• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

cuando ví a esa mina dije la misma wea, se ven tan feas con esos tatuajes, casi siempre se las hacen en etapas depres, después cachan que se ven mal y no pueden decir que la cagaron, se las sacan con la típica frase "son parte de mi, de mi identidad"

Como le escribí en la tarde por twitter a un culiao:
No te gusta ningún tipo de tatuaje en las minas?
MARICÓN TRAGASABLES
A mi tampoco me gustan las minas tatuadas a lo canero, es como culiarse la puerta de un WC público y eso no me hace tragasables...... Solo un hombre de gustos refinados y no un flaite qlio de pobla :troll:

Como le escribí en la tarde por twitter a un culiao:
No te gusta ningún tipo de tatuaje en las minas?
MARICÓN TRAGASABLES
¿Maricon por que no le gustan los tatuajes? A mi me gustan con o sin tatuajes,, a la hora de echar un polvo, una mancha de tinta sobre la piel no me va a detener. el problema acá, es que esta mina se hizo esos tatuajes horribles, o se los hizo borracha quisá en que sucucho, o un amigo que estaba iniciándose en los tatuajes o derechamente ella misma sabe que se ven feos pero ya es tarde para arrepentirse y solo queda defenderse, y no acepta las críticas.

¿Maricon por que no le gustan los tatuajes? A mi me gustan con o sin tatuajes,, a la hora de echar un polvo, una mancha de tinta sobre la piel no me va a detener. el problema acá, es que esta mina se hizo esos tatuajes horribles, o se los hizo borracha quisá en que sucucho, o un amigo que estaba iniciándose en los tatuajes o derechamente ella misma sabe que se ven feos pero ya es tarde para arrepentirse y solo queda defenderse, y no acepta las críticas.

Hay que tener ojo.. con el ingreso de caribeños se relajaron los controles en todo tipo de ámbitos.. La higiene en los establecimientos de tatuajes ya no está asegurada.

Sigo calentandome con esta:

images

images

No puedo equivocarme, esos ojos son de loca Qla , aléjense
Y pensar que de las 4 ultimos animadores de la ultima etapa del Extra Jovenes ( el palomo, la Paloma Aliaga, Martin Carcamo y Rayen Araya) la rayensita era lejos la mejor y se vislumbraba como la futura mejor animadora chilena....claro, nadie se podría imaginar que se volvería una zurda loca de patio mientras el insoportable que habla como las weas del Carcamo fue el que realmente tomo el exito que supuestamente estaba reservado solo a la Rayen

Volver