• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La prueba de fuego de cualquier humorista no es Viña, sino Happy Chistes

trod

Campeón peso completo AWC 2014-2015
MOH
  1. Especial
Una mujer va con una guagua al médico, y le dice: "doctor, mire a este bebé, está desnutrido!!"

El doctor examina al menor y confirma los miedos de la mujer: "señora, lo lamento pero es verdad, está en muy malas condiciones...se alimenta con pecho o con biberón?"

"Con pecho doctor"

"'Entonces tendré que examinarla a usted :lib: " . El doctor desviste completamente a la señora (lo que es nada de ropa) y le toca y aprieta las tetas...al rato se le baja el empalme y logra hablar asi que le dice a la mujer:

"señora, sus pechos no dan leche, parecen unas pasas, con razon la guagua está desnutrida"

Y la mujer responde:

Es super entendible poh sacowea y la conchetumare si soy la abuela del cabro chico...

Pero igual me hiciste pasar un buen rato, soperutano y la culiá que te parió por el hoyo

:idolo: me dispongo humildemente a las puteadas

P.D. El chiste contiene implicitamente penes segun se desprende de la ereccion del doctor cuando manosea a la vieja

alargo mucho el final socito, el segundo parrafo del remate estuvo de mas, ademas que a eso se le suman muchas groserias sin sentido y lo hace ver como un chiste burdo.
Dicho sea esto, no es un mal chiste, de hecho lo guardare para mis rutinas en los brillos.

Saludos hermanito y siga tirando pa'rriba. Bendiciones

en primera fila para cuando alguien cuente el chiste :ear:

Por fin una luz entre tanto callampero... Tres passalacquas amigo, muy divertido

por la P.D. te ganaste 2 mini Finrod

e5031234.gif
e5031234.gif

mucha intro y texto innecesario, mejor suerte para la próxima hermanito!

Volver