• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La piedra más vieja de la Tierra, 4.375 millones de años

A eso quería apuntar estimado, si se encontró ese circón es muy probable encontrar alguna otra roca de más fácil formación como podría ser algún olivino u otra roca básica o ultra básica, lo difícil es encontrarla sin alteración o muy baja alteración considerando los millones de años que tiene. Corrijanme si me he equivocado.

Hay rocas metamórficas, muy susceptibles a la meteorización, de casi 4000 millones de años que se encuentran en perfectas condiciones. La meteorización de la roca dependerá más que nada de la edad de exhumación de ésta (para rocas de esas edades)... El problema de no encontrar rocas tan antiguas no pasa tanto por la meteorización, sino por la erosión. Gran parte de estas rocas han sido erosionadas, quedando sólo pequeños afloramientos en el mundo (como encontrar una aguja en un pajar). Otro tanto permanecen bajo el subsuelo
 
como que no me dice tonto weon... pa que el flaitismo

amigo la cosa es simple.... me pregunto algo y le respondi y llevo todo el rato respondiendole las weas que no entiende y habla
y ahora me salis con otra cueca que mas encima tambien esta mal....
pa que discutes por discutir socio?

:naster:

Por si acaso contertulio, Ud. tiene un grave problema de soberbia. No has dicho nada que yo no entienda. Tu esperabas discutir la datacion del cristal????????

Si eso estaba claro, lo que NO esta claro es que esto sea prueba contundente de la hipotesis del enfriamiento rapido.

Me preguntas que es un modelo, para mi tu eres un bit al respecto .. y eso si que no es chiste.

y para variar .. sales con la misma mierda de siempre del weon inentendible y que insulta absolutamente descolocado:awesomehands: :

weon...
... no sabes ni una wea....
realmente deja weon de dar pena
no entendis pero puteas ...
.. no entiendo ni una wea
.. no tienes ningun conocimiento ..
... dejo hasta aca la conversacion

Eso para ti es conversar o discutir????, insultas para no quedar como weon??? .. que nadie te ha dicho que cuando alguien insulta mucho es que justamente esta picado ... y puta que te picaste de una :awesome:!!!.


.... y por lo que entregue puede responder el tiempo de enfriamiento, ya que sabemos la temperatura de
formacion del zircon se emula el medio se ve la profundidad por presion, ese cristal en algun minuto sube a superficie y eso te da
una blablabalbalablabalbalabaal que claramente sigues sin entender de que quiere decir eso...

Aqui es cuando empiezan la suposicion, .... por ahi ademas la tecnicas tomograficas que desarrollo el compadre son novedosas cuidado!!!!, lo que esta en razon .. es que con este metodo existe una gran posibilidad que se encuentren otros cristales de igual datacion, en rocas profundas que si confirmarian el enfriamiento temprano de la Tierra, aunque estarian pendientes sus razones, o sea se sabria que paso, pero no porque paso, un evento exogeno para mas elucubraciones geomierdisticas?????, o es un proceso endogeno normal en la formacion de los planetas????

Si tuvieras razon .. nos gustaria mostraras el grafico de formacion del cristal o la ecuacion de Estado de formacion .. Temperatura-Presion ... digo yo .. para que resulte menos weon tu habladuria. Sabes lo que es una ecuacion de estado? ... sabes de termodinamica ingeniero mal hecho.
 
Para que la elite se de una idea;

Ni tu ... ni tu "papa" dieron la talla.

No leyeron bien el tema, y recien se dieron cuenta que la formacion de los cristales no es algo corriente, de hecho es claro que no prueba la hipotesis del enfriamiento temprano de la Tierra por que exije conocer las condiciones de formacion, el cual para mas remate son locales .. y no globales.

