• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Popularidad Del Antro Se Desploma?

¿Crees que la popularidad del antro se desploma?

  • No, jamás ha sido más grande.

    Votos: 9 8,0%
  • No, es el típico bajón temporal. Ya repuntará.

    Votos: 7 6,2%
  • Si, se nota un poco mas baja la cantidad de temas y posteos nuevos. Debió ser el cambio.

    Votos: 32 28,3%
  • Absolutamente!, esto se precipita como un volantín de plomo!

    Votos: 65 57,5%

  • Votantes totales
    113

lord kelvin

Hunter Abusheador
Registrado
2005/04/15
Mensajes
6.659
Sexo
Macho
Hace 2 o 3 años atrás se decía que elantro era uno de los 5 o 10 sitios chilenos con mas visitas.

Hoy el fenómeno de los memes (la competencia con nuevos sitios exclusivos de estos) y los constantes cambios de la plataforma han generado molestias en algunos, migración de gente, preocupación en otros, etc.

Sin embargo algo es claro: Sin visitas no hay avisaje, y sin avisaje no hay platita para los administradores ni para que esto siga.

Claramente ni Alexa.com ni Ranking.com pueden entregar una idea precisa de la popularidad y el impacto real del antro (acá mismo se ha escrito y argumentado sobre aquello), pero claramente los cambios han incidido.

Esta es una comparación contra otros sitios que hice a la rápida.

15bu6o.jpg


Si bien pocos de acá tienen conocimientos sobre administración de sitios web, este post tiene el fin de preguntarle a los antronianos "para donde cree que va la micro".
 
Elantro cagó hace ya años, el proceso empezó con el surgimiento de los grandes medios sociales y el tiro de gracia fue el cambio a invisión cuando estuvo abajo como un mes o mas creo. Quizás algún dia repunte, pero por el momento seguimos en el post-apocalipsis de invision.
 
nos fuimos a la xuxa hace rato, somo un foro (creo) viejo , gran parte de nosotros ya paso hace rato los 30 , jaidef es una wea de pendejos pajeros, portal gey, puras maracas y maricones, asi que estamos viviendo la jubilacion :sisi:
 
en primer lugar por esto:

2hxotx4.jpg


va mas de un año asi la wea de pagina.

en segundo lugar debido a que estan super weones con las restricciones, huevean y banean por todo, un claro ejemplo es FPDCTM.

ultimamente es un weveo meterse al foro, si no fuera porque estoy con licencia no me metería a postear
 
lo único que me queda claro es que hay muchos mods que les importa una soberana raja el foro...





P.D: y arreglen la wea de foro, mas de 4 semanas y todavía se queda pegada, se repiten posts, se cae, etc
 
Razones por las que se cae El Antro:

