• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor verguenza que has vivido con tu pareja.

hannh2109

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/16
Mensajes
0
Eso la idea es que escriban cual ha sido su peor vergüenza que han pasado con su pareja.

Yo tengo varias, pero dos que me marcaron ahí van :

la primera fue con una polola de la U que lleve, era menor que yo por 2 años, pero usaba todo rosado wn, onda zapatillas, faldas , colales y todo lo que tu podía imaginar rosado, de hecho le puse la didi. Cuando hacíamos sobremesa con mis amigos a reírnos de nuestras pololas y altiro me webiaban con la "DIDI"
14ceagi.jpg
Era un día de lluvia wn y me dice por que no me llevai a la casa de tus papas a comer :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: yo y esta que onda, pero bueno puta la lleve a mi casa a comer y estaba mi mamá haciendo unas guías y mi papá que nunca iba a la casa almorzar llegó. Ya po la nana colocando la mesa y le dije señora por favor un puesto más para mi AMIGA... la mina ¿amiga? pero si nos besamos y hasta pasa de todo y amiga? :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: csm ... mi papá cagao de la risa y mi mamá wn mas asusta que la cresta si sabía que yo ya webiaba por ahí, pero que una extraña hable de esos menesteres antes de ir a la mesa mi vieja le dio ataque zorriatico ((((ataque zorriatico: definición de nuestros hermanos cuando mi mamá con sus prejuicios católicos le cae mal a una persona que no le guste, su principal síntoma es que se taima, no habla, coloca ojos de huevo frito y lo único que quiere es rajar para no estar con esa persona o momento incomodo))).

Xuxa wn me reí ... todo controlable ... hasta cuando entramos a la mesa ya po wn ahi mi papá saco ensalada wn ... mi mamá igual a su plato de ensalada y le pasan la wea de ensalada a esta mina y agarra la cuchara wn y saca la wea y pum a la boca jajajajajaja como si estuviera en su casa mi papá no dijo nada mi mamá WTF !!! y seguía comiendo con la cuchara de la ensaladera (esa wea graaaande wn!!!! y metiendola a la boca) jajajajajaja chuuuuuucha ... ya hicimos como si nada, después wn había carne y yo ya estaba para el dick por que esta mina hacia sonar la carne como chicle y mis viejos me miraban y yo puse esta cara ===>;) y mi mamá con su ataque zorriatico =====> :madno: chucha lo único que quería era que mi viejo dijera ya me voy o mi mamá se parara o alguna cosa, pero seguía mandándose cagazos de mesa, cuando hablábamos la mina cantaba o tarareaba, pidió si podía encender la tv jajajajajajaja de la cocina jajajajajajaja, por que no se perdía una novela y puta ... wn que personalidad de la tipa, te juro que me saque el sombrero wn , mi mamá se levanto dijo... ya me voy para mi oficina, chao papá (por mi viejo) y de mi no se despidió de la didi le dijo, espero verte pronto por acá mirándome con una cara de odio a mi, y la didi le dijo no se preocupe tía... chucha wn paso todo nos fuimos a la U esta wena barsa quería ver la novela me lave los dientes y le dije vamos pa la U, me dijo nooo no me puedo perder esta novela ¬¬ wn la deje en la casa con la NANA te juro wn ... llego a clases como a la 3 horas después enoja por que la había dejado sola... cuento corto a los 10 días la mande a la cresta, por que era muy cara e raja ... y olviden como me webiaban en la casa :enojado:


la Segunda (puta por que me salen los temas largos) la contare en otra ocasión mejor... saludos.
 
jaJAJAjajAJjaJAJajJAJajJAJaj me dió risa la anécdota :lol2:.

tallas mías, tengo varias, pero...


ni cagando las cuento en un foro :lol2:


de todas maneras, buen topic, si meacuerdo de alguna más "ligth" la cuento :up:.
 
Jajajajajajajaj chesumare :lol2:


Jhsajashasjashs que me reí :risas:

Yo no presento a los feos o a los ahueonaos como mis parejas, porque puta que me webiarían en la casa :lol2: Así que historias como esa no tengo :loquito:. Me sale menos vergonzoso decirle a los descartes :)feo: o :retard:) que no me dejan pololear en la casa, así que no se espantan cuando los presento de amigos :lol2:
 
jajajaajaj chistosa tu wea


yo no he tenido ninguna aún y espero no tenerlas..
 
jajajajaa el wn kemao , por suerte tengo buen ojo y no me a tocado llevar minas balsas a mi casa jajajaja , cuenta la otra po , yo la unika verguenza que e pasado fue una vez que me cure , me empeze a jotear a la suegra de esos años jajajajaja = taba ke kaia la vieja , pero mi polola me pillo y me mando a la mierda
 