Si hubieran sido mas "vivarachos" se hubieran dado cuenta que la tecnica tomografica es muy interesante y tiene mucho potencial .. de tal modo que con un estudio de rocas profundos en distintos lugares, se habria probado la hipotesis con el descubrimiento de la formacion masiva de los cristales. Pero no lo vieron venir por que para variar el amarillismo de la noticia y la soberbia los nublo.:awesomehands:




Pd. Una prueba mas, que no solo tu eres penca, ... haces que las personas tomen prejuicios y las hace ver tambien como weones pencas. Es un hecho, la nueva generacion de geologos .. son cada vez mas weones, pero mas soberbios en una relacion inversamente proporcional. :yaoming:
 
Ni tu ... ni tu "papa" dieron la talla.

No leyeron bien el tema, y recien se dieron cuenta que la formacion de los cristales no es algo corriente, de hecho es claro que no prueba la hipotesis del enfriamiento temprano de la Tierra por que exije conocer las condiciones de formacion, el cual para mas remate son locales .. y no globales.

Si hubieran sido mas "vivarachos" se hubieran dado cuenta que la tecnica tomografica es muy interesante y tiene mucho potencial .. de tal modo que con un estudio de rocas profundos en distintos lugares, se habria probado la hipotesis con el descubrimiento de la formacion masiva de los cristales. Pero no lo vieron venir por que para variar el amarillismo de la noticia y la soberbia los nublo.:awesomehands:
Pd. Una prueba mas, que no solo tu eres penca, ... haces que las personas tomen prejuicios y las hace ver tambien como weones pencas. Es un hecho, la nueva generacion de geologos .. son cada vez mas weones, pero mas soberbios en una relacion inversamente proporcional. :yaoming:

Soberbio, isultar, penca?... Por qué siempre catalogas a los demás con tus propios complejos. Claro, es la clásica actitud de los chantas -al estilo "Jenuesse"-, en donde la técnica es tratar a los demás como es uno mismo; una especie de autodefensa para tratar de pasar piola. Lamentablemente, no pasa piola. Acá todos lo conocen y saben cómo es. Le recomiendo que deje de dar pena, en cada tema. Siempre es bueno saber cuando se pierde y se está dando la cachá. :cafe3:

No sacas nada con llevar el tema para otro lado, usando conceptos sacados de wikipedia y que ni puta entiendes, para únicamente decir: NADA!

Pero no seamos tan duros, quizás tiene trancas. Cuente la firme Don Roberto. Tuvo algún trauma en la universidad cuando estudió Ingeniería Industrial (Industrial más encima, y se las da de sabelotodo, fuera civil o electrónica :lol2:), un profe medio científico lo hizo cagar en los ramos. O alguna vez quiso hacer un doctorado y lo mandaron a la chucha por sus nulos conocimientos y capacidades. O en la pega algún geólogo lo cagó con la mina o le reventó el poto y lo dejó despechado, que tanta sangre en el ojo les tiene?... Realmente fuerte lo suyo. Pero no cabe la menor duda de que tienes un trauma psicológico con los científicos de todas las áreas en cada tema que postean en este subforo. Patético, y toda la elite ya te tiene fichado como chanta. :lol2:

Otra cosa, pobre individuo: los minerales no han explicado el enfriamiento de la tierra y no pueden hacerlo por si solos, los que explican el enfriamiento son los modelos físicos (térmicos) que no tienen nada que ver con geología (será weón :lol2:). Y por lo mismo, todavía esperamos que nos diga cuáles son y porqué están errados los modelos físicos de calor que demuestran que el enfriamiento de la Tierra se produjo después de la edad de este cristal que dice lo contrario. Todavía esperamos a que esta interrogante, que ya lleva 4 páginas de nada, sea respondida por Ud. Dijo que estaban malos y valían callampa, así que estamos esperando sus ilustres palabras: yo, el estimado de arriba y todos los científicos de la Universidad de Winsconsin que están tomando nota en este tema. :hands:

Si se va a quedar hablando las mismas weas una y otra vez, sin responder la pregunta que Ud. mismo empezó y a la cual llevó todo este bla bla. Se puede ir a la chucha. :cafe3:

PD1: Si Ud. es tan capo, qué mierda hace acá en Chile gastándose en una pega técnica de minería, en vez de estar aportando en Harvard con sus desbordantes conocimientos en la materia? O, por último, haciendo cátedra en alguna universidad callampera de Chile, o en su ciudad natal Iquique?

