• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La previa --- minuto 0 ---- gonzalez vs nadal ----

hoy día a madrugar para ver jugar al feña!!

se viene un partido buenisimo y peleado!
 
XDXDXD haciendo la previa como los weones del Fox Sports, a madrugar hinchando por el feña ojala se de todo que este iluminado y que salga el oro...

VAMOS FEÑA.....
 
Aun no se si capturar el partido en el pc o grabar el partido en un VHS en modo EP y despues pasarlo al pc.

Tengo 15 gb disponibles para grabar, en calidad dvd me chupa 2gb por hora.
 
si lo va agrabar grabelo en lo mejor
puta si gana gonzalez wn...lo vai atener en una calidad la raja y un lindo recuerdo

puede ser historia po wn
 
Mr Danger dijo:
Aun no se si capturar el partido en el pc o grabar el partido en un VHS en modo EP y despues pasarlo al pc.

Tengo 15 gb disponibles para grabar, en calidad dvd me chupa 2gb por hora.

utiliza algun compresor a mpeg po wn no grabi en avi xD y no se te valla a ocurrir grabarlo en vhs y pasarlo a pc despues, la wea la calidad es como las weas xD...

grabelo del pc nomas :D
 
alejerez dijo:
utiliza algun compresor a mpeg po wn no grabi en avi xD y no se te valla a ocurrir grabarlo en vhs y pasarlo a pc despues, la wea la calidad es como las weas xD...

grabelo del pc nomas :D

oka.
 
Grabalo en alta, por mi parte comprare todos los diarios mañana.

Vamos Feña que en cemento eres el padre de Nadal.
 
Obligado a no dormir esperando al feña....

vamos conshetumareeeeee :zippychile:
 
vamos Feña

hay que ganarales a esos españoles qls..

meterles la pelota en la raja

eaeaeaeaeaeae!!!!


a sacar las piscolas en la madrugada..... uu primera vez que paso de largo un sabado XD
 
cabros cuantos set son ahora en la final? el q gana 2 set gana todo o son mas set?


vamos chileeeeeeee
 
Vamos Feña wn, no te puede dar el maricon culiao de Nadal, me cae como las weas el pesao ctm !!!

eso :)
 
Tengo un mal presentimiento

:omg:




Vamos Chileee!! :zippychile:


Que me gusto ese Zippy!!!
:rojo:
 
todos noctámbulos!! (?)



rezo por la de orooo!!!! weoooonooo!!


al lado tengo una caja de pañuelos por si lloro como gonzo el día de ayer :D
 
daiel665 dijo:
Tengo un mal presentimiento

:omg:




Vamos Chileee!! :zippychile:


Que me gusto ese Zippy!!!
:rojo:

Carcuro postea en el antro...:lol:

Si no ganamos no importa con lo que voy a tomar hasta las 3:30 mañana ni me voy a acordar jajaja
 
Ojalá el Feña gane el partido y haga callar a Nadal. Pero de qe lo va a dar todo, definitivamente lo dará todo y algo más en la cancha.

thekill dijo:
cabros cuantos set son ahora en la final? el q gana 2 set gana todo o son mas set?
La final es al mejor de 5 sets, el último sin tie-break. O sea, un jugador debe ganar 3 sets para quedarse con el partido.
 
vamos feña, todo el país te estará apoyando, quisieramos que todo el estadio estuviese lleno de chilenos !!

:zippychile: :zippychile: :zippychile: :zippychile:
:zippychile::zippychile::zippychile::zippychile:
:zippychile::zippychile::zippychile::zippychile:
:zippychile::zippychile::zippychile::zippychile:
 
Volver
Arriba