi a mi hogar solo para juntarme con ella (estaba donde unos primos) intento comunicarme con ella y nada, cuento corto la mina se hecho para atras, me pegue el viaje de puro wn, quede mas picao que la chucha (triste tambien) aunque no me amargue mis lindas vacaciones por weas (hablando con ella de vuelta de vacas supe que vacaciono en la misma region que yo, donde me olvide de ella gracias a los amores de verano :yaoming:) y esa es mi historia po Rumpy.

Al día de hoy ya no tengo relacion con esa mina (la mande a la chucha por calumniadora, dijo que la tenia chica :yaoming:) segurito.
Amigos: mmm que recuerde ninguna, de mi poco circulo de amigos jamas uno se ha amariconado de ninguna forma, salvo dibujarme penes en la cara estando muerto de curao :jijiji:.
 
El año pasado me junté con una minita en Stgo y salimos del motel tipo 2 am. La weá es que llegué a la casa del weon que me iba a alojar y no me abrió la puerta ni me contestó el teléfono, así que tuve que dormir en un cajero automático :yaoming:
 
El año pasado me junté con una minita en Stgo y salimos del motel tipo 2 am. La weá es que llegué a la casa del weon que me iba a alojar y no me abrió la puerta ni me contestó el teléfono así que tuve que dormir en un cajero automático :yaoming:

ooooooooooh ctm juasdjuasdjdudsa tai weiando con lo del cajero automatico wn? pta la wea chistosa ctm jsasadjskasakj
 
Hace años atrás, época de liceo, estaba andando con una mina del L1, no conocía mucho de su pasado que digamos, pero lo necesario para saber que si queria estar con ella, nos habiamos conocido por carretes en verano (Enero) y después saliendo unos meses, como hasta Junio, sin pololear, solo andando como se dice, la pasabamos bien, ibamos a carretes, nos ibamos a buscar a los liceos, hasta fuimos a un clásico al estadio y todo la raja con la mina, incluso conocía a varias de sus amigas compañeras de clases, nos llevabamos todos bien.
Un tiempo esta mina se empezó a poner rara, yo lo noté pero ella lo negaba, un día una de sus compañeras me dijo que un wn que conocía hace mucho tiempo, le habia ido a buscar al liceo un par de veces y uno de esos días le "robo un beso". yo guardé silencio pero ya sabia porque esta mina estaba asi...dias despues me dijo que queria conversar conmigo, yo ya sabia a lo que iba, asi que solo me dedique a escucharla. Me dijo que estaba confundida con otro loco, que el había sido importante para ella antes de conocerme a mi y preferia decirmelo y ser sincera (no me dijo lo del beso, pero ya lo sabia) y le dije que bueno, que tuviera su tiempo para pensar y todo, que estaba bien lo que hacia despues de todo.
Después obviamente que yo no lo tome como un tiempo la wea, yo corte todo porque me pareció mariconada lo que hizo, y no estaba para eso en realidad...y empezé a hacer mis cosas denuevo normales como antes de conocerla... seguí conociendo a unas de sus compañeras por la amistad que había y meses después termine andando con ella...mas incomoda que la mierda la relación por todo el pelambre, pero que me importaba a mi... tiempo despues también se acabo
Luego también converse con la primera mina, la que me conto (mucho tiempo despues, sus 2 años) que después se dió cuenta que nunca debió haberme pedido ese tiempo, que despues estaba arrepentida, pero donde yo empezé a andar con otra mina...ella sintió que se merecía eso... ahí fue cuando le dije que yo sabia que el otro loco le habia robado un beso, por eso no tome su tiempo como un tiempo, si no como un chaolin...