PD2: Tenga más respeto con sus mayores. El estimado Freddie Krueger tiene doble carrera y está haciendo un doctorado en Londres. Usted es un pobre wn, que durante toda su vida ha hecho la misma pega, que hasta un huaso culiao sin conocimientos puede hacer: hacer hoyos en el suelos. De hecho, es la pega predilecta de los flaites que trabajan en minería: trabajar en empresas contratatistas de sondajes. Con los cuales después gasta las lucas en putas y copete cuando está en la ciudad, ya que por lo visto no es casado ni tiene familia para pasársela todo el puto día hablando weas en este foro.. Así que si se las va a dar de soberbio, todólogo y va a "DESTROZAR" artículos de investigación científica internacional. Al menos, deténgase, mire a su alrededor y vea dónde está parado. :hands:

PD3: Con esta ya no te respondo más. Sólo fue para dejarte en ridículo, una vez más. Aunque no es necesario hacerlo, ya que acá todos se dan cuenta. :lol2:
 
No sacas nada con llevar el tema para otro lado, usando conceptos sacados de wikipedia y que ni puta entiendes ...

transcribo ..
"The study, according to Valley, strengthens the theory of a “cool early Earth,” where temperatures were low enough for liquid water, oceans and a hydrosphere not long after the planet’s crust congealed from a sea of molten rock. “The study reinforces our conclusion that Earth had a hydrosphere before 4.3 billion years ago,” and possibly life not long after, says Valley."
fuente: http://www.news.wisc.edu/22568


Ahora la culpa es que yo no entiendo ... un weon se tiro un trecho gigantezco entre demostrar la existencia de cristales antiguos y concluir el enfriamiento temprano de la Tierra .. tu simplemente no tienes critica, lo aceptas y ya.

Para aceptar esa conclusion, se requiere una presencia de cristalizacion masiva de las rocas profundas antiguas ... pero para ti te basta un cristal .. sabe contertulio .. da verguenza ajena. Tienes miedo hasta de disentir .. y eso es letal.

No seguire gastando mi tiempo.


PD2: Tenga más respeto con sus mayores. El estimado Freddie Krueger tiene doble carrera y está haciendo un doctorado en Londres.

Lo felicito ... por ello, pero no tiene mis respetos, sigue siendo para mi ... un microbio en modelos ..

Me recuerda otro doctorado que pensaba que simular las redes neuronales de un raton, obtendria conciencia.
 
transcribo ..
"The study, according to Valley, strengthens the theory of a “cool early Earth,” where temperatures were low enough for liquid water, oceans and a hydrosphere not long after the planet’s crust congealed from a sea of molten rock. “The study reinforces our conclusion that Earth had a hydrosphere before 4.3 billion years ago,” and possibly life not long after, says Valley."
fuente: http://www.news.wisc.edu/22568

Ahora la culpa es que yo no entiendo ... un weon se tiro un trecho gigantezco entre demostrar la existencia de cristales antiguos y concluir el enfriamiento temprano de la Tierra ..
Pero te day cuenta de las weas que estai diciendo, por un lado decí que: la Tierra no se enfrío hace 4,3 billones de años, porque el estudio y su hipótesis valen callampa; y por otro lado (una wea totalmente opuesta), que los modelos que dicen que la Tierra se enfrió mucho después, también lo están, debido a una wea que todavía no podí explicar. Entonces decídete po wn!. Si según tú no se enfrió ni temprano ni tarde, porque tanto la hipótesis del cristal y los modelos de enfriamieneto tardío están errados. Entonces qué mierda, wn esquizofrénico! :lol2:

