• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Popularidad Del Antro Se Desploma?

¿Crees que la popularidad del antro se desploma?

  • No, jamás ha sido más grande.

    Votos: 9 8,0%
  • No, es el típico bajón temporal. Ya repuntará.

    Votos: 7 6,2%
  • Si, se nota un poco mas baja la cantidad de temas y posteos nuevos. Debió ser el cambio.

    Votos: 32 28,3%
  • Absolutamente!, esto se precipita como un volantín de plomo!

    Votos: 65 57,5%

  • Votantes totales
    113
Acabo de postear y mi post pareciera que se perdió en la nebuloza o se lo tragó un agujero negro....El foro funciona de una manera que no dan gananas de postear :nonono:
 
Razones por las que se cae El Antro:

1.- Inconsistencia logica del foro: Se banea a trolles, cuando el foro esta lleno de trolles, en resumen el mismo foro se autobanea por giles.
2.- Temas iniciados por trolles que bordean la imbecilidad.
3.- Para que estamos con cosas, el foro se lleno de ratis, pacos y sapos. Se funo por culpa de glospi.
4.- Mucho weon obtuso, si la idea no es buena .. no opine .. pero el foro se lleno de weones chaqueteros y mala onda.
5.- El foro es poco amable con los nuevos, es imposible que un weon opine de manera diferente por que es atacado a pesar que puede tener buenos argumentos, por lo que es ahi donde los administradores deberian parar discusiones que terminan en garabatos y ofensas.
6.- Esta bien autocrearse un clon para mantener un anonimato cibernetico, pero los temas son al final de los mismos weones funados de siempre.
7.- Falta de temas de discusion REALES.
9.- La falta de reglas en el foro, produce simplemente un libertinaje negativo. Pasamos de ser irreverente a mucho weon de pensamiento basico de mierda. Se requiere un manual de conductas de la elite que se DEBE respetar. La libertad es una responsabilidad delicada en Internet, se deberia por ejemplo no funar a los integrantes del foro, tampoco dar direcciones de estos y respetar (y separar) la vida digital de la real.
10.- Hay muchos temas que podrian ser subidos, pero El Antro NO tiene una audiencia docta ... muchos monos y cabros chicos atentan contra el.

Toda esa crítica es una deformación de los usuarios nuevos. Al menos cuando llegué por primera vez acá, me putearon, putié, cree temas weones que me valieron insultos; cree temas que tendían a discutir temas series y nadie los pescó; ante eso ¿y? No voy a andar llorando porque no pescan mis temas, o porque no se puede crear nada "serio" acá. Es parte del antro y mi libertad de escribir "la weá fome" en 30 temas si se me da la gana. Al menos así lo era en sus años gloriosos y no existían estos usuarios que si no les pescabas su "tema serio" se lamentan hasta extremo que nadie pescaba sus "aportes".
Más que culpar a los admin (que quizá tengan algún grado de culpa) cúlpense ustedes, usuarios nuevos, que quieren venir y ser tratados como seda. El poder del ocio es así, webeo.



PD: Y el foro funciona como la callampa, pero los usuarios tampoco saben como usarlo. Por ejemplo, si tu post no carga, igual va a aparecer en unos segundos más. Pero no, los weones están tan desesperados por no perder su "aporte" y porque la gente tienen tantas ganas de leerlos que repostean mil veces clickeando en post o presionando F5.
 
muchos sub-foros :retard: ....divide y perderas.... o sea ¿se justifica un foro de "preguntas y respuesta" y otro de "encuestas"?...no es lo mismo?
 
muchos sub-foros :retard: ....divide y perderas.... o sea ¿se justifica un foro de "preguntas y respuesta" y otro de "encuestas"?...no es lo mismo?
Mmm en todo caso no seria mala idea empezar a unir o eliminar subforos. Por ejemplo el de chilenos en el extranjero, tiene como 2 posteos por mes.
 
mucho troll webeando hace que los temas se vayan a la reverenda mierda.
aunque no niego que me he cagado de la risa con las estupideces que se escriben.

particularmente me remito a leer y a veces prefiero enterarme noticias en este sitio que en otros lugares.
no se si facebook o twitter haya sido el causante de la baja pero siempre está la oportunidad de que el foro repunte con la ayuda de los mods para poner orden algunas veces.

y lo ultimo, arregla la wea po tintolio qliao
 
Ya nadie visita los foros, fueron desplazados por las weás de tumblr, porlaputa, facebook y twitter.

Es una lastima, pero el foro está hecho mierda, más aun que anda como rio de caca y es como si nadie (tintolio) hace niuna weá pa subir el foro.

Lo sigo viendo, por costumbre :yaoming:
 
Puta, veamos...Yo cachaba el antro desde sus años de gloria, no participaba pero tenía esa sensación de un sitio rozando lo ilícito y esa wea me hacía "respetarlo". A ver, comencé el año pasado ya a leer con frecuencias las historias sórdidas y adictivas de este foro y después a ir posteando. Quedé pegado al tema de Glospi y puta, era el atractivo de este foro, la parte prohibida, impune, retorcida y freak de internet, todo combinado me daban ganas de leer esta wea y cagarme de la risa con esos temas épicos (pasados o presentes).

Ya le tomé cariño a este foro (aunque puta que vengo en el peor momento) entre muchos motivos, creo que fundamentalmente por dos:

1. El webeo, libre albedrío, hasta donde veo, esa wea no la toquen.
2. Temas con mucha, pero MUCHA más altura de mira que los otros foros de wachiturros.