1.- Inconsistencia logica del foro: Se banea a trolles, cuando el foro esta lleno de trolles, en resumen el mismo foro se autobanea por giles.
2.- Temas iniciados por trolles que bordean la imbecilidad.
3.- Para que estamos con cosas, el foro se lleno de ratis, pacos y sapos. Se funo por culpa de glospi.
4.- Mucho weon obtuso, si la idea no es buena .. no opine .. pero el foro se lleno de weones chaqueteros y mala onda.
5.- El foro es poco amable con los nuevos, es imposible que un weon opine de manera diferente por que es atacado a pesar que puede tener buenos argumentos, por lo que es ahi donde los administradores deberian parar discusiones que terminan en garabatos y ofensas.
6.- Esta bien autocrearse un clon para mantener un anonimato cibernetico, pero los temas son al final de los mismos weones funados de siempre.
7.- Falta de temas de discusion REALES.
8.- Los administradores deberian no solo fijarse en temas relacionados con TOR, pederastas y mierda por el estilo, sino ademas en velar por el cumplimiento de las reglas basicas de etiqueta de comunacion social: tarados que escriben con una ortografia del demonio, weones que escriben con mayusculas, temas incomprendibles casi escrito por un mono.
9.- La falta de reglas en el foro, produce simplemente un libertinaje negativo. Pasamos de ser irreverente a mucho weon de pensamiento basico de mierda. Se requiere un manual de conductas de la elite que se DEBE respetar. La libertad es una responsabilidad delicada en Internet, se deberia por ejemplo no funar a los integrantes del foro, tampoco dar direcciones de estos y respetar (y separar) la vida digital de la real.
10.- Hay muchos temas que podrian ser subidos, pero El Antro NO tiene una audiencia docta ... muchos monos y cabros chicos atentan contra el.
11.- Pienso que un formato de noticias en desarrollo como el que planteo corvo con el tema de Aysen, estuvo de lujo el contenido en si, pero la presentacion no fue la mejor. La falta de un canal de noticias con corresponsales de la elite .. esta penando en el foro.
12.- Mucho centralismo, cuando mucha gente de el antro es de regiones.
13.- Tula Corta se fue, pero Tintolio se manda cagazos graves con dejar el sitio abajo ... o lento. Por ahi, si se quiere fidelidad de los foristas .. debe haber una buena consistencia del sitio.
14.- Hay temas que casi estan muertos, y otros que les falta una buena pulida.
15.- Deberia haber personas designadas ad honorem en mantener por lo menos algunos temas flojos, con noticias de actualidad para dar vida al sitio.
16.- Los foquimoney al final .. no se les da utilidad ... por que simplemente no se tienen ideas de que hacer con eso.
17.- Las medallas y cosas por el estilo como un incentivo a postear .. pues se fue a la chucha.
18.- Para variar nadie leera esto .. asi que solo debo decir para concluir .. que en el Antro no hay nadie que escuche .. por lo que las mejoras mejor pasensela por la raja .. es como si este sitio lo administrara el brazos corto de piraña.
 
pero debe ser el foro más "maduro" de Chile... webeo más o webeo menos, por lo menos te puedes informar.
 
Razones por las que se cae El Antro:

1.- Inconsistencia logica del foro: Se banea a trolles, cuando el foro esta lleno de trolles, en resumen el mismo foro se autobanea por giles.
2.- Temas iniciados por trolles que bordean la imbecilidad.
3.- Para que estamos con cosas, el foro se lleno de ratis, pacos y sapos. Se funo por culpa de glospi.
4.- Mucho weon obtuso, si la idea no es buena .. no opine .. pero el foro se lleno de weones chaqueteros y mala onda.
5.- El foro es poco amable con los nuevos, es imposible que un weon opine de manera diferente por que es atacado a pesar que puede tener buenos argumentos, por lo que es ahi donde los administradores deberian parar discusiones que terminan en garabatos y ofensas.
6.- Esta bien autocrearse un clon para mantener un anonimato cibernetico, pero los temas son al final de los mismos weones funados de siempre.
7.- Falta de temas de discusion REALES.
8.- Los administradores deberian no solo fijarse en temas relacionados con TOR, pederastas y mierda por el estilo, sino ademas en velar por el cumplimiento de las reglas basicas de etiqueta de comunacion social: tarados que escriben con una ortografia del demonio, weones que escriben con mayusculas, temas incomprendibles casi escrito por un mono.
9.- La falta de reglas en el foro, produce simplemente un libertinaje negativo. Pasamos de ser irreverente a mucho weon de pensamiento basico de mierda. Se requiere un manual de conductas de la elite que se DEBE respetar. La libertad es una responsabilidad delicada en Internet, se deberia por ejemplo no funar a los integrantes del foro, tampoco dar direcciones de estos y respetar (y separar) la vida digital de la real.
10.- Hay muchos temas que podrian ser subidos, pero El Antro NO tiene una audiencia docta ... muchos monos y cabros chicos atentan contra el.
11.- Pienso que un formato de noticias en desarrollo como el que planteo corvo con el tema de Aysen, estuvo de lujo el contenido en si, pero la presentacion no fue la mejor. La falta de un canal de noticias con corresponsales de la elite .. esta penando en el foro.
12.- Mucho centralismo, cuando mucha gente de el antro es de regiones.
13.- Tula Corta se fue, pero Tintolio se manda cagazos graves con dejar el sitio abajo ... o lento. Por ahi, si se quiere fidelidad de los foristas .. debe haber una buena consistencia del sitio.
14.- Hay temas que casi estan muertos, y otros que les falta una buena pulida.
15.- Deberia haber personas designadas ad honorem en mantener por lo menos algunos temas flojos, con noticias de actualidad para dar vida al sitio.
16.- Los foquimoney al final .. no se les da utilidad ... por que simplemente no se tienen ideas de que hacer con eso.
17.- Las medallas y cosas por el estilo como un incentivo a postear .. pues se fue a la chucha.
18.- Para variar nadie leera esto .. asi que solo debo decir para concluir .. que en el Antro no hay nadie que escuche .. por lo que las mejoras mejor pasensela por la raja .. es como si este sitio lo administrara el brazos corto de piraña.
pero debe ser el foro más "maduro" de Chile... webeo más o webeo menos, por lo menos te puedes informar.

