• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor verguenza que has vivido con tu pareja.

jajajaja quien no se ha mandado su numerito... del 10.. jajaja me recago de la risa con las historias.
 
Ingvarsdottir dijo:
jajajaja que estan buenas me he cagado de risa todo el rato XD

asi como historias cuáticas no tengo , lo único que me han pillado en plena varias veces, y una vez que me curé en casa de los tíos de mi ex , me puse a tomar vino en un asado y al otro dia pidiendole disculpas a medio mundo :lol2: menos mal que les caia bien

no teni como chucha excusarte de esas weás



Bueno eso de que pillen wn no es tanto, imaginate que yo debería haber debutado a los 15, pero mi mamá siempre me pillaba con mis "amiguitas" en plena acción, hasta que un día me fui para el campo con una niña que me gustaba mucho y me dijo que me iba a dar un regalo :hands: que creen , (su primera vez) puta wn estaba más contento... el wn llevo velas petalos de rosa pucha wn!!! todo preparado y estaba a punto de... con las velitas encendidas y llega mi mamá y estabamos en el dormitorio de ellos jajajajajaja y me pillan en plena acción mi papá dijo ... OYE WN PONTE CONDÓN :ohmy: y mi mamá lloraba desconsolada mi amiguita no quería salir culpandome a mi :(:(:( por ser tan pastel y poco menos penso que yo le había dicho a mi mamá que me viniera hacer barra, mis mamá no echo cagando del campo pa la casa :rojo::rojo::rojo: la mina no me volvio hablar nunca más y me perdi una virgen maría, hasta el día de hoy mi viejo me webea por eso por los petalos de rosas y las velas.
 
Wuajajajaja, excelente tu historia.

Las mias son menos graves:

- Ir a mea curao a la casa de mi ex (habia hecho la fiesta en una parte alejada de la casa principal) en circunstancias que la mama dijo que no queria amigos en la casa (pero yo dormia ahi asi que todo bien) y no reconocerla cuando la vi, y meterle conversacion curao.


- tenia una ex que gritaba demasiado cuando haciamos el amor y una vez la imitaron los vecinos y corto todo el momento (es que gritaba mucho esa tipa, le tuve que poner una almohada en la boca)

- Otra que se reia demasiado fuerte y paseando por la calle asusto feo a un turista y le pedi disculpas muerto de risa

-
 
llamè a mis familiares y a los carabineros a mi casa para colocar una constancia de desapariciòn de mi esposa. No habia llegado esa noche a dormir.

Justo cuando carabineros hace aviso nacional para buscar en los hospitales publicos, postas, etc. me llaman por celular, una supuesta "amiga" de mi esposa dicièndome que se encontraba bien y que ya se iba para su casa.

Llegò y cuando entrò como que se espantò por el escàndalo, le conversè tranquilamente, y me confesò que estuvo con otro, esa noche.

nos separamos, y luego de un tiempo volvimos.

no puedo negar que siento verguenza cuando un familiar que supo la historia nos saluda
 
amano jyaku dijo:
llamè a mis familiares y a los carabineros a mi casa para colocar una constancia de desapariciòn de mi esposa. No habia llegado esa noche a dormir.

Justo cuando carabineros hace aviso nacional para buscar en los hospitales publicos, postas, etc. me llaman por celular, una supuesta "amiga" de mi esposa dicièndome que se encontraba bien y que ya se iba para su casa.

Llegò y cuando entrò como que se espantò por el escàndalo, le conversè tranquilamente, y me confesò que estuvo con otro, esa noche.

nos separamos, y luego de un tiempo volvimos.

no puedo negar que siento verguenza cuando un familiar que supo la historia nos saluda

Y ...volviste? :ohmy:
 
jajauajauajauajauajj csm...los weones graciosos...jajajajaja..

...digno de "la familia de mi novia" o cualquier wea de ben stiller xd

jauajajajajajaaa ... ooootra! ooootra!
 
mi viejo vende neumaticos, y estabamos carreteando arriba en el segundo piso, estaba todo lleno el segundo piso de hueones, no podiamos hacerla piola con la mina asi que bajamos al local ibamos a empezar la accion me estaban haciendo la media conferencia cuando entra mi viejo al local asi que ntre los neumaticos de camiones tire a la mina como pude (de cabeza pa dentro de una pila de naumaticos :lol2:)

y yo a otra pila tambien como pude...

mi viejo se fue y yo pensando que a hice de oro, la mina se me fue indiganada y yo me recague de la risa pero igual quede con la media vena hueon!!!


