• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

Últimamente he visto a la Cony Santamaria y la encuentro rica.
coniSantaMaria.jpg

:doggy:
 
Yo sé que acá me van a odiar... pero hay una monombiana que me para la tula ctm. La weona me da justamente la impresión de "las calladitas son las peores", la mina en cuestión:

LnJ7bpUf.jpg

AngelaGomezF24.webp

MG075867-A-01-20210225_CS1345.jpg




La voz grave que tiene, y que sea tan blanca la weona... cuando se teñía de colorada, uff. Que ganas de hacerla cagar pa' dentro.
 
A la periodista Andrea Hernández de ESPN la encuentro muy linda. Les dejo algunas fotos por si no la ubican.










siempre me ha gustado, lo maloi es que tiene fotos marchando pal estallioh. Pero bakan que ahora ella conduzca sportcenter porque la grace Lazcano lo hacia hablando como aweoná
 
siempre me ha gustado, lo maloi es que tiene fotos marchando pal estallioh. Pero bakan que ahora ella conduzca sportcenter porque la grace Lazcano lo hacia hablando como aweoná
la grace? la que estuvo con el bonva y no aprendio ni una wea de futbol?
 
Hay una mina que da las noticias internacionales el fin de semana en TVN por las tardes. Pelo negro y boca grande :sisi: :orejon:

Belén Arellano. Tiene pedazo de hocico... una pura mordida y quedaste sin pichula.

No encontré fotos decentes, pero tiene :monomeon: TikTok:





Sube puras weas a su cuenta, pero prefiero escuchar a hablar a esta mina antes que a la chancha piggy con olor a café de la Andrea Aguilar o a la otra weona cuica y fome que apenas sabe hablar que tienen de repente los fines de semana.

Ya hablaron páginas más atrás de la Josefa Bustos, pero tengo que decir que la encuentro rica cada vez que la veo dando las noticias en el TVN. Rubia y de caderas anchas, cosita rica me caso contigo :inlove:. Me acuerdo perfectamente que estaba almorzando y la veo con este vestido:

maxresdefault.jpg


_62h-sjj_400x400.jpg


x1080
 
Ya hablaron páginas más atrás de la Josefa Bustos, pero tengo que decir que la encuentro rica cada vez que la veo dando las noticias en el TVN. Rubia y de caderas anchas, cosita rica me caso contigo :inlove:. Me acuerdo perfectamente que estaba almorzando y la veo con este vestido:

maxresdefault.jpg


_62h-sjj_400x400.jpg


x1080

la josefa tiene cadera para darte 10 hijos, una chubby super ricarda

le entro con todo mi nanopene
 
Volver
Arriba