• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La previa --- minuto 0 ---- gonzalez vs nadal ----

Mr Danger dijo:
No se loco, yo solo copie de wikipedia.
jajaja

En todo casi nadie entiende porque hay 2 ranking
el de campeones y el del atp.

Su mejor ranking es 5 , despues de la final de Roma, me acuerdo,
El ranking de la carrera de campeones, es para el masters a final de año, se acumulan puntos solo del año, en cambio el ATP es donde se restan puntos y se acumulan durante los años.
 
barnavas dijo:
Cagón. González es un tipo extraño, pues le gana a todos pero no gana nada y, de ganar algo, son torneos sin importancia alguna. A mí me parece curioso que un jugador que no gana cosas importantes pueda estar en el número que está. Debe ser por el sistema de la Atp, supongo.

González, o del tenista que le gana a todos peno gana nada.

Y q wea queris ?

Te parece poco haber estado y estar peleando ahora el grupo mundial de Copa Davis ?
Los campeonatos de naciones en Alemania ?
Sus 3 medallas olimpicas ?

Finales de Masters Series y Grand Slam ?????

Nalbandian tiene como 5 titulos qls y nadie alega.

Chaquetero ql. Amargado y patetico.
 
Mr Danger dijo:
El feña:
Finales ATP: 20
Finales ATP ganadas/perdidas: 10 / 10
Finales Challengers: 1
Finales Challengers g/p: 1 / 0
Mejor ranking: 2007, 7 ATP.
Medallista olímpico, bronce y oro en dobles.
Doble campeón copa mundial por equipos.

21 finales en su carrera, 11 ganadas.

Massu: 50%
Gonzalez: 50% + 1 , jajaja, por eso sera del colo colo.

Asi que mas respeto con el Nico.


Oye si no mal recuerdo al final de 2006 el feña llego como 3 finales en donde Federer lo tenia pal webeo, ademas que perdio mas finales como la de Roma ante Nadal y otra que fue como el 2003- 2004 en Europa

Pero por lo demas que lata que hay gente que no sabe valorar el deporte chileno ellos no saben el esfuerzo de ellos y su entono para poder sugir, recordemos que Chile no es EEUU ni China en donde se financia al deportita desde niño, por eso es meritorio lo del Feña y los compatriotas que nos representan en BEijing aunque salgan ultimos, el solo estar alla hay miles de otros deportitas que no fueron por que no eran mejores que ellos
 
PipeRocks dijo:
Y q wea queris ?

Te parece poco haber estado y estar peleando ahora el grupo mundial de Copa Davis ?
Los campeonatos de naciones en Alemania ?
Sus 3 medallas olimpicas ?

Finales de Masters Series y Grand Slam ?????

Nalbandian tiene como 5 titulos qls y nadie alega.

Chaquetero ql. Amargado y patetico.

A mí eso no me importa. Me he ganado el derecho de subirme al carro de la victoria cuando ganan y criticarlos cuando pierden. Eso es lo que se merecen, tenistas y futbolistas por igual, por tanta decepción a nuestro pueblo.

Si ganan, ganamos; si pierden, perdieron.
 
Primero que todo, quiero felicitar a todos aquellos que apoyaron al Feña hasta el final, que se emocionaron con su gran esfuerzo y que agradecen y ENTIENDEN la importancia de conseguir un presea olímpica. A todos ellos gracias, y a los otros perdedores (que por suerte fueron pocos en este tema, sólo 3 patéticos, individualizados como NADIEN332, eltola y barnavas) es seguro que son unos fracasados, amargos y tristes engendros sobre la faz de la tierra. No merecen mayor atención.

En lo personal, me emocioné con la garra de Fernando, tan sólo 2 quiebres y la pérdida del Tie-Break le quitaron este partido; al frente, un wn que está en su nivel más alto, que le sale todo y que está encaminado a ser uno de los más grandes de la historia. Es la verdad, y ante eso no hay nada que hacer, pero lo que NO debemos hacer es minimizar lo que hizo González. Es un grande, como persona y deportista es el mejor, y para mí ha alcanzado un sitial más alto que el del Chino Ríos.

Nunca dejaré de agradecer el haber nacido en la época dorada del tenis chileno, el deporte que más satisfacciones nos ha dado y en el cual realmente hemos demostrado ser los mejores del mundo. Gracias por tu sacrificio, Mano de Piedra, no olvidaremos lo que tu y el Nico han dado por Chile :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
jajaj este es un tema EPICO, mas de 600 post en el partido jjjaja

al final me quede dormido xDD
 
siempre arruga gonzalez, desde el primer torneo en q lo segui ( masters de cincinatti 2002 cuando arrugo escandalosamente contra leyton hewwit) hasta ayer xD
 
:uy:
Landtaker dijo:
Primero que todo, quiero felicitar a todos aquellos que apoyaron al Feña hasta el final, que se emocionaron con su gran esfuerzo y que agradecen y ENTIENDEN la importancia de conseguir un presea olímpica. A todos ellos gracias, y a los otros perdedores (que por suerte fueron pocos en este tema, sólo 3 patéticos, individualizados como NADIEN332, eltola y barnavas) es seguro que son unos fracasados, amargos y tristes engendros sobre la faz de la tierra. No merecen mayor atención.

En lo personal, me emocioné con la garra de Fernando, tan sólo 2 quiebres y la pérdida del Tie-Break le quitaron este partido; al frente, un wn que está en su nivel más alto, que le sale todo y que está encaminado a ser uno de los más grandes de la historia. Es la verdad, y ante eso no hay nada que hacer, pero lo que NO debemos hacer es minimizar lo que hizo González. Es un grande, como persona y deportista es el mejor, y para mí ha alcanzado un sitial más alto que el del Chino Ríos.

Nunca dejaré de agradecer el haber nacido en la época dorada del tenis chileno, el deporte que más satisfacciones nos ha dado y en el cual realmente hemos demostrado ser los mejores del mundo. Gracias por tu sacrificio, Mano de Piedra, no olvidaremos lo que tu y el Nico han dado por Chile :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:



Bien dicho compadre :clapclap:




Si bien no comenté por aquí la final, la vi por TV, y quiero decir que valió la pena no dormir en la noche por verlo jugar :)uy: XD), y ver como representaba de buena forma no solo al Tenis Nacional, sino también a Chile entero. En fin, mis Felicitaciones al Feña, que nos dió una buena catedra de como dejar bienpuesta la camiseta de Chile, cosa que lamentablemente no se da todos los días.




Gracias Feña :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:



PD. Para los Chaqueteros ---> :pozo:
 
Tambien hay que agradecer la tremenda audiencia en el foro.
en menos de 15 horas el post logro mas respuestas que el tema general de los juegos durante 1 semana.
 
Grande Fernando, yo que soy fanatico del tenis, que soy de los weones que se levantan a las 3 de la mañana para verte en un master series o en un grand slam, agradesco el triunfo fue merecido y ganar una medalla super importante. Ojala que con esto el gobierno tome la iniciativa de incentivar mas el deporte, por que pucha que hace falta hoy en dia.

salu2!
 
Volver
Arriba