:lol2:
 
A mi me paso ...
un dia mi pololo me invito pal cumpleaños de la mama ...(me llevo bastante bien con ella)--- derpente en la radio suena algo croeq de miguel bose( cantante favorito de la señora) y digo Amor tu siempre me dices que tengo gustos de vieja porque me se estas canciones .... A lo que la mama responde ... aparte de justo estar cumpliendo años, mi propia nuera me dice que estoy vieja ....

me queria morir...........

Tbn una ves estabamos los dos solos en su casa, estabamos haciendonos cariños varios... cuando de repente llega el hermano chico y pasa por la pieza... lo unico que atine hacer es hacerme la dormida ... a lo que me dijo no te procupes si yo no vi nada :P
 
kjakjakjakj
Tan rewenas
esta me paso hace poco
me lleve a una "amiga" a mi casa dps de un carrete
subi a mi pieza 2do piso lo mas piola posible
arriba en el 3er piso dormia mi vieja con mi awela que andaba de visita
paso de todo, impecable...
la fui a dejar al rato y todo
al otro dia en la mañana, fui a dejar a mi awela al aeropuerto y me dice...
"Mijito para la otra digale a la niña que se saque los tacos y no sea tan alaraca..." ajkajkakjkjajkajkajka
me dejo plop! xD
 
Una vez tuve la romántica idea de invitar a una mina que me estaba engrupiendo - pero que no me pescaba ni en bajá - a comerse un completo a una fuente de soda :lol2: Estábamos comiendo la weá rica y de repente me paro a buscar el ketchup y FAAA!! Se me sale tremendo peo csm :lol2:.. La lola no halló nada mejor que tirarme en la cara todo lo que le quedaba de completo y me dejó en vergüenza frente a las risas de todo el local :porqueami:

Lo último que supe de ella fue que este año se casó :porqueami:
 
esta weaita es juerte.

sucede que cuando tenia cerca de 19 años estaba cesante, y mi mina siempre (como toda mujer) me webiaba por plata, que el regalo del cumpleaños, que esta wea y la otra y yo no tenia ni uno.

me junte con un amigo y me puse a hacer show de "striper" pa tener platita (la wea mas simple que se me dio en ese momento) y la wea fue pa comprarle un regalo de cumpleaños wn!

la wea que todo piola y una amiga de un ex compañero de trabajo me vio en un show y la cosa es que en la pega se enteraron todos.

mi viejo se conocia con uno de esos weones de esa pega y ese weon le conto.

yo por mi parte estaba con mi mina en su oficina cuando entra mi viejo y dice entre tanta wea una cosa como esta "savis que anda haciendo este weon, ¡anda bailando en pelotas!

ctm wn! quede helado y miro a mi mina y veo que le salen sus lagrimitas y mi viejo se va, y me mando a la chucha po, me pegaron la media pata en la raja, y yo por dentro mas enojao que la chucha con mi viejo por maricon que fue y todo por que a el no le gustaba la mina con la que andaba.

uf, esa es wea mas penca que me ha pasado.

a y claro.... una ves se me salio un peito en pleno acto y mi mina se puso a reir y yo quede todo rojo.....
 
Tenia como 16 años y estaba con una polola en un potrero. ( Detras de la salle en la florida, hoy en ese lugar hay casas)

Era verano y habia pastito, aguita corriendo, sauces garzas y flores. Debajo del sauce empieza la accion. No recuerdo porque, pero la niña estaba entera en pelotitas y yo solo con el pantalon abajo y la bisss...afuera. Los dos de pie para empezar a agacharnos de apoquito. No se de donde xuxa salieron unos seis pendejos en bicicleta y la mina se tira un piquero a la tierra que sono seco tapandose las tetas. Me habia costado tanto engrupirla que me puse a reclamarle a los pendejos. " Vallanse pendejos culiaos y buscaba una piedra para tirales. Recien cuando se fueron me percate que todo eso lo hice apuntandoles con el de abajo.

Nos fuimos del lugar en direccion a Av. La florida a una plaza llamada Sta. Ines. Ahi no se si son ideas mias pero cada weon pasa nos mira aguantandose la risa..Le comente. Y la mina muda.