Habia conocido a una mina hace poco, estabamos solos y le pedi que me hiciera sexo oral pero se enojo, me empapelo a xuxas y me dejo. Weno y seria eso lo mas vergonzoso que me acuerde ahora :)
 
jajajajajaja buena la historia

a ver, veamos, algo lhigt para contar

una vez (hace tiempo ya) estaba en la casa de una tipa que era como mi andante, estabamos solos y nos pusimos a ..ustedes saben que...Estabamos en la "previa" sobre la cama..y bueno, todo bn hasta ese momento, hasta que escuchamos una llaves caer sobre el piso (a todo esto el piso era flotante, sono un poco fuerte).
la cosa es que era el hermano grande que habia llegado..los dos estabamos con ataque en la pieza (nos dimos cuenta que estabamos con la luz apagada y con musica baja..poco sospechoso), asi que prendimos las luces, la tv y todo el cuento.
al final el hermano se hizo el wn, paso a la pieza, ni nos saludo, se puso el equipo de futbol y volvio a salir pa ir a jugar a la pelota parece jaajajajaja

esa fue mi historia chan !
 
Durante esas horas que te toca ser el perro faldero, POST Zumbon con los amigos XD Haciendo la pata pesaoooooo!!!

Yo como buen macabeo de turno, siguiéndola pa todos lados, y yo muñi muñi, y ella GUAU! GUAU! GUAU! yo agachando el moño no mas XD luego note que todas las señoritas de la tienda, estaban matadas de la risa de mi XD hay me quise morir!! pero la segui! juajauajuajau!

En la noche, sali denuevo con los "amigotes" XD pa re pasar lo aprendido...
 
Esto fue hace ya unos años........
con mi mina soliamos hacer visitas al cerro San Cristobal (preferentemente los dis de semana) y como no iba mucha gente desviabamos el camino a un lugar donde quedabamos completamete solos..... y logicamente pasaba de todo......hasta el momento todo ok.... pero tuvimos la mala ocurrencia de ir un fin de semana...... misma escena.... casi en pelotas en medio del cerro... y pa mala cuea pasaban ene wueones bajando por el cerro, salian como por arte de magia los wueones ....cerca de donde estabamos nostros atacando...... y lo unico que se atino por hacer fue hacernos los wueones y virar como si nada.
 
A ver la mamá de mi actual pololo me tiró un caracol la 1era vez que fui a la casa XD!!!!!!! wn me dan pavor esas weás por ser pegajosas y hediondas, y me hice la tonta cuando casi me llega el caracol en la cara jajajaja. Taba muerta de verguenza y mi cuñada, la suegra, el suegro se querían morir pq me agredieron a la 1era ida y desde ese día que me funden en ese hogar, asique piola.

A ver a un wn lo llevé obliga a la casa pq mas lo que molestó, yo no quería pq era medio feito y me iban a webear mis papás en fin lo llevé y el loco tiritaba del miedo jajajajaja.
 
joajoajoaoa pala kaga cn ls historias weno esta es la mia ...

una vez fui ala kasa de mi polola a tomar 11 tenia una muy buena relacion cn mi suegra y su hermana el caso es ke estabamos tomando once hablando sobre pelikulas y derrepente sale al tema la guerra del fuego( una pelikula de cavernicolas y weas si es ke le caxan)
hablabamos solo cn mi polola sobre la pelikula y la mama parecia no prestar atencion en un momento io me pare y fui ala kocina y de alli le grite a mi polola " oie te akuerdas de la ecena en ke la cavernikola esta tomando agua del rio ( en esa parte la mina cavernikola se agaxa y viene un hombre de las cavernas y se lo manda a guardar en mala !!!) ella me respondio sii si me akuerdo... tonces io le respondo eso mismo te va a pasar a ty despues .... alo q la mama salto y dicee aveerr!!!!! cuidaitoo!!! yo tambien vi la pelikula!!!!.... bueno despues de eso no sali mas de la cocina ... raje pa mi kasa y no fui como en una semana a verla asu kasa XD
 
saizeken dijo:
joajoajoaoa pala kaga cn ls historias weno esta es la mia ...

una vez fui ala kasa de mi polola a tomar 11 tenia una muy buena relacion cn mi suegra y su hermana el caso es ke estabamos tomando once hablando sobre pelikulas y derrepente sale al tema la guerra del fuego( una pelikula de cavernicolas y weas si es ke le caxan)
hablabamos solo cn mi polola sobre la pelikula y la mama parecia no prestar atencion en un momento io me pare y fui ala kocina y de alli le grite a mi polola " oie te akuerdas de la ecena en ke la cavernikola esta tomando agua del rio ( en esa parte la mina cavernikola se agaxa y viene un hombre de las cavernas y se lo manda a guardar en mala !!!) ella me respondio sii si me akuerdo... tonces io le respondo eso mismo te va a pasar a ty despues .... alo q la mama salto y dicee aveerr!!!!! cuidaitoo!!! yo tambien vi la pelikula!!!!.... bueno despues de eso no sali mas de la cocina ... raje pa mi kasa y no fui como en una semana a verla asu kasa XD

jajajajaja, ctm, la weá wena :lol2:.


pd: de todas maneras,
mereces morir pokemon ql :malosi:
en la wena ondita XD
 
Simple.
Mi suegra no sabe golpear la puerta antes de entrar a una pieza
CHAN!

slds
:lol:
 
Esto fua hace 7 años ya.....

