• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pica' de La Elite Antronera Gana premio internacional; Borago 5 a nivel latinoamericano

Es una planta no una flor
flor-de-alcachofa.jpg

Las flores son plantas aweonao
 
puedo comprarme eso de la experiencia con comparaciones más simples respecto a infraestructura y atención como comer parado en el portal Fernández Concha con palomas en la cabeza a comer con atención personalizada frente al mar, o en cuanto a los mismos ingredientes, un completo del Don Pepe contra una hamburguesa receta ca sera.... pero esa premiación para mi es más como las premiaciones de jeunesse donde se aplauden los peos entre sí, cosa de captar más incautos

bien por aquellos que lo aprecian y pueden costearlo, mal por aquellos que van por lucirse... no le prestaría mayor atención

:monomeon: sopa de piedra
 
El primer lugar se lo llevó "Maido", seguido por "Vigilio Central", ambos de Perú
¿Boragó, 5° lugar? Muy rasca para la Élite.

478a1645bf0349dc5e8c8fc497e42b8c.jpg


Sin cachar na' de Lima, me dio la weá por ir, y le pregunté a Tripadvisor por una cosa poca pa' comer, piola, y me salió el tal Maido.
:sir:
 
Última edición:
Hay weones que pagan por eso y se creen la raja :hands:

claro... "invierten" pero suben como 1000000 fotos a insta o a fb haciendo durar la cagá de comida que ni les gusta.

en fin.

independiente a que tambien le voy a lo de gnar experiencia esto es como musho... refiriendome a los ejemplos anteriormente citados.

y pensar que los wns de plata terminan comiendo mierda mezclada con meao y vomito de pendejos de las caletas :sisi3:
 
Oye pero ok, no vale 120 lucas un plato, son 7 a 10 platos

Pero ni comiendo todas las weas, quedas satisfecho. :ohno:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
cuanto te dura una tv de 60? cuanto te dura la "experiencia" ?


la tv 2 años o 10 depende cuanto la cuides , la experiencia el resto de la vida, vas a contar la historia que compraste o una tele? o vas a contar la experiencia de que tuviste la posibilidad de quedarte en un hotel donde te trataron como rey?
 
Volver
Arriba