Llegamos a la plaza y habia una patota de pendejos en el pasto cgados de la risa. De repento cacho y tambien tenian bicicletas.

Nunca más potrero para mi :sadcry:
 
CUERO VIVO dijo:
Eso la idea es que escriban cual ha sido su peor vergüenza que han pasado con su pareja.

Yo tengo varias, pero dos que me marcaron ahí van :

la primera fue con una polola de la U que lleve, era menor que yo por 2 años, pero usaba todo rosado wn, onda zapatillas, faldas , colales y todo lo que tu podía imaginar rosado, de hecho le puse la didi. Cuando hacíamos sobremesa con mis amigos a reírnos de nuestras pololas y altiro me webiaban con la "DIDI"
14ceagi.jpg
Era un día de lluvia wn y me dice por que no me llevai a la casa de tus papas a comer :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: yo y esta que onda, pero bueno puta la lleve a mi casa a comer y estaba mi mamá haciendo unas guías y mi papá que nunca iba a la casa almorzar llegó. Ya po la nana colocando la mesa y le dije señora por favor un puesto más para mi AMIGA... la mina ¿amiga? pero si nos besamos y hasta pasa de todo y amiga? :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: csm ... mi papá cagao de la risa y mi mamá wn mas asusta que la cresta si sabía que yo ya webiaba por ahí, pero que una extraña hable de esos menesteres antes de ir a la mesa mi vieja le dio ataque zorriatico ((((ataque zorriatico: definición de nuestros hermanos cuando mi mamá con sus prejuicios católicos le cae mal a una persona que no le guste, su principal síntoma es que se taima, no habla, coloca ojos de huevo frito y lo único que quiere es rajar para no estar con esa persona o momento incomodo))).

Xuxa wn me reí ... todo controlable ... hasta cuando entramos a la mesa ya po wn ahi mi papá saco ensalada wn ... mi mamá igual a su plato de ensalada y le pasan la wea de ensalada a esta mina y agarra la cuchara wn y saca la wea y pum a la boca jajajajajaja como si estuviera en su casa mi papá no dijo nada mi mamá WTF !!! y seguía comiendo con la cuchara de la ensaladera (esa wea graaaande wn!!!! y metiendola a la boca) jajajajajaja chuuuuuucha ... ya hicimos como si nada, después wn había carne y yo ya estaba para el dick por que esta mina hacia sonar la carne como chicle y mis viejos me miraban y yo puse esta cara ===>;) y mi mamá con su ataque zorriatico =====> :madno: chucha lo único que quería era que mi viejo dijera ya me voy o mi mamá se parara o alguna cosa, pero seguía mandándose cagazos de mesa, cuando hablábamos la mina cantaba o tarareaba, pidió si podía encender la tv jajajajajajaja de la cocina jajajajajajaja, por que no se perdía una novela y puta ... wn que personalidad de la tipa, te juro que me saque el sombrero wn , mi mamá se levanto dijo... ya me voy para mi oficina, chao papá (por mi viejo) y de mi no se despidió de la didi le dijo, espero verte pronto por acá mirándome con una cara de odio a mi, y la didi le dijo no se preocupe tía... chucha wn paso todo nos fuimos a la U esta wena barsa quería ver la novela me lave los dientes y le dije vamos pa la U, me dijo nooo no me puedo perder esta novela ¬¬ wn la deje en la casa con la NANA te juro wn ... llego a clases como a la 3 horas después enoja por que la había dejado sola... cuento corto a los 10 días la mande a la cresta, por que era muy cara e raja ... y olviden como me webiaban en la casa :enojado:


la Segunda (puta por que me salen los temas largos) la contare en otra ocasión mejor... saludos.

Me llego a dar veguenza agena wn... por suerte mis pololas han sido piolitas

saizeken dijo:
joajoajoaoa pala kaga cn ls historias weno esta es la mia ...

una vez fui ala kasa de mi polola a tomar 11 tenia una muy buena relacion cn mi suegra y su hermana el caso es ke estabamos tomando once hablando sobre pelikulas y derrepente sale al tema la guerra del fuego( una pelikula de cavernicolas y weas si es ke le caxan)
hablabamos solo cn mi polola sobre la pelikula y la mama parecia no prestar atencion en un momento io me pare y fui ala kocina y de alli le grite a mi polola " oie te akuerdas de la ecena en ke la cavernikola esta tomando agua del rio ( en esa parte la mina cavernikola se agaxa y viene un hombre de las cavernas y se lo manda a guardar en mala !!!) ella me respondio sii si me akuerdo... tonces io le respondo eso mismo te va a pasar a ty despues .... alo q la mama salto y dicee aveerr!!!!! cuidaitoo!!! yo tambien vi la pelikula!!!!.... bueno despues de eso no sali mas de la cocina ... raje pa mi kasa y no fui como en una semana a verla asu kasa XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA puta que me rei con la tuya, a mi me agarran pal webeo los viejos de mi polola, o la agarran pal webeo a ella y a mi derepente.

