• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La PS2 no a muerto!!!...sacaran nueva Playstation 2

mmm, así que al final la longevidad de una consola depende más del éxito comercial que de su tecnología, mira tú...podríamos aplicarlo a esta generación también. ;)
 
yo lei q este era claramente un ejemplo de q la play 3 es un proyecto a 10 años app...

increible consola... e como la unica q e tenido desde hace como 3 meses porq antes era too en el pc (snes, sega,mame, psone,n64, gameboy, etc XD) pero esta q la tengo hace poco puta q le e sacao el jugo en el poco tiempo q la tengo, igual espera venderla en el verano pa comprarme un play3 (con retrocompatibilidad obviamente (H)
 
sony tiene que sacarle el jugo al maximo a la ps2, ya que su ps3 no esta sacando los dