WenaVieja
Pendej@
Di que te gusta el pico mariconque chucha la cabeza deforme de este engendro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Di que te gusta el pico mariconque chucha la cabeza deforme de este engendro

www.instagram.com

Creo que se caso hace poco y ademas puede ser por lo mismo que ya no muestra la raja. En un año mas( o quizas antes) se preñara y sus lindo cuerpo post- parto se le transformara en el de una guatona con calzas porque lamentablemente tiene un fenotipo de eso tipoPero ya fue su prime![]()

En Ig me apareció esta wachita, que cubre a Deportes La Serena, parece que para una radio local.
de qué habla, perejilite?Pero ya fue su prime![]()
Guiselle Soto corresponsal de TVN en Coquimbo.
Esta minita la encuentro linda de cara, se ve bien decentitaes como la compañera bonita de la U o la vecina guapa, super normal, me encanta!!!

Karin Ebensperger AhrensHablamos de la Marlén Eguiguren???
![]()
![]()
Pero no hay como la mamá en su prime....
![]()
![]()
![]()
esos panes ..

![]()
esos panes ..

si se casóCreo que se caso hace poco y ademas puede ser por lo mismo que ya no muestra la raja. En un año mas( o quizas antes) se preñara y sus lindo cuerpo post- parto se le transformara en el de una guatona con calzas porque lamentablemente tiene un fenotipo de eso tipo

Por el embarazo le van a crecer las tetas, a crecer la guata y achicar la raja; o sea en palabras simples: una guatona con calsas, mas linda de lo normal pero mismo fisicoTiene lipedema, se va a achicar la raja![]()