• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "polémica" foto de una modelo embarazada que se volvió viral

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Revuelo está causando una fotografía que publicó la modelo brasileña Adriana Sant'anna en su cuenta de Instagram donde muestra su embarazo. Sin embargo se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

2246051.jpg
En la fotografía la modelo está modelando un bikini blanco para promocionar una línea de ropa, pero se convirtió en un blanco de un fuerte debate en internet, ya que algunos aseguran que en el vientre se ve la silueta del bebé.

La imagen que subió Sant'anna tiene más 59 mil likes y 550 comentarios que felicitan a la modelo por su embarazo y otros que aseguran ver al bebé en el cuerpo de la brasileña.

2246037.jpg

Sin embargo el medio británico Daily Mail consultó a un ginecólogo para analizar la fotografía, quien manifestó que es imposible que se pueda ver al feto a través del vientre y que la protuberancia, que se ve en la foto, se trataría de los músculos abdominales presionados por el útero.

"El feto se rodea por líquido amniótico, la placenta y la pared uterina, por lo tanto es poco probable que esta protuberancia sea el bebé. Es probable que se trate de los músculos abdominales presionados por el crecimiento del útero" dijo el ginecólogo.

http://www.latercera.com/noticia/en...a-modelo-embarazada-que-se-volvio-viral.shtml

¿Què opinan broderitos? :mmm:
 
Opino que es una weona embarazada con Bikini y que la unica diferencia con una marciana local, es que acá ocupan el traje de baño entero las morzas qlias por que son todas unas chanchas que se justifican comiendo por que están preñadas y después andan llorando , pidiendo lipos en Peru para volver en bolsas de plastico.
 
¿Què opinan broderitos? :mmm:

sisterito: opino que despertaré con esta noticia en la sección "virales de internet y rellenos varios", en donde pedirán la opinión de los expertos del área, opinión que obviamente se pasarán por la raha ... para seguir opinando desde la ignorancia en todos los bertomatinales de que efectivamente es el feto que ahí se ve, y para finalmente encontrarme con esa misma foto en las cadenas de facebook que dicen "like y comparte si es que ves al bebé" :ohno:
 
Es como cuando salias a la plaza (hace 20 años) y te ponias a hablar de cualquier wea, ahora en las rhedesh shochiales te poner a opinar si se trasluces una wawa, ya es mucho el aburrimiento.

PD una amiga se saco una foto de la misma indole y se ve rica.
 
- esta potable

- los bebes van cabeza abajo. Y Pensar que se puede ver la silueta desde afuera es ser un imbecil.

Sent from my XT1021 using Tapatalk
 
:hands: Cahuines que la gente hace para no mirar fuera del teléfono y darse cuenta que aún viven en mediaguas.

Es como cuando salias a la plaza (hace 20 años) y te ponias a hablar de cualquier wea, ahora en las rhedesh shochiales te poner a opinar si se trasluces una wawa, ya es mucho el aburrimiento.

PD una amiga se saco una foto de la misma indole y se ve rica.
¿Y la foto?
 
y que mas da, si esta embarazada felicidades y si no, esta bien buena la mina
 
Opino que es una weona embarazada con Bikini y que la unica diferencia con una marciana local, es que acá ocupan el traje de baño entero las morzas qlias por que son todas unas chanchas que se justifican comiendo por que están preñadas y después andan llorando , pidiendo lipos en Peru para volver en bolsas de plastico.

Jajajaja cuanta razon.
Siempre me ha llamado la atencion el famoso dicho ahora tengo que comer por dos, principalmente por que no creo que un FETO requiera de tantos nutrientes. Si no me equivoco solo basta con que la madre coma balanceado e incluya cierto producto con algun componente especifico.
Usted es medico, quizas podria sacarnos de esa vulgar duda.
 
Es como esas imagenes "comparte si ves a Jesus en la mancha de café" :retard:

Apuesto que la primera en ver la supuesta silueta fue una weona mas fea que la mentira :lol2:
 
- esta potable

- los bebes van cabeza abajo. Y Pensar que se puede ver la silueta desde afuera es ser un imbecil.

Sent from my XT1021 using Tapatalk
los bebes si están en esa posición, solo se giran cuando van a nacer para que salga primero la cabeza, vuelve a 8vo. báscio sisterito!
 
Es como esas imagenes "comparte si ves a Jesus en la mancha de café" :retard:

una de las más rancias que he visto, ha sido la de un paramédico corriendo por el pasillo de un hospital, y con la cara de Jesús-Robert Powell ridículamente photoshopeada: no sé si es peor la imagen o los 4235423523452345 "Amén" que adornan el posteo :ohno:
 
las bertitas alimentadas a puro pan nunca se han visto un musculo abdominal, de ahi la sorpresa.

.... yo tampoco nunca me he visto un musculo abdominal :sad:
 
Volver
Arriba