• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

Tremenda diferencia wn entre una mina que cuida su figura y la Mónica Pérez que con suerte ha movido la raja haciendo bicicleta estática.

Por eso decía que todavía estamos lejos de las periodistas argentas que se cuidan.


Es que una wea es cuerpo y el otro es cerebro... Prefiero mil veces tener a la Mónica para después de hacerla gritar, conversar de actualidad. Que la rgentusa después de culear te quite la Amex.


Sagredo ql un csm.barza y maraco por dónde se le.mire. sin la Mónica, estaría más virolo
 
Es que una wea es cuerpo y el otro es cerebro... Prefiero mil veces tener a la Mónica para después de hacerla gritar, conversar de actualidad. Que la rgentusa después de culear te quite la Amex.


Sagredo ql un csm.barza y maraco por dónde se le.mire. sin la Mónica, estaría más virolo
Tan cuerda la weona no es si le tira los cagaos a Justin Trudeau
 
Una sabrosa Andreíta Arístegui con flor de cameltoe hoy en la tarde :baboso:

lm8wZHy.gif



Washeeeta!
 
No es periodista, pero puta que me calienta la "Micheladam"... Esas gorditas curvilíneas que se arreglan por el camino, ufff! :baba:
Además que siempre se le marcan los nipples, debe tener sendas hamburguesas levemente rosadas :sisi:

Dejo evidencia:
gYLHHfu.png
 
No es periodista, pero puta que me calienta la "Micheladam"... Esas gorditas curvilíneas que se arreglan por el camino, ufff! :baba:
Además que siempre se le marcan los nipples, debe tener sendas hamburguesas levemente rosadas :sisi:

Dejo evidencia:
gYLHHfu.png
Está se cagó al esposo con el vecino, lo echó de la casa y ahora.viven juntos...
El esposo igual se la cuerneava al parecer
 
Está se cagó al esposo con el vecino, lo echó de la casa y ahora.viven juntos...
El esposo igual se la cuerneava al parecer

Clásico efecto de "me empiezo a poner mina, y después miro pa'l lao"?

Mireen, la coshinah! :lol3:

Igual es la típica guatona que baja de peso y le crece la cabeza, ni un brillo :ohno:
 
Hoy salió una mina en el CHV tipo 1330 en una nota de una panadería por el alza del pan. Se veía bastante rica.
 
Volver
Arriba