Yo opino similar. Creo que la administracion a tomado una seguidilla de malas decisiones: Al Tintolio claramente se le fue en collera todo, no supo ni siquiera hablar ante un periodista. TC parace que ahora le tubiera resentimiento al foro que le dio de comer pero que finalmente lo dejó "con papeles manchados".

Y ahora ¿quien podra defendernos?...
 
Es que también acá la moderación es como las weas.

Cual es la lógica de mover los temas de política desde el foro General :retard:

Obviamente todos los temas contingentes tienen política, con eso solamente hacen que los temas más polémicos se escondan en un foro no tan concurrido.

El tema de Corvo sobre Aysén era bueno, habían varias weas sopladas, pero incluso con ese buen tema los moderadores optaron por moverlo a política :retard:
 
invision,los mods y todo eso no tienen nada que ver
la culpa es de dos cosas principales
1-las paginas weonas tipos por laputa y jaidefinishon y el facebook,que estan destruyendo los viejos foros de internet no este
por ahi dijieron que los memes eran el cancer de los foros de opinion,no puedo estar mas de acuerdo
y 2- los pedofilos y desgenerados que se meten a esta wea,wena naty fue el punto culmine de la edad dorada del antro,pero tambien fue el comienzo de la decadencia pues hizo que montones de trolles sin vida y pedofilos se metieran aqui hasta el dia de hoy
esa es mi opinion
 
somos unos viejos culiaos que nos reunimos a recordar épocas doradas pasadas y a contar nuevas historias con cierta connotación lejos del alcance de personas que recién se integran :sisi:
 
PIÑERA TIENE MAS RATING QUE ESTA WEA
 
Razones por las que se cae El Antro:
4.- Mucho weon obtuso, si la idea no es buena .. no opine .. pero el foro se lleno de weones chaqueteros y mala onda.
5.- El foro es poco amable con los nuevos, es imposible que un weon opine de manera diferente por que es atacado a pesar que puede tener buenos argumentos, por lo que es ahi donde los administradores deberian parar discusiones que terminan en garabatos y ofensas.

7.- Falta de temas de discusion REALES.

Estas tres, sumado a que después de no sé cuanto tiempo del cambio de nosequemierda, el foro sigue con pifias weonas, que derrepente el post no te queda, o que se repite, y blablalbla.

La otra vez estuve ojeando portalflaite, y era increíble la cantidad de temas que habían en "amores y sexualidad" y con respuestas serias, no como acá que la mayoría de los temas, o los hace un troll o el primer weón que le responde le contesta una estupides y automáticamente el tema se fué a la basura. Eso sí, lo que no me gustó de portalmierda, es que los posteos de los usuarios con cuea son una miserable frase que no dá para linea entera, en cambio acá somos buenos para postear arto papiro, lo que hace que las pocas discusiones serias que se armen sean de verdad interesantes.
 
Por weones como ACRATAS este foro se está yendo a la chucha, por weones que escriben como el pico tambien.
El foro General que supuestamente debe ser de actualidad son puros copy/paste del zurdo roto de turno, sea ACTKCK (o como sea), el SOBRAS, CACATRAS, etc.

Son contados con los dedos de las manos los que son capaces de debatir algo con argumentos sólidos, el resto son puras mierdas pseudo anarkistas, rojelios, rambos de pc y weones que nosé que mierda hacen en este pais si todo encuentran como la callampa, que la corrupcion aqui, que el gobierno allá, que piñera tiene la culpa, etc.

