• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Hay una mina de noticias internacionales en Mega. Tiene las medias caderas, lo que indica que debe tener también un culo de proporciones bíblicas :tcnaster:

:orejon:

Killban

Bestia
La Prisci se debe pegar wenos anales… donde es media chanita se le debe salir el “mas duro papito”

Las Kennard tienen labios chupeteros… eso explica que de la noche a la mañana se anclaron en las noticias

mas duro papito??

la wea caribeña

De las 150mil minas q me comi...nunca, de los nunca, dijeron esa chaneria, y eso q muchas eran chanitas...ni siquiera "papito"

Con respecto al tema: me quedo con la Michelada o Michel Adams...no se si es periodista pero es rica

la wea caribeña

De las 150mil minas q me comi...nunca, de los nunca, dijeron esa chaneria, y eso q muchas eran chanitas...ni siquiera "papito"

Con respecto al tema: me quedo con la Michelada o Michel Adams...no se si es periodista pero es rica

Pero socito... se come 150 mil minas y se queda con la Michelle Adams?, que adefesios se comía????

Killban

Bestia
Pero socito... se come 150 mil minas y se queda con la Michelle Adams?, que adefesios se comía????

stains1.jpg