Y entiende aweonao (NO TE HAGAI EL WN COMO SIEMPRE), vo dijiste que los modelos de enfriamiento, los cuales dicen que la TIERRA SE ENFRIÓ MUCHO DESPUÉS QUE 4,3 BILLONES DE AÑOS están errados. Entonces dinos cuáles están errados y porqué? Si acá a nadie le interesa la hipótesis en base al cristal. Si esta wea empezó cuando TÚ "destrozaste" a los modelos de enfriamiento que dicen todo lo contrario a lo que dice el wn que hizo el estudio del cristal de zircón. :cafe3:

Para aceptar esa conclusion, se requiere una presencia de cristalizacion masiva de las rocas profundas antiguas.
Ctm, no cachai ni la física básica de un cuerpo caliente. :lol2:

Estai hablando puras weas. Las primeras rocas en la Tierra se formaron en la superficie, EN LA SUPERFICIE WEÓN IGNORANTEEEEEEEE!!!! Cómo chucha va a ser posible lo que decí si la Tierra se enfría de afuera hacia adentro DE AFUERA HACIA ADENTRO :nonono:
 
Pero te day cuenta de las weas que estai diciendo, por un lado decí que: la Tierra no se enfrío a 4,3 billones de años (porque el estudio y su hipótesis valen callampa) y, por otro lado (una wea totalmente opuesta), que los modelos que dicen que la Tierra se enfrió mucho después, también lo están. Entonces decídete po wn!. Si según tú no se enfrió ni temprano ni tarde, porque tanto la hipótesis del cristal y los modelos de enfriamineto tardío están errados. Entonces qué mierda, wn! La wea no se enfrío nunca y vivimos en una superficie de 4500º C o la wea siempre fue fría? :lol2:

Entiende aweonao (NO TE HAGAI EL WN COMO SIEMPRE), vo dijiste que los modelos de enfriamiento, los cuales dicen que la TIERRA SE ENFRIÓ MUCHO DESPUÉS QUE 4,3 BILLONES DE AÑOS están errados. Entonces dinos cuáles están errados y porqué? Si acá a nadie le interesa la hipótesis en base al cristal. Si esta wea empezó cuando TÚ "destrozaste" a los modelos de enfriamiento que dicen todo lo contrario a lo que dice el wn que hizo el estudio del cristal de zircón. :cafe3:


El problema esta abierto todavia, punto.

Yo solo note a la elite que esa wea de infografia estaba llena de ideas, conjeturas e hipotesis. Leido el trabajo de Valley a posteriori, no le veo por donde una extrapolacion de conclusiones que ya se la querria un poeta, por una evidencia LOCAL.

Que podria haber desttrozado, si ni alcance a darle, por que no hay nada ... modelo de que???? .. si no hay NADA.

Yo comparto la creencia de un enfriamiento normal, por un asunto de probabilidades mas que nada, si estamos aqui es por que no hemos tenido el gusto de extinguirnos por un suceso exogeno a la Tierra, ... y puta que la Tierra ha estado expuesta!!!. Tambien hay cosas abiertas como desde cuando empezo el nucleo su interaccion electromagnetica, ... desde cuando que estamos protegidos????.

Tambien si hubo un mega impacto, por que hoy no se nota si hubo un enfriamiento temprano terrestre????
 
El problema esta abierto todavia, punto.

Yo solo note a la elite que esa wea de infografia estaba llena de ideas, conjeturas e hipotesis. Leido el trabajo de Valley a posteriori, no le veo por donde una extrapolacion de conclusiones que ya se la querria un poeta, por una evidencia LOCAL.

Que podria haber desttrozado, si ni alcance a darle, por que no hay nada ... modelo de que???? .. si no hay NADA.

