• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

Verito Bianchi en en Pasaporte Qatar :pajita:

ME44KVU_o.jpg
ME44KVV_o.jpg
ME44KVW_o.jpg
ME44KVX_o.jpg
ME44KVY_o.jpg





La periodista con mejores piernas de la TV chilena
 
La vero bianchi esta haciendo un live en instagram con el mago valdivia y puta que se ve rika
 
Sagredo se cagaba a la Mónica Pérez con la Patricia Venegas.
No. Se la cagaba con una "periodista" argentina que llegó a TVN pa la Copa América del 2011 y después se quedó. Es por eso que Mónica Pérez se fue tiempo después de TVN pa Londres. Sagredo, sea por arrepentimiento o remordimiento, la siguió a la capital inglesa. Y la periodista argentina? :hands:
 
No. Se la cagaba con una "periodista" argentina que llegó a TVN pa la Copa América del 2011 y después se quedó. Es por eso que Mónica Pérez se fue tiempo después de TVN pa Londres. Sagredo, sea por arrepentimiento o remordimiento, la siguió a la capital inglesa. Y la periodista argentina? :hands:

Esa fue después de la Venegas. Si decían que la Mónica Pérez tenía que abrir de par en par las puertas de TVN para no chocar con los tremendos cuernos que tenía.
 
No. Se la cagaba con una "periodista" argentina que llegó a TVN pa la Copa América del 2011 y después se quedó. Es por eso que Mónica Pérez se fue tiempo después de TVN pa Londres. Sagredo, sea por arrepentimiento o remordimiento, la siguió a la capital inglesa. Y la periodista argentina? :hands:


La argentina era Paula Benedetto.....la tentación era grande




 
Debatamos, posteen a sus favoritas

Priscilla Vargas

latest


45781252_193346028217178_5546254008313001077_n-552x690.jpg


Do8gITwXUAIjVkI.jpg:large




Carla Zunino (suelta el pack, Fariña :protesta: )

2y1WZhv.jpg


rj08UZP.jpg


AB0A1886.JPG
Me gusta la Carla Zunino, cuando la escuchaba en 24 tarde, tiempo atrás, es mucho más entusiasta en comparación a la Paty que sólo me calienta pero a mi juicio no es imprescindible como comunicadora, ella debió ser actriz o top model, ahí tenía pasta.
A TVN se le fueron todas las glorias, le ha costado llenar la ausencia de Rincón, Saavedra, Arístegui, Cárdenas.

La Priscilla Vargas, no llama mi atención.
 
Última edición:
Volver
Arriba