• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

Guiselle Soto corresponsal de TVN en Coquimbo.

Esta minita la encuentro linda de cara, se ve bien decentita :sisi3: es como la compañera bonita de la U o la vecina guapa, super normal, me encanta!!!

Última edición:
Cecilia ya tiene 49 años, pero sigue teniendo esa carita adorable que dan ganas de tirarle toda la le...

oardefault-2.webp

Última edición:
Guiselle Soto corresponsal de TVN en Coquimbo.

Esta minita la encuentro linda de cara, se ve bien decentita :sisi3: es como la compañera bonita de la U o la vecina guapa, super normal, me encanta!!!

De cara 7/10, pero no se le ve culo o más bien lo tiene aplastado (culo chilena promedio).

Alguipen conoce a la mina de internacional que apareció el jueves 30??

casi siempre está la bocona, que igual ta papo, pero ese día apareció una morenita blanquita bien bonita :baba:

aparece como en la 1h 03

EDIT: es maría jesús chacoff

es nueva, bien bonita

1750554202972

y más agradable que la colombiana chavista

Última edición:
Creo que se caso hace poco y ademas puede ser por lo mismo que ya no muestra la raja. En un año mas( o quizas antes) se preñara y sus lindo cuerpo post- parto se le transformara en el de una guatona con calzas porque lamentablemente tiene un fenotipo de eso tipo
si se casó

creo que ya esta luchando contra ese fenotipo

Wow increible que de las mejores. Sigue siendo carolina Gutiérrez con 60 años jajaja. La otra zurda con lentes era muy guapa patricia venegas

De las salidas en los últimos años solo la natasha kennard. Preciosa, la. Hermana normalita

Volver