• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "polémica" foto de una modelo embarazada que se volvió viral

:ohno:
gente de mierda piensa que los bebes nacen como los aliens. :nonono:

hay una placenta llena de liquido amniótico ctms!!!
 
los bebes si están en esa posición, solo se giran cuando van a nacer para que salga primero la cabeza, vuelve a 8vo. báscio sisterito!

y en que mes esta esta mina? ni idea
 
Cualquier mamá que quiera verse en forma rápidamente es atacada por buena parte de las demás madres defensoras del "cuerpo real de las madres"... o sea, que tenga los defectos propios de un cuerpo que pasó por esa etapa (estrías, flacidez, etc). "No, es que deseo pasar más tiempo con mis hijos en lugar de preocuparme de mi cuerpo", "no, es que las estrias son una muestra de que llevé un hermoso ser adentro" y un largo etc alimentado por cadenas melosas de Facebook. No digo que las mujeres con esas huellas del embarazo sean indeseables, pero si una mujer se da el tiempo de estar en forma y de verse rica por voluntad propia, ¿por que concluir al tiro que se es peor madre? :nonono:

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
El poder de las redes social....mira tu
 
una de las más rancias que he visto, ha sido la de un paramédico corriendo por el pasillo de un hospital, y con la cara de Jesús-Robert Powell ridículamente photoshopeada: no sé si es peor la imagen o los 4235423523452345 "Amén" que adornan el posteo :ohno:
he visto la de los angeles en un accidente, la del weon que se inyecta droga, hasta la del pelao de brazzers luchando contra el cancer :lol2: pero la que mencionas no cacho cual es
 
Jajajaja cuanta razon.
Siempre me ha llamado la atencion el famoso dicho ahora tengo que comer por dos, principalmente por que no creo que un FETO requiera de tantos nutrientes. Si no me equivoco solo basta con que la madre coma balanceado e incluya cierto producto con algun componente especifico.
Usted es medico, quizas podria sacarnos de esa vulgar duda.
No soy medico, pero se que hay unas vitaminas (A, C y D.) que son esenciales como hierro, yodo y ácido fólico que es un tipo de vitamina B. Otros nutrientes importantes son el calcio, el zinc ( Osea en pocas palabras el único compuesto externo que recibe el organismo es el ácido folico que lo dan a todas las embarazadas en el sistema de salud publico el resto comiendo como una persona normal son ingeridos por el organismo.
 
Opino que es una weona embarazada con Bikini y que la unica diferencia con una marciana local, es que acá ocupan el traje de baño entero las morzas qlias por que son todas unas chanchas que se justifican comiendo por que están preñadas y después andan llorando , pidiendo lipos en Peru para volver en bolsas de plastico.
No lo diría tan brutal pero es cierto. Una embarazada solo por tema hormonal y/o retención de líquidos no debiera subir más de 5 kilos.
 
Cualquier mamá que quiera verse en forma rápidamente es atacada por buena parte de las demás madres defensoras del "cuerpo real de las madres"... o sea, que tenga los defectos propios de un cuerpo que pasó por esa etapa (estrías, flacidez, etc). "No, es que deseo pasar más tiempo con mis hijos en lugar de preocuparme de mi cuerpo", "no, es que las estrias son una muestra de que llevé un hermoso ser adentro" y un largo etc alimentado por cadenas melosas de Facebook. No digo que las mujeres con esas huellas del embarazo sean indeseables, pero si una mujer se da el tiempo de estar en forma y de verse rica por voluntad propia, ¿por que concluir al tiro que se es peor madre? :nonono:

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Lo quwe pasa es que las chanchas ql siemrpe van a encontrar una excusa y como ahora se empoderaron por el ejemplo del "fat acceptance" americano, juran de hguata que los hombres las vana desear así, gordas y con un crío a cuestas por que es su premio por ser "guerreras".
 
:idolo: minas que se preocupan verdaderamente de su cuerpo y mente
 
lei hasta viral.
demasiado tarde descubrieron la wea del virus Zika, si ya esta plagado de microcefalos esas weas de redesh shoshiales
 
sisterito: opino que despertaré con esta noticia en la sección "virales de internet y rellenos varios", en donde pedirán la opinión de los expertos del área, opinión que obviamente se pasarán por la raha ... para seguir opinando desde la ignorancia en todos los bertomatinales de que efectivamente es el feto que ahí se ve, y para finalmente encontrarme con esa misma foto en las cadenas de facebook que dicen "like y comparte si es que ves al bebé" :ohno:
:ohno:
 
Volver
Arriba