Yo comparto la creencia de un enfriamiento normal, por un asunto de probabilidades mas que nada, si estamos aqui es por que no hemos tenido el gusto de extinguirnos por un suceso exogeno a la Tierra, ... y puta que la Tierra ha estado expuesta!!!. Tambien hay cosas abiertas como desde cuando empezo el nucleo su interaccion electromagnetica, ... desde cuando que estamos protegidos????.

Tambien si hubo un mega impacto, por que hoy no se nota si hubo un enfriamiento temprano terrestre????

No me importa, yo sólo quería saber porqué los "modelos de enfriamiento tardío" estaban errados, pero ya diste la cachá así que. :hands:
 
Pero te day cuenta de las weas que estai diciendo, por un lado decí que: la Tierra no se enfrío hace 4,3 billones de años, porque el estudio y su hipótesis valen callampa; y por otro lado (una wea totalmente opuesta), que los modelos que dicen que la Tierra se enfrió mucho después, también lo están, debido a una wea que todavía no podí explicar. Entonces decídete po wn!. Si según tú no se enfrió ni temprano ni tarde, porque tanto la hipótesis del cristal y los modelos de enfriamieneto tardío están errados. Entonces qué mierda, wn esquizofrénico! :lol2:

Y entiende aweonao (NO TE HAGAI EL WN COMO SIEMPRE), vo dijiste que los modelos de enfriamiento, los cuales dicen que la TIERRA SE ENFRIÓ MUCHO DESPUÉS QUE 4,3 BILLONES DE AÑOS están errados. Entonces dinos cuáles están errados y porqué? Si acá a nadie le interesa la hipótesis en base al cristal. Si esta wea empezó cuando TÚ "destrozaste" a los modelos de enfriamiento que dicen todo lo contrario a lo que dice el wn que hizo el estudio del cristal de zircón. :cafe3:


Ctm, no cachai ni la física básica de un cuerpo caliente. :lol2:

Estai hablando puras weas. Las primeras rocas en la Tierra se formaron en la superficie, EN LA SUPERFICIE WEÓN IGNORANTEEEEEEEE!!!! Cómo chucha va a ser posible lo que decí si la Tierra se enfría de afuera hacia adentro DE AFUERA HACIA ADENTRO :nonono:

Pucha tu estudiaste geologia en la asociacion de escepticos ..

Se supone que hay rocas mejor preservadas en el subsuelo que la superficie. No sea weon!!!.
 
No me importa, yo sólo quería saber porqué los "modelos de enfriamiento tardío" estaban errados, pero ya diste la cachá así que.

No hay enfriamiento tardio, tonto weon .. solo se enfria, recuerda que todavia la Tierra esta caliente. La hipotesis de enfriamiento temprano .. es una hipotesis, y algunos la tachan de teoria .. como si fuera a explicar algo mas referente a otras areas de la ciencia, genius.


Pd. :hands:, no ne vas a pillar ni aunque nacieras de nuevo. Simplemente al lado mio, eres un bit. Anda hacer las tareas, mejor!!! que hoy entras a clases. Lleva tu colacion, tu juguito .. para que juegues con tus amiguitos con tierra.

Pd. Ahora mas a decir en otro nuevo tema, que me dejaste callado ... jajajajaja, y que freddy krueger es un capo, por que fue dos veces al doctor.
 
:naster:

Por si acaso contertulio, Ud. tiene un grave problema de soberbia. No has dicho nada que yo no entienda. Tu esperabas discutir la datacion del cristal????????

Si eso estaba claro, lo que NO esta claro es que esto sea prueba contundente de la hipotesis del enfriamiento rapido.

Me preguntas que es un modelo, para mi tu eres un bit al respecto .. y eso si que no es chiste.

y para variar .. sales con la misma mierda de siempre del weon inentendible y que insulta absolutamente descolocado:awesomehands: :



Eso para ti es conversar o discutir????, insultas para no quedar como weon??? .. que nadie te ha dicho que cuando alguien insulta mucho es que justamente esta picado ... y puta que te picaste de una :awesome:!!!.