Taba kn mi polola del cole follando en su casa arriba de la cama de los papas, derrepente sentimos un ruido, abren la puerta de la pieza y la mama nos caxa en plena (Su hija saltando arriba de la callampa en pelota XD ).
La vieja al ver el horrendo cuadro salio corriendo y se metio al baño y empezo a gritar y llorar como loca wn!! :-S

Mi reaccion: Me kague de la risa todo el rato, me vesti y me fui cagando pa mi casa.

Salu2.....
 
Mi pololo vive en un departamentito que es anexo a donde viven los viejos y la hermana, osea, practicamente vive solo. Estabamos con mi pololo, recien estrenando nuestro amor, no en plena pero si en cariñitos lascivos, cuando se asoma por la ventana la hermana mayor. y yo sin polera, nada para arriba. ellos estuvieron conversando de lo lindo mientras yo no sabia si huir o esconderme debajo de la cama. se va la hermana, alcanzo apenas a taparme las verguenzas, y se asoma la suegra; ahi creo que me desmayé.

despues mi pololo me explica que en la casa son todos tan adultos, que eso da practicamente lo mismo, y que nadie va a pensar nada malo de mi ni lo van a retar ni nada, cosa que yo misma pude comprobar despues.


igual no fui como en 2 semanas.
 
Nunca he tenido pareja, y no se a que "tipo" de verguenza se refieren, nunca se sabe el doble sentido.

Saludos.
 
Verhanna dijo:
Mi pololo vive en un departamentito que es anexo a donde viven los viejos y la hermana, osea, practicamente vive solo. Estabamos con mi pololo, recien estrenando nuestro amor, no en plena pero si en cariñitos lascivos, cuando se asoma por la ventana la hermana mayor. y yo sin polera, nada para arriba. ellos estuvieron conversando de lo lindo mientras yo no sabia si huir o esconderme debajo de la cama. se va la hermana, alcanzo apenas a taparme las verguenzas, y se asoma la suegra; ahi creo que me desmayé.

despues mi pololo me explica que en la casa son todos tan adultos, que eso da practicamente lo mismo, y que nadie va a pensar nada malo de mi ni lo van a retar ni nada, cosa que yo misma pude comprobar despues.


igual no fui como en 2 semanas.

eso de que nadie dice nada ... ajajja a ti nunca te van a decir algo, pero creeme que si dicen , el hombre siempre inventara algo para que la mujer pueda tener relaciones sin culpa en el lugar donde los pillaron en acción.
 
Con mi ex me pasaron miles de weas...

Pero la mas memorable fue en el cumpleaños de su abuela.

En su famila me amaban (menos el hermano mayor que creo que aun me quiere asesinar, y el pinochetista de su padre, que me odia desde que me vio con una polera con la imagen del tata y una frase que no le agrado)...Pero el resto de la familia: hermanos, tios, primas :)baboso:), abuelos, etc, me consideraban uno mas de la familia.

Y una vez me invitaron al cumpleaños de la abuela. Todo bien y perfecto. Buena comida y conversa...hasta que el hermano chico tira una talla de caracter intimo sobre su mama y no aguante y explote en risa...

Lo terrible fue que delante de mi, al otro extremo de la mesa, estaba la mama, a quien sin querer bañe con todo lo que en ese momento me encontraba masticando y digeriendo (carne, bebida, torta y weas varias...). Tambien la hermana y un tio alcanzaron a recibir algo de lo que expulse con mi ataque de risa...y a todo esto, fui el unico que se largo a reir.


Me pare, corri al baño, y mientras me limpiaba los restos de comida de la ropa y la cara deseaba desde lo mas profundo de mi ser que hubiese algun atentado terrorista y estrellaran un avion contra el departamento.

Estube como una hora ahi encerrado, hasta que mi polola fue a preguntar si me encontraba bien. Sali del baño, volvi a la mesa y me senti peor. Muchas de las cositas ricas que habian en la mesa quedaron salpicadas y las sacaron...ademas de que todos me miraban con una cara de "no quisiera estar en tu pellejo".

Y como en toda familia, no falta el tio weno pa la talla, que lejos de tratar de calmar la situacion, seguia dandole cuerda al asunto y yo me sentia mas como el orto.

Fue la cena mas larga de mi vida.
 
jajajaja que estan buenas me he cagado de risa todo el rato XD

asi como historias cuáticas no tengo , lo único que me han pillado en plena varias veces, y una vez que me curé en casa de los tíos de mi ex , me puse a tomar vino en un asado y al otro dia pidiendole disculpas a medio mundo :lol2: menos mal que les caia bien

no teni como chucha excusarte de esas weás
 
Yo creo que la unica historia "contable" fue cuando yo con mi ex estabamos en el colegio como a las 5 de la tarde, onda no habia nadie a esa hora XD, asi que se dio todo para que lo hicieramos, y cuando estabamos empezando (con pistola afuera :pulento:), se abre la puerta de la sala y entra una señora del aseo :lol2:.
Mi ex parecia tomate :lol:
 
Volver
Arriba