La mía es mas inocente, como vivo solo, tengo harto espacio pa estar tranquilo, la cosa es que un día, cuando todavía estudiaba me vino a ver mi vieja desde el sur (acostumbra a venir y quedarse unos dias).

El cuento es que llego un domingo y mi polola (que pa esos dias llevabamos como un mes recien) como que era reacia a conocerla, algo timida y era mas chica (tenia 19), considerando además que se la pinte como seria y estricta (que de verdad es).
Mi polola me viene a ver el Lunes, justo cuando mi mama había salido, la idea era que la invitaba a tomar once. Dado que estabamos solitos y "como pa matar la hora" empezamos a jugar con cariñitos lascivos y ella se desnuda para arriba, en eso estabamos en lo mejor y llega mi mama (que tenia una llave, lo bueno es que la sentimos entrar por la reja). Acto seguido mi polola sale corriendo al baño y pesco la polera pa vestirse en el baño y pasar piola (ni conozco a mi suegra, decia, y nos va a pillar en estas) con tanta mala cuea que dejo la puerta del baño semi abierta, y mi vieja entra corriendo al baño y la pillo semi en pelotas jajajaja... la conversacion la escuche de la pieza (haciendome el weon): Hola mijita... hola señora xxxxx..., perdon termina de vestirte nomas, contesto mi vieja.
Entra mi vieja a mi dormitorio y justo me estaba poniendo la polera tambien, la cama pa la caga y rojos ambos (aun por la excitacion del momento). Momentos despues sale mi polola del baño y mi mama se acerca a ella y le dice: un placer conocerte mijita!!! jajajaj y la pobre rojita por la verguenza.

Hasta ahora lo recordamos como la anecdotica forma en que se conocio mi mama con mi polola (aunque mi mama la adora si)
 
saizeken dijo:
joajoajoaoa pala kaga cn ls historias weno esta es la mia ...

una vez fui ala kasa de mi polola a tomar 11 tenia una muy buena relacion cn mi suegra y su hermana el caso es ke estabamos tomando once hablando sobre pelikulas y derrepente sale al tema la guerra del fuego( una pelikula de cavernicolas y weas si es ke le caxan)
hablabamos solo cn mi polola sobre la pelikula y la mama parecia no prestar atencion en un momento io me pare y fui ala kocina y de alli le grite a mi polola " oie te akuerdas de la ecena en ke la cavernikola esta tomando agua del rio ( en esa parte la mina cavernikola se agaxa y viene un hombre de las cavernas y se lo manda a guardar en mala !!!) ella me respondio sii si me akuerdo... tonces io le respondo eso mismo te va a pasar a ty despues .... alo q la mama salto y dicee aveerr!!!!! cuidaitoo!!! yo tambien vi la pelikula!!!!.... bueno despues de eso no sali mas de la cocina ... raje pa mi kasa y no fui como en una semana a verla asu kasa XD

Wujajajaaj, CTM la wea chistosa sociate, jajajaj, me llegó a doler la guata de tanto reir jajajaj.

Bye.
 
ConDonHaCho dijo:
Una vez tuve la romántica idea de invitar a una mina que me estaba engrupiendo - pero que no me pescaba ni en bajá - a comerse un completo a una fuente de soda :lol2: Estábamos comiendo la weá rica y de repente me paro a buscar el ketchup y FAAA!! Se me sale tremendo peo csm :lol2:.. La lola no halló nada mejor que tirarme en la cara todo lo que le quedaba de completo y me dejó en vergüenza frente a las risas de todo el local :porqueami:

Tu avatar es para recordar dicha anecdota?? :retard:
Buenas las historias me rei
 
Excelente historias, la de la didi me dio verguenza ajenaaaa!!! :lol2:
 
Volver
Arriba