Aqui es cuando empiezan la suposicion, .... por ahi ademas la tecnicas tomograficas que desarrollo el compadre son novedosas cuidado!!!!, lo que esta en razon .. es que con este metodo existe una gran posibilidad que se encuentren otros cristales de igual datacion, en rocas profundas que si confirmarian el enfriamiento temprano de la Tierra, aunque estarian pendientes sus razones, o sea se sabria que paso, pero no porque paso, un evento exogeno para mas elucubraciones geomierdisticas?????, o es un proceso endogeno normal en la formacion de los planetas????

Si tuvieras razon .. nos gustaria mostraras el grafico de formacion del cristal o la ecuacion de Estado de formacion .. Temperatura-Presion ... digo yo .. para que resulte menos weon tu habladuria. Sabes lo que es una ecuacion de estado? ... sabes de termodinamica ingeniero mal hecho.
socio usted me pregunto y yo le respondi, ahora arranca por los rincones pa que no se note el problema principal que es su falta de conocimientos
en ningun minuto te ataco solamente pregunto de forma seria porque no dices simplemente que no entiendes y quieres saber
no es malo que la gente sepa mas que tu, yo no iria a discutir de medicina con un medico
ni ir a wear a un arquitecto por el diseno de algo que elaboro, solo le preguntaria para que me explique y entender las cosas
pero no de un punto soberbio tratando de todo lo que no entiendo esta malo, amigo paso hace rato el oscurantismo

el problema si seguimos leyendo todas tus cosas y un post despues siempre te giras pa no seguir con la misma brutalidad que afirmaste dos minutos

me doy la paja de responderte a las 2 am con una diferencia de 5 minutos aprox cada cosa que preguntas
ya te dije que era la cristalizacion fraccionada, me puteaste y no entendiste en el mismo post poh wn
despues de eso te explique que era y ahi entendiste

y despues de eso perrito, espera un dia pa responder otra wea que realmente se relaciona en un poco al tema que pregunta antes

entiendes que day la cacha,
dejemos los valores y resultados....
pensemos simplemente en tu forma de actuar,
pa que chucha discute cosas que no entiendes....
por que ese afan wn de tratar las cosas de malas si realmente no te has dado la paja de leer todos los papers relacionado
y sin tener un conocimiento previo....
los tipos que tenemos un poco mas de afinidad real con el tema estamos buscando info, y estamos tratando de leer todo
para entender y hacer una opinion critica con algo que se ve muy entretenido
y tu estas Destrozando segun tu las cosas....

wn por lo que entendi haces forajes, cuando trabaje y necesite un tipo que lo haga no le voy a corregir su pega
entendis... hay que ser respetuoso con los conocimientos de los demas.

y enserio si quieres que alguien te explique algo no es un pecado, es la vida...
y no lo digo por mi ni por el tema, deja de ser soberbio y en la wena onda cuando te des cuenta que
estas hablando weas, piolita escuche y a la proxima podra opinar con un poco mas de propiedad

amigo que este bien y realmente no estoy ni al lao de seguir hablandote asi que deja de citarme
hasta cuando cambies la actitud, asi podria yo aprender de tu profesion y tu de la mia
saludos
 
socio usted me pregunto y yo le respondi, ahora arranca por los rincones pa que no se note el problema principal que es su falta de conocimientos
en ningun minuto te ataco solamente pregunto de forma seria porque no dices simplemente que no entiendes y quieres saber
no es malo que la gente sepa mas que tu, yo no iria a discutir de medicina con un medico
ni ir a wear a un arquitecto por el diseno de algo que elaboro, solo le preguntaria para que me explique y entender las cosas
pero no de un punto soberbio tratando de todo lo que no entiendo esta malo, amigo paso hace rato el oscurantismo

el problema si seguimos leyendo todas tus cosas y un post despues siempre te giras pa no seguir con la misma brutalidad que afirmaste dos minutos

