• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

Soy yo o esta cada ves mas rica esta mina... ayer y hoy la vi en las noticias y babie la pantalla :baba::baba::baba::baba::baba:






maxresdefault.jpg
ebec339a1c8ba935e231f4287d7d6615-e1593776562607-1024x815.jpg


Esta wna es como la compañera fea del curso que después se arreegló algo pero el caracho de wna no le cambió.

Ya. Lo que es a mi, en mi mas tierna infancia la que me calentaba a cagar era la Karin Ebensperger... puta que la encontraba rica wn... veía el comentario internacional del 13 por puro verla a ella. Quién sabe cómo estará ahora.

De las de ahora, La Cony Sta. María, pero de hace unos 5 años atrás, cuando no estaba tan hecha pico. Veía las noticias pa puro verla poner cara de califa y mover los hombros como gata en celo.. uf!! :toing:
 
Amo a la Soledad Agüero. Sin duda es una periodista que juega a ser modelo. Me encantan mucho sus looks y vestuarios y siempre me siento cautivado por su belleza cuando la veo en la tele, además de que tiene buenas piernas. La última vez que la vi fue en las ediciones de Meganoticias Actualiza del 5 y 6 de junio de este año y sentí mucha calentura a tal punto que no me resistía verla a ella en pantalla.
 
Amo a la Soledad Agüero. Sin duda es una periodista que juega a ser modelo. Me encantan mucho sus looks y vestuarios y siempre me siento cautivado por su belleza cuando la veo en la tele, además de que tiene buenas piernas. La última vez que la vi fue en las ediciones de Meganoticias Actualiza del 5 y 6 de junio de este año y sentí mucha calentura a tal punto que no me resistía verla a ella en pantalla.
Me declaro ignorante al respecto. Favor suba fotos de la susodicha en cuestion!!!
 
Se viene la eleccion de presidente de la convención.

Otro show.
 
Ya. Lo que es a mi, en mi mas tierna infancia la que me calentaba a cagar era la Karin Ebensperger... puta que la encontraba rica wn... veía el comentario internacional del 13 por puro verla a ella. Quién sabe cómo estará ahora.

Y qué dices de su hija, Marlen Eguiguren. Alguna vez fue llamada la periodista con las mejores piernas.

marlen+eguiguren+piernas+sexy.jpg
 
Ni idea si alguien ya puso a esta mina pero no voy a revisar 40 paginas pa tras en el deplorable estado en que esta el foraze (tintolo ponle mas hamsters al server wn, esta wea es una tortura :sm:)

Hay una reportera del matinal del chv que encuentro bien wena, si me la pillo en la calle le muerdo un cachete care raja :sisi3:

SnZfGRR.jpg


8gFaoNa.jpg


rh9bsH6.jpg
 
Ni idea si alguien ya puso a esta mina pero no voy a revisar 40 paginas pa tras en el deplorable estado en que esta el foraze (tintolo ponle mas hamsters al server wn, esta wea es una tortura :sm:)

Hay una reportera del matinal del chv que encuentro bien wena, si me la pillo en la calle le muerdo un cachete care raja :sisi3:

SnZfGRR.jpg


8gFaoNa.jpg


rh9bsH6.jpg
si esta, pero no con estas fotos :clapclap:
 
Hace poco Soledad Agüero subió a su Instagram una foto de su paso por TVN. Comenté esa foto y ella me puso un like por mi comentario.



Esto fue lo que puse:

Hola Sole. Fue un placer volverte a ver en las noticias del sábado y domingo en Meganoticias Actualiza. Encontré buena esta foto de tu época en TVN. Que tengas una linda semana.
 
Volver
Arriba