HermesGamonal
Exiliado
Le voy a la periodista tatuada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A los mendigos veteranos de guerra igual entonces, WillyLe voy a la periodista tatuada

Les dejo una Priscilita para amenizar la tarde

A mi tampoco me gustan las minas tatuadas a lo canero, es como culiarse la puerta de un WC público y eso no me hace tragasables...... Solo un hombre de gustos refinados y no un flaite qlio de poblaComo le escribí en la tarde por twitter a un culiao:
No te gusta ningún tipo de tatuaje en las minas?
MARICÓN TRAGASABLES

¿Maricon por que no le gustan los tatuajes? A mi me gustan con o sin tatuajes,, a la hora de echar un polvo, una mancha de tinta sobre la piel no me va a detener. el problema acá, es que esta mina se hizo esos tatuajes horribles, o se los hizo borracha quisá en que sucucho, o un amigo que estaba iniciándose en los tatuajes o derechamente ella misma sabe que se ven feos pero ya es tarde para arrepentirse y solo queda defenderse, y no acepta las críticas.Como le escribí en la tarde por twitter a un culiao:
No te gusta ningún tipo de tatuaje en las minas?
MARICÓN TRAGASABLES

tener un tatuaje de telaraña en la zorra
¿Maricon por que no le gustan los tatuajes? A mi me gustan con o sin tatuajes,, a la hora de echar un polvo, una mancha de tinta sobre la piel no me va a detener. el problema acá, es que esta mina se hizo esos tatuajes horribles, o se los hizo borracha quisá en que sucucho, o un amigo que estaba iniciándose en los tatuajes o derechamente ella misma sabe que se ven feos pero ya es tarde para arrepentirse y solo queda defenderse, y no acepta las críticas.

Hermanite.. Estoy con Ud en esta...A mi tampoco me gustan las minas tatuadas a lo canero, es como culiarse la puerta de un WC público y eso no me hace tragasables...... Solo un hombre de gustos refinados y no un flaite qlio de pobla![]()
www.instagram.com
www.instagram.com

Buen angulo la segunda fotoSigo calentandome con esta:
![]()
Rocío Villalobos on Instagram: "📍Angra dos Reis"
5,772 likes, 31 comments - villalobos.rm on September 30, 2023: "📍Angra dos Reis".www.instagram.com
![]()
![]()
Rocío Villalobos on Instagram
5,080 likes, 34 comments - villalobos.rm on November 26, 2023www.instagram.com
![]()

Buen angulo la segunda foto![]()

CarechanaSigo calentandome con esta:
![]()
Rocío Villalobos on Instagram: "📍Angra dos Reis"
5,772 likes, 31 comments - villalobos.rm on September 30, 2023: "📍Angra dos Reis".www.instagram.com
![]()
![]()
Rocío Villalobos on Instagram
5,080 likes, 34 comments - villalobos.rm on November 26, 2023www.instagram.com
![]()

O sea, debe hacer unos quicos furiososTiene pura pinta de tira piedras la periodista de los brazos tatuados
Además de pura cara de desquiciada

Y pensar que de las 4 ultimos animadores de la ultima etapa del Extra Jovenes ( el palomo, la Paloma Aliaga, Martin Carcamo y Rayen Araya) la rayensita era lejos la mejor y se vislumbraba como la futura mejor animadora chilena....claro, nadie se podría imaginar que se volvería una zurda loca de patio mientras el insoportable que habla como las weas del Carcamo fue el que realmente tomo el exito que supuestamente estaba reservado solo a la RayenNo puedo equivocarme, esos ojos son de loca Qla , aléjense