me doy la paja de responderte a las 2 am con una diferencia de 5 minutos aprox cada cosa que preguntas
ya te dije que era la cristalizacion fraccionada, me puteaste y no entendiste en el mismo post poh wn
despues de eso te explique que era y ahi entendiste

y despues de eso perrito, espera un dia pa responder otra wea que realmente se relaciona en un poco al tema que pregunta antes

entiendes que day la cacha,
dejemos los valores y resultados....
pensemos simplemente en tu forma de actuar,
pa que chucha discute cosas que no entiendes....
por que ese afan wn de tratar las cosas de malas si realmente no te has dado la paja de leer todos los papers relacionado
y sin tener un conocimiento previo....
los tipos que tenemos un poco mas de afinidad real con el tema estamos buscando info, y estamos tratando de leer todo
para entender y hacer una opinion critica con algo que se ve muy entretenido
y tu estas Destrozando segun tu las cosas....

wn por lo que entendi haces forajes, cuando trabaje y necesite un tipo que lo haga no le voy a corregir su pega
entendis... hay que ser respetuoso con los conocimientos de los demas.

y enserio si quieres que alguien te explique algo no es un pecado, es la vida...
y no lo digo por mi ni por el tema, deja de ser soberbio y en la wena onda cuando te des cuenta que
estas hablando weas, piolita escuche y a la proxima podra opinar con un poco mas de propiedad

amigo que este bien y realmente no estoy ni al lao de seguir hablandote asi que deja de citarme
hasta cuando cambies la actitud, asi podria yo aprender de tu profesion y tu de la mia
saludos

Me cabrie, te fuiste por la tangente, te pregunte explicitamente por el diagrama de estado del cristal del zirconio, para apoyar la hipotesis del enfriamiento temprano.

Tanto te cuesta decir, no lo tengo a mano, no se sabe .. o cualquier wea?.

Estay abiertamente y otra vez, dando cachas con cualquier cosa al estilo de cineweas, de hecho tu fabricas un muñeco de paja de ruizvial y lo atacas ... yo no te he dicho nada. Tu respondiste una tontera, solo para salvar que no existe una relacion entre el cristal y la temperatura media de la Tierra.

Pd. Cuando te pregunte .. y tu respondiste con un grupo de pruebas de desintegracion isotopica .. puta me fui a un asado, y no me di cuenta de tu respuesta. Ahora si por eso, vas a empezar a pensar que fui a ver wikipedia, estas loco. Solo consulte la fiabilidad de las pruebas tomograficas .. y me parecio excelente el trabajo de Valley en ese aspecto. Pero si digo excelente el trabajo de Valley, van a empezar a decir los estupidos de siempre, a decir que yo tambien apoyo la hipotesis.

Aprende a discutir, el punto que dije es claro, las pruebas de datacion del cristal NO son una evidencia fuerte para apoyar la hipotesis, punto. Tambien dije que la infografia estaba llena de conjeturas e ideas pseudocientificas, simplemente por que no han sido verificadas. Concedo eso si, que hay una protociencia al respecto .. muy interesante. Esa wea, es tan terrible para empezar a decir las misma mierda.

edito, ya no referire mas en este tema, me hubiera gustado discutir ciertos puntos ..

Si te dijera que la Tierra tiene un proceso claro de auto-organizacion en su formacion ... lo entenderias? .. y si te dijera que ese proceso de auto-organizacion es complejo y por tanto afectado de conciencia .. lo entenderias?? .. y como corolario .. si te dijera que es un proceso ordenado pero tambien caotico .. lo entenderias???. Sabias que lo que estudias, son emergencias y por lo general son tratados en dinamica de sistemas de una manera generalista y no propio de tu especialidad????. Pero como ves tu rancho, eres incapaz de notar que existe un interesante y raro estado estable de hace rato que ha posibilitado nuestra cuna. Pero en lo unico que piensas es en las rocas.:sm:
 