Qué no me está gustando? (dejando de lado el cambio de foro y que está como las weas en puntos técnicos):

1. Los clones. No tengo nada contra el tema fachos-rojos, aunque aburra la wea, pero dar cabida a clones lógico que siempre va a terminar propiciando que estas lacras lo colonicen todo.

2. QUE LA WEA ES UN LABERINTO CON TANTOS SUBFOROS. Primero hay que sincerarse y asumir que no hay muchos usuarios, porque este es el primer paso para eliminar un buena cantidad de subforos o fusionar otros.


Puta, hay muchas aristas por tocar, pero yo seguiré en esta wea mientras no pierda esa esencia sórdida, caótica, extravagante y absurda. Puta, en definitiva los ingredientes para el webeo entre adultos wn. Ya no nos impresionan muchas cosas desde los 25 en adelante, y El Antro le incorpora ese ingrediente que carecen las weas de los prepúberes y retrasados mentales flaites de reverendas mierdas como jaidefinichon y portalnet.
 
Wn, estamos tan cagados que al parecer el tema más entretenido de la semana soy yo diciendo que me gustaría sentir orgasmos femeninos. O sea, puta que estamos cagados.
 
el TC fue el culpable, si el sacowea que se juraba un capo en esto de las redes sociales e internet no hubiese migrado a invision, este foro quizas hubiera estado bien, pero bueno...
 
Wn, estamos tan cagados que al parecer el tema más entretenido de la semana soy yo diciendo que me gustaría sentir orgasmos femeninos. O sea, puta que estamos cagados.

Mah el de la zorzalita esta On Fire!!!
 
La única y sólo única razón de la muerte de este foro son los administradores, ni siquiera culpo a los guatones que moderan, simple y llanamente es incompetencia de los Administradores del sitio. Antes del último y nefasto cambio realizado, el foro andaba como avión, rápido, harto tema interesante, hartas risas y carcajadas, inclusive noté a varios usuarios nuevos no clones pero explícale eso a un weón soberbio como TC o a un incompetente como Tetolio (que estoy seguro poca y nada de culpa tiene en el tema).....tiempo perdido :hands:


Si alguien se esfuerza por hacer un tema decente en ese foro lo mas probable es que tenga poco exito y muera luego, o quizas sólo los que cuento con la mano sean capaces de llevar una discusión..

Para que un tema sea "exito" debe tener un titulo populista, un papiro mediano (porque nisiquiera son capaces de leer) y un comentario tergiversado al articulo atacando al sistema/gobierno de turno, (porque eso es lo unico que se lee )y empiezan las puteadas zurdos contra fachos.


Otro ejemplo de post "exito" es el videito de la weona hueca de turno donde sale mostrando una teta, el poto, casi se la afilan,etc.

Tienes razón en el primer punto, algunos temas realmente buenos tienen poca participación pero no necesariamente por interés sino por falta de usuarios.

Todo tema sensacionalista tendrá exito "por defecto", es algo inherente a nuestra sociedad y dicho sea de paso, este foro siempre ha estado en el limbo del "trolleo-serio" aunque ultimamente la balanza se inclina hacia la primera opción.

Yo creo que faltan usuarios de calidad, los clones y trolles matan ElAntro, por culpa de esos weones no dan ganas de postear y la persona que intenta entrar al sitio registrandose, termina yendose ligerito

Alguien dijo arriba que la pesima recepción a los "nuevos" (o clones) los echaba, yo he visto pocos usuarios nuevos, dentro de ellos una "paprika", yo entro al sitio y leo mucho, no soy mucho de hacer temas, sólo leo. Me he fijado en la recepción que le dieron a esta/e usuari@ y no ha sido de las mejores, mientras se esmera en participar para dar opiniones coherentes, entre ellos consejos varios, no falta el tarado que cuestiona su sexualidad, haciendola discutir y caer en el juego del sacarla de quicio pa ver que chucha responde y que empieze el cahuin, hasta tiene de title SHEMALE, ahi ves que la administracion se presta pa webadas, asi ¿cuando llegará gente nueva?

Paprika es hombre, tonto weón :cafe3:
 
si no fuera por la wea de posteos ke se repiten y por algunos mod ke banean por estupideces todo estaría bien
 
Lo que aburre es que, si bien he sido un fiel lector mas que nada del antro hace bastantes años, justo ahora me motivo hacerme una cuenta para empezar a opinar y aportar, y justo me toco dar con el mal periodo de que el foro anda como el chuto.

Al menos, como lector antiguo del sitio, entiendo lo notable que fue en su tiempo, por lo que me mantuve fiel igual, pero para los nuevos es re facil mandar a la mierda el sitio.
 
Hay algun otro post dentro del antro que este tratando este tema?

Porque veo que todos reclaman en FPDCTM pero nadie ha hecho un post oficial para derrocar al "tetonismo - marxismo - leninismo"
 
17.- Las medallas y cosas por el estilo como un incentivo a postear .. pues se fue a la chucha.

Puta que me dolio esa wuea... como extraño mis medallitas que eran una buena razón para postear.
Ahora me da lo mismo; solo leo raramente posteo.

Ademas esta wuea funciona como la callampa.
 
Hay algun otro post dentro del antro que este tratando este tema?

Porque veo que todos reclaman en FPDCTM pero nadie ha hecho un post oficial para derrocar al "tetonismo - marxismo - leninismo"

en el foro m.i.e.r.d.a. hay un tema, si pones otro lo borran al tiro


:monomeon: tetolio

:monomeon: barnavas
 
Volver
Arriba