Si alguien se esfuerza por hacer un tema decente en ese foro lo mas probable es que tenga poco exito y muera luego, o quizas sólo los que cuento con la mano sean capaces de llevar una discusión..

Para que un tema sea "exito" debe tener un titulo populista, un papiro mediano (porque nisiquiera son capaces de leer) y un comentario tergiversado al articulo atacando al sistema/gobierno de turno, (porque eso es lo unico que se lee )y empiezan las puteadas zurdos contra fachos.

Otro ejemplo de post "exito" es el videito de la weona hueca de turno donde sale mostrando una teta, el poto, casi se la afilan,etc.

Yo creo que faltan usuarios de calidad, los clones y trolles matan ElAntro, por culpa de esos weones no dan ganas de postear y la persona que intenta entrar al sitio registrandose, termina yendose ligerito

Alguien dijo arriba que la pesima recepción a los "nuevos" (o clones) los echaba, yo he visto pocos usuarios nuevos, dentro de ellos una "paprika", yo entro al sitio y leo mucho, no soy mucho de hacer temas, sólo leo. Me he fijado en la recepción que le dieron a esta/e usuari@ y no ha sido de las mejores, mientras se esmera en participar para dar opiniones coherentes, entre ellos consejos varios, no falta el tarado que cuestiona su sexualidad, haciendola discutir y caer en el juego del sacarla de quicio pa ver que chucha responde y que empieze el cahuin, hasta tiene de title SHEMALE, ahi ves que la administracion se presta pa webadas, asi ¿cuando llegará gente nueva?

Desde que se fué TC se echa de menos la figura de alguien que ponga orden aquí, tintolio parece que no se tiene mucho tiempo para el sitio y los smods parece que no pescan mucho....

Algunos quizás dirán o pensarán: "pero esa es la escencia de ElAntro", yo creo que eso ya se perdió, aquellos usuarios que estuvieron en aquellos años ya no están, crecieron y se fueron, sólo queda un nombre

Puede ser las razones que dije arriba o quizas también puede ser que el sitio ya cumplió su ciclo como cualquier cosa y hay que dejar que pase lo que tenga que pasar...


¿soluciones?

- Una administración mas movida y comprometida a arreglar el sitio (que es lo minimo que se pide)
- Que se dejen de webiar cambiando el foro a cada rato
- Ban definitivo a todas las cuentas cero aportes y clones
- Concursos varios (pero no ofrezcan poleras :troll:)


Eso por mientras, me da paja escribir mas
 
muchos clones... pero en todo caso no es malo trollear algunas veces... hay temas que son pura risa y carcajadas.
pero en todo caso igual uno se puede informar aca en e lsitio ya que siepre alguien hace un tema sobre la contingencia nacional.
 
Puta me metí sólo a leer y ahora estoy posteando jajaj en fin...

Me parece que el foro está como Massú perdiendo 5-0 ...siempre está la posibilidad que remonte; y ElAntro siempre se las arregla para levantarse como el ave fenix y hacerse notar.. (la última vez estaba en el trabajo tomando café y leyendo el diario cuando vi a TC preso...casi voto el cafe y me metí denuevo a sapear :lol2:). Pero está difícil la cosa. No sé si hecharle la culpa a la administración, al menos hay muchas cosas que influyen como el twitter que es la novedad, sumado al Facebook, las páginas XXX con videos online...en fin.

Ahora, sigo posteando por 2 razones.

1. Por el cariño al foro que me hace sentir cómodo..."como en casa" como postearon en otro tema. De hecho no tengo cuenta en otro foro más que acá, aunque los he ojeado.

2. Porque "conozco" a muchos de los que aún quedan, vuelvo con esto a la razon n° 1.


Pero también, con respecto a los usuarios, hay hueones tarados que sinceramente están matando al foro. Trolles fomes matando temas interezantes, Hueones CERO aporte siempre han habido, pero ahora parece que son más que los que tratan de aportar al sitio.

Saludos.
 
Volver
Arriba