trod
Campeón peso completo AWC 2014-2015
- MOH
Una mujer va con una guagua al médico, y le dice: "doctor, mire a este bebé, está desnutrido!!"
El doctor examina al menor y confirma los miedos de la mujer: "señora, lo lamento pero es verdad, está en muy malas condiciones...se alimenta con pecho o con biberón?"
"Con pecho doctor"
"'Entonces tendré que examinarla a usted
" . El doctor desviste completamente a la señora (lo que es nada de ropa) y le toca y aprieta las tetas...al rato se le baja el empalme y logra hablar asi que le dice a la mujer:
"señora, sus pechos no dan leche, parecen unas pasas, con razon la guagua está desnutrida"
Y la mujer responde:
me dispongo humildemente a las puteadas
P.D. El chiste contiene implicitamente penes segun se desprende de la ereccion del doctor cuando manosea a la vieja
El doctor examina al menor y confirma los miedos de la mujer: "señora, lo lamento pero es verdad, está en muy malas condiciones...se alimenta con pecho o con biberón?"
"Con pecho doctor"
"'Entonces tendré que examinarla a usted
" . El doctor desviste completamente a la señora (lo que es nada de ropa) y le toca y aprieta las tetas...al rato se le baja el empalme y logra hablar asi que le dice a la mujer:"señora, sus pechos no dan leche, parecen unas pasas, con razon la guagua está desnutrida"
Y la mujer responde:
Es super entendible poh sacowea y la conchetumare si soy la abuela del cabro chico...
Pero igual me hiciste pasar un buen rato, soperutano y la culiá que te parió por el hoyo
Pero igual me hiciste pasar un buen rato, soperutano y la culiá que te parió por el hoyo
me dispongo humildemente a las puteadasP.D. El chiste contiene implicitamente penes segun se desprende de la ereccion del doctor cuando manosea a la vieja