• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La pioghera con sindrome de down

Mirlo se sintió inspirado por la noticia y ahora intentará abrir su propio carrito de sopaipillas.
 
Quizas por ser un personaje publico con pantalla diaria, que tiene una hija con sindrome de Down? :zippymmm:


aers... si se todo eso, pero la weona me revienta los rabanitos por que salta como yegua en celo.

eso no mah.

un vil descargo

ahora seguire disfrutando de mi matecito :cafe3:
 
Yo siempre lo dije, Este matewea de Mirlo llega a ser tierno de weon....
 
aers... si se todo eso, pero la weona me revienta los rabanitos por que salta como yegua en celo.

eso no mah.

un vil descargo

ahora seguire disfrutando de mi matecito :cafe3:



Por que sera, no? :zippymmm:

Suceptibilidad de ella nomas po. Y si le molesta, esta el control remoto :zippy:
 
seguramente le va a ir bien...el da algo que casi no existe en el pais sin nombre, cordialidad y buena atencion. Alla la cagaron para ser frios, ni en san carlos de apoquindo se siente tanto frio cuando entras a un local gringo, y no hablo solo de los de comida rapida, alla vale mas la eficiencia que la buena atencion.
 
No sé si "más humana" sea el concepto. Pero claramente no tienen maldad y eso los hace unos seres maravillosos, y el humano con respecto a las otras especies lo que le sobra es maldad, así que eso de que sean más humanos, no sé.


Porque no les da el cerebro para ser malos .

Puede ser por eso .
 
Volver
Arriba