• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La policìa incautó etiquetas de cerveza de "Los Simpsons"

hace rato que no te leia una wea coherente (de verdad), te lo pusieron con ganas anoche? despertaste con el pie derecho?


No, me comi a una de tus peluqueras. Anda llamando porque dijo que no iba a trabajar porque no podia caminar
 
Y todo esto partió gracias a una denuncia hecha en El Antro http://www.antronio.com/threads/derecho-a-replica-cerveza-duff-¿alguién-la-ha-comprado.1009434/ :clapclap:

hasta donde se, es correcto que la FOX restringue el uso de las marcas que aparecen en los simpsons por un tema de derechos. Una sola vez, un weon vivo cacho que FOX MEXICO no habia hecho ese tramite legal y se largo a hacer Duff ganando cualquier plata sin que lo webiaran. Pero en Chile no me suena.

pregnta en el sernac o en SII si existen esos weones.

Por si las moscas llame a la PDI y les conté la wea, me dijeron "logoooooo, la wea ta' pasá Fake"(algo así) y me dijeron que les diera todos los datos que yo tenia recavados y si queria hacer la denuencia, les di los datos y les dije que aún no, que esperaría un par de días para ver que me respondían los Log**

:awesome:



No hace mucho las vi en un supermercado, creo que fue en el Unimarc de Molina, estuve a punto de comprar una, debí haberlo hecho para tener el envase de recuerdo :sm:
 
Había visto unas Duff acá en el Tottus... pero se cachaba una chela entera turbia (literalmente) :lol2:
Pero me llama la atención la rápida distribución que lograron en todo el país teniendo una marca ilegal. Pero bueno, gran trabajo de las policías que una vez más han salvado los intereses de las multinacionales...
 
Una vez compre por curiosidad en un Tottus, y mas allá de lo anecdótico de beber una cerveza Duff me arrepiento de tomar una weá tan mala. Por masacre la peor cerveza que he bebido.
 
le hubieran puesto "Duff" con "3 T" o con "1" o "Daff"

Amigo, la cerveza fue inscrita como "DUH" (la última letra dicen ellos es una H y no dos F). Es evidente que querían simular la chela de Homero y la justicia no les compró.

Punto aparte que por lejos es la cerveza más mala del mundo, la wea vale callampa.
 
tuve la oportunidad de beber esa pilsen en mexico... y aca la compre y me di cuenta altiro que no era la misma chela....

PD: en la fiesta de la serveza también se vendieron de esas....
 
No, me comi a una de tus peluqueras. Anda llamando porque dijo que no iba a trabajar porque no podia caminar
Ese wn trabaja con Peluqueros, no con Peluqueras, así que te equivocaste de hoyito parece....

---------------------------------

Nunca tomé una wea de esas. Hay que ser muy wn para andar comprando cualquier mierda que sale en la TV.
 
la cerveza teni cida :awesome:

la cerveza levanto tierra

cermeza

cerveza culia

los chanchos corruptos d ela PDI tan listo pal asao de semana santa :cafe3:
 
En todo caso era mas mala que la csm esa cervezas XD
 
ja ja nunca las probe, yo las vi en varios jumbo y en algunos tottus
 
Acá en mi casa hay un par de envases, no sé donde habrán sido compradas. Tampoco no tenía idea que no tenían los derechos.

Yo también dormiré más tranquila hoy.
 
le hubieran puesto "Duff" con "3 T" o con "1" o "Daff"
Duttt :retard:

___________

yo pensé que tenian la licencia o los derechos comprados para hacer esa cerveza xd, si hasta la vendian en el jumbo la wea...pero yo no tomo asi que me importa una wea :awesomehands:
 
Y aqui se repetira el chiste del bombo fica, version shelas



:zippyuy:
 
voy a pasar al jumbo a ver si quedan...asi como para recuerdo, aunque la mano de obra era re trucha
 
Volver
Arriba