Bueno, bien pendeja la wea, pero es historia de colegio no más, y las más maricona que me ha pasado, no soy tan viejo como el antroniano promedio para contar historias de esposas con olor a pico del jefe
 
ooooooooooh ctm juasdjuasdjdudsa tai weiando con lo del cajero automatico wn? pta la wea chistosa ctm jsasadjskasakj

No weon, es cierto :lol2:
Lo mejor fue que tipo 5 am llegaron los pacos a pedirme que saliera de ahí porque habían recibido denuncias de que alguien estaba durmiendo adentro :jijiji:

Así que previo control de identidad tuve que hacer abandono del lugar y tomé la micro de vuelta al centro para hacer hora y el hijo de puta de mi amigo despertara y me abriera la puerta :lol2:

:idolo: don gamba
 
la peor de todas me la hizo chilevisión hace muchos años atras, cuando taba listo para ver una buena peli y no la dieron :sm:

era esta

a-woman-scorned-scorned-2-dvd-double-feature-2a80.jpg
 
El año pasado me junté con una minita en Stgo y salimos del motel tipo 2 am. La weá es que llegué a la casa del weon que me iba a alojar y no me abrió la puerta ni me contestó el teléfono así que tuve que dormir en un cajero automático :yaoming:

jajajaja weon, una vez a mi y unos amigos, una ctm que era amiga de nosotros, nos echo de la casa wn de un carrete, porq habian unos cumas fumando pito, y los papas le dijeron que echara a todos los wnes que estaban fumando, y la wna se enojo y nos echo a todos, asi a las 3 de la mñna y a la chucha del mundo... nos fuimos un grupo caminando por todas las calles y terminamos durmiendo en la calle wn xd y se puso a llover ctm! jasjkajsa tuvimos que dormir debajo de un techito de un local, pero hacia mas frio q la chucha u.u
 
jajajaja weon, una vez a mi y unos amigos, una ctm que era amiga de nosotros, nos echo de la casa wn de un carrete, porq habian unos cumas fumando pito, y los papas le dijeron que echara a todos los wnes que estaban fumando, y la wna se enojo y nos echo a todos, asi a las 3 de la mñna y a la chucha del mundo... nos fuimos un grupo caminando por todas las calles y terminamos durmiendo en la calle wn xd y se puso a llover ctm! jasjkajsa tuvimos que dormir debajo de un techito de un local, pero hacia mas frio q la chucha u.u

Jajaja son la raja esas anécdotas culiás weon :lol2:
 
El año pasado me junté con una minita en Stgo y salimos del motel tipo 2 am. La weá es que llegué a la casa del weon que me iba a alojar y no me abrió la puerta ni me contestó el teléfono así que tuve que dormir en un cajero automático :yaoming:


quién no ha terminado durmiendo en un cajero :lol2:

:idolo: mochilear y quedar botado :lol2:
 
Cuando iba en tercer año de U me volví un wn políticamente relevante debido a algunas acciones puntuales, yo tenía un muy buen amigo en la izquierda de la facultad y más bien de la universidad (no digo en el bando contrario pues nunca tuve un clan facho o algo así, sólo se dio) el asunto es que comenzó a correr el rumor de que iría con una lista al centro de alumnos, lo dejé correr sin pronunciarme pero con el conversé el asunto y le dije que no, porq en verdad no lo haría. En el 18 de ese año, este cristiano esperó que yo estuviera raja curao para preguntarme varias weás de la supuesta candidatura que yo llevaria y así sacar información para el y sus amigos.
Me dolió porq lo consideraba bien amigo y cuando me lo preguntó de frente fui honesto con el, raja curao y todo me dí cuenta de la weá y se lo hice saber, después sobrio se lo repetí.
Al final políticamente igual se la cobré, quedamos en mala.
Con el tiempo hace no mucho nos hemos ido abuenando, es extraño pq igual confío en el ql y dándole vueltas quizás no fue tan maquinado el asunto y es más bien como lo señala el, sólo desesperación porq veían q si entrabamos a la competencia teníamos considerables posibilidades de ganar.

No sé, pero le confié tanta weá a ese ql que me dolió harto el que me curara para sacarme weás, que más encima ni siquiera existían.

:(
 
jjaajaj me da verguenza contar la wea q me hicieron jajja jajaja asi de penca jajajajaja
(ahora me rio jajaja)
 
Yo una vez en el carrete de una conocida tuve un atao con el hermano y la culiá lo echó cagando :lol2:

A las 4am el ctm caminando por el peñón en puente alto para irse donde la mina que vivía en 5ta normal :omg:
 
Que me acuerde ninguna, lo que pasa esque, como soy un poco desconfiado en lo respectivo a cosas importantes, no me gusta depender de nadie en cosas que me podrían afectar, por eso no me pueden hacer alguna mariconada que sea importante :lol2:
 
Volver
Arriba