De una tema que se veía agradable para debatir, se colocan a discutir y a sacarse sus títulos. No ubico a ningún de los tres en cuestión, pero se ve bien feo ningunear a la gente y tirar los títulos, al final la inteligencia se ve en la humildad, pero parece pelea de egos de quien es mejor o quien sabe mas.
Este foro me gusta porq se puede debatir ( a veces) con altura de mira, pero puta q las cagan cuando se ponen weones
 
De una tema que se veía agradable para debatir, se colocan a discutir y a sacarse sus títulos. No ubico a ningún de los tres en cuestión, pero se ve bien feo ningunear a la gente y tirar los títulos, al final la inteligencia se ve en la humildad, pero parece pelea de egos de quien es mejor o quien sabe mas.
Este foro me gusta porq se puede debatir ( a veces) con altura de mira, pero puta q las cagan cuando se ponen weones
amiga leete todos los post
no hay una pelea de egos, es una cosa que va fondo sobre la forma
cuando uno debate hay que tener un conocimiento parecido
y si no lo tienes preguntas alguien explica y filete todo bien
pero cuando le explican a alguien y sigue webiando sin cachar nada
es penca porque en cierta forma se pasa por el culo lo que le dices de buena forma
y mira en menos tus conocimientos, con los que te ganas la plata pa vivir.
 
amiga leete todos los post
no hay una pelea de egos, es una cosa que va fondo sobre la forma
cuando uno debate hay que tener un conocimiento parecido
y si no lo tienes preguntas alguien explica y filete todo bien
pero cuando le explican a alguien y sigue webiando sin cachar nada
es penca porque en cierta forma se pasa por el culo lo que le dices de buena forma
y mira en menos tus conocimientos, con los que te ganas la plata pa vivir.


Amigo, desde ayer me vengo leyendo el tema, y hasta me lo volví a re leer para entenderlo. Bajo mi perspectiva de usuaria común y lectora de años del sitio, los tres, se arrancaron con los tarros. Ruzvial o como se escriba, expuso 4 puntos que a uds no le parecieron y empezaron con las burlas o mirando en menos.Les costaba tanto preguntarle su opinión al respecto? pero no prefirieron las burlas y menoscabar, acabando la profundidad del tema por completo. Y te lo digo en buena onda, porq se ve q eres de los pocos serios del foro o que se le puede sacar provecho por los conocimientos que tengas, no caigas en lo común de acá, por lo menos en este sub foro
 
Eres lectora de años del foro y no conoces a nuestro todologo?... Una cosa es discutir con alguien que maneja el tema (yo este no lo manejo, por eso no me meto) pero otra cosa es escuchar falacias que rayan en lo ridículo para los que manejan en verdad el tema.

Saludos.


Si, como puedes ver soy usuaria del 2004, pero muchas veces mas leo las opiniones que los nick, ya que poco o nada me importan, ya que me interesa la opinión. Al igual que tu no me manejo para nada en este tema, pero si me resulta interesante, para leer todas las opiniones, por eso me latea de sobre manera cuando empiezan con sus webadas
 
No hay enfriamiento tardio, tonto weon .. solo se enfria, recuerda que todavia la Tierra esta caliente. La hipotesis de enfriamiento temprano .. es una hipotesis, y algunos la tachan de teoria .. como si fuera a explicar algo mas referente a otras areas de la ciencia, genius.

Aweonao, entiende que todos los modelos de enfriamiento dicen que la Tierra empezó a enfriarse (a cristalizar cristales) después de 4,37 billones de años, wea contraria a lo que dice esta noticia. Eso es lo que yo estaba discutiendo con Freddie Krueger, hasta que vo saltaste a meter tu puta cuchara como perra en celo!...Modelos que a todo esto dijiste que estaban malos y todavía no explicas cuáles y porqué... Deja de hacer el ridículo! :hands:
 
Volver
Arriba