• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La policìa incautó etiquetas de cerveza de "Los Simpsons"

jumbo antofapasta = carne 8 lucas sandiia 12 lucas =supermercao culiao caro

y esas cagas de cervezas duff estaba como a 2 lucas el botellin...si es pal recuerdo no mas, es mas mala que la baltica desvanecida
 
Se aweonaron. Yo pensé que tenían comprados los derechos...
 
MrBurns-excelente.jpg
 
Puta, son las que compro yo...y son super buenas de sabor, como artesanales. A diferencia de las primeras duff que salieron que eran malas de sabor estas últimas eran la raja...Por mi casa aún hay stock así que me comparé las ultimas..csm nah que ver
 
Pero este producto "Chileno" nació trucho.

A los de la vieja escuela. No recuerdo bien pero había una historia de un Antroniano que lo habían estafado por un pedido de Duff que debió pagar por anticipado ¿o algo así?
 
Pero este producto "Chileno" nació trucho.

A los de la vieja escuela. No recuerdo bien pero había una historia de un Antroniano que lo habían estafado por un pedido de Duff que debió pagar por anticipado ¿o algo así?

Fue lo que puse yo en mi post anterior, de hecho, ahí mismo se preguntaban si los wns tenían los derechos y un usuario dijo haberse contactado con la PDI.
 
Me importa un pico realmente. Prefiero otras marcas
kuntsmann
grassau
cualquier wea que venga de alemania :awesome:
heineken... excelente cerveza para el dia a dia
kross
asahi para cuando se quiera uno sentir nipón por un ratito junto con un buen sashimi mixto
Holster? podria ser, ah?



que no tomar?

tsing tao (cerveza china)
arsenalnoye (chela rusa)
boris, que a pesar de ser de 8 grados la weá es una wea dulzona y malisima

cualquier wea que no sea alemana o que sus ingredientes difieran del lupulo de cerveza/trigo, agua, cebada
 
Había visto unas Duff acá en el Tottus... pero se cachaba una chela entera turbia (literalmente) :lol2:
Pero me llama la atención la rápida distribución que lograron en todo el país teniendo una marca ilegal. Pero bueno, gran trabajo de las policías que una vez más han salvado los intereses de las multinacionales...

tabai en el tottus?
 
he escuchado a varios que es mas mala que la cristal y la cristal zero juntos
 
Volver
Arriba