• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La pioghera con sindrome de down

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Tim Harris es el dueño de “El Lugar de Tim” (TimsPlaceAbq.com) el único restaurante en el mundo de propiedad de una persona con Síndrome de Down. Situado en Albuquerque, Nuevo México, está abierto los 7 días de la semana.
En el otoño de 2004, Tim se mudó a Roswell, Nuevo México para asistir a la Universidad del Este de Nuevo México. Tim obtuvo certificados de Food Service y en habilidades de oficina y trabajó en una variedad de restaurantes locales, incluyendo Pizza Cici, Golden Corral, IHOP, y Peppers Bar and Grill. Tim vivió en una residencia de la universidad y se graduó en el verano de 2008.

No se yo, pero es impresionante

http://timsplaceabq.com/about-tim
 
Excelente!!!

Ojala le puedan dar muchas mas oportunidades a las personas con sindrome de down y a otras que tienen otro tipo de enfermedades.

Noticia para destacar.
 
no se puede negar el hecho que la gente dawn es mas humana que el resto :sm:
son puro amor los qls


No sé si "más humana" sea el concepto. Pero claramente no tienen maldad y eso los hace unos seres maravillosos, y el humano con respecto a las otras especies lo que le sobra es maldad, así que eso de que sean más humanos, no sé.
 
No sé si "más humana" sea el concepto. Pero claramente no tienen maldad y eso los hace unos seres maravillosos, y el humano con respecto a las otras especies lo que le sobra es maldad, así que eso de que sean más humanos, no sé.

as eso me referia, broder :sisi:

los dawn no salen a cagarse al projimo. no siguen modas weonas (a menos que se lo inculques mucho), aprenden montones los primeros años de vida.... si no les enseñaste antes, despues se van a la chucha.
 
que hermosa iniciativa, no hay dudas que le ira bien.
 
:idolo: Mirlo sin tolueno
Bien por Tim...
En todo caso hay algunos downs que también son violentos
 
Un ejemplo a seguir :edmundo: ser tu propio jefe con tu propio negocio.

Acá con cuea les da para moderar foros :nonono:
 
:idolo: Mirlo sin tolueno
Bien por Tim...
En todo caso hay algunos downs que también son violentos


Por alguna razón las personas con Sindrome de Down tienen demasiado desarrollada su sexualidad, de hecho son como sicopatas sexuales, obviamente sin querer serlo.
 
Buena noticias!!! Al fin una buena nota del Mirlo Tolueno
Que raro que zerveAcuenta no diga algo :lol2:
 
Volver
Arriba