• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Polar de nuevo.. Aduanas incauta cargamento con 21mil prendas falsificadas.

Me huele a "auto sabotaje" para liquidar la empresa y que los cabecillas terminen retirando las utilidades.

Con tantos años de antigüedad por "pagar" muchos tendrán que negociar y recibir una mierda de dinero.

Como se van a autosabotear, si hace poco lograron un acuerdo con AFP Capital por el asunto repactaciones unilaterales. Cuestión que los tenía contra las cuerdas.
 
Desde el rincón teshnologico en la Polar
1fb26e105ee2629a2fe5a4a1d53ce6b6_thumb_fb.jpg
 
Como se van a autosabotear, si hace poco lograron un acuerdo con AFP Capital por el asunto repactaciones unilaterales. Cuestión que los tenía contra las cuerdas.

Así como un individuo el día de mañana puede hipotecar su casa y después venderla al 1er gil que vaya pasando.

Y que yo sepa La Polar no está al día con sus deudas, ha pagado de a "poco" simplemente estirando el chicle como lo haría cualquier sinvergüenza.
 
Me huele a "auto sabotaje" para liquidar la empresa y que los cabecillas terminen retirando las utilidades.

Con tantos años de antigüedad por "pagar" muchos tendrán que negociar y recibir una mierda de dinero.

Ja, pienso lo mismo, hay que ser imbecil que lo hicieron de ingenuo o de que "no sabian" si estos weones se la saben de por libro
 
Volver
Arriba