• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La PS2 no a muerto!!!...sacaran nueva Playstation 2

rvd316

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/17
Mensajes
5
Eso pos, al parecer se lanzara una nueva PS2 mas delgada y barata, esto hara extender unos años mas la vida de esta gran cosola que al parecer es la consentida de SONY.

Noticia:

"Sony podría lanzar una nueva Playstation 2 en 2008
La nueva versión sería más delgada, barata e incluiría la fuente de alimentación.



Sony está preparando una nueva consola PS2, que llegará a las tiendas estadounidenses a principios de 2008, si es cierta la noticia publicada por la página MCV. La nueva versión de la veterana consola, que precisamente esta semana ha cumplido siete años, será más delgada, más barata (costará 99 dólares) y tendrá la fuente de alimentación integrada en el propio cuerpo de la consola, como ya sucediera con la Playstation 2 original.

El lanzamiento de esta versión más económica aclara que Sony no da por enterrada PS2 y confía en que aún le queda mucho tiempo de vida.

Sony ha rechazado comentar la noticia con MCV."

Fuente: www.meristation.com

Saludos.
 
entonces ahora voy a esperar 7 años para poder comprarme la play 3 a 50 lucas
 
Probablemente es un paliativo para el asunto de falta de retrocompatiblidad.s
 
Eso si que sería un batatazo. Creo que la PS2 es de lo mejor que se ha inventado en consolas.
 
ajjajajja ... . mas vale pajaro en mano... me quedo con la que estan ya que las nuevas que salgan saldran cada vez mas complicadas para abrirlas ..... asiq chau
 
Mulder dijo:
Eso si que sería un batatazo. Creo que la PS2 es de lo mejor que se ha inventado en consolas.

x2



Que consola mas leal ha sido...
 
puta cuantas guerras he tenido con mi ps2 --
desde intentos fallidos de robo, hasta coronaciones de torneos de PES..
 
q wena wn... ojala q no salga con esas weas de la 2da version de la PS2
q no la encontre muy wena...siempre lo mejor es lo primero

la play grande es la mejor... :P
 
yo vendi mi ps2 a 200 lukas la hace 3 semanas... me dió una pena la wea... (con pistola, guitarra, multitap)


muy leal la consola... lejos una de las mejores compras que he realizado

despues de la 360


ojlaá que mucha más gente pueda disfrutar de una Ps2
 
justamente anoche leia sobre esa noticia, creo realmente que si se sacara un control parecido a la Wii (que claramente es lo que la lleva y no la consola en si) y claramente juegos le volaria la raja a todas las consolas incluso la wii, claro la grafica grafica pero no todo es grafica en la vida xD.

Es cosa de ver que algunos juegos de PS2 salen en Wii tambien o viceverza
 
La ps2 por lejos es una de las consolas mas exitosas de todos los tiempos.
Alargar su vida con esta rebajadeprecios es una buena movida de sony para alrgar el exito de la consola y de alguna manera como dijeron arriba apaliar la no retrocompatibilidad de uno de sus modelos.
Mi play me dio un solo problema hace ya 6 meses atras, luego de tenerla como por 4 años. Por lo pronto, no la vendo ni la cambio ni cagando
 
despues del nintendo, el cambio de graficas en los juegos, ha marcado a ene gente, incluyendome!!! buena consola
 
PS2 para mi ya murió desde que salió el concepto "Alta definición" en consolas.

Su mala calidad de imagen me desagrada totalmente. Si alguien usa lcd para jugar entenderá lo q digo.


Salu2
 
RX32555 dijo:
PS2 para mi ya murió desde que salió el concepto "Alta definición" en consolas.

Su mala calidad de imagen me desagrada totalmente. Si alguien usa lcd para jugar entenderá lo q digo.


Salu2

Estas hablando de una consola que tiene mas de 7 años en el mercado...


es como si yo dijera "la snes murio cuando salio una consola con sonido digital y entornos 3D, si alguien compara un juego de psx con uno de snes entenderá lo que digo"
 
7 años ?! hace tanto tiempo salio?, para mi es una de las mejores consolas mas que nada por los juegos que han salido para el ps2
 
RX32555 dijo:
PS2 para mi ya murió desde que salió el concepto "Alta definición" en consolas.

Su mala calidad de imagen me desagrada totalmente. Si alguien usa lcd para jugar entenderá lo q digo.


Salu2

pfffffffffffff, menos mal q ya te respondieron, pa la otra compara a Chile con USA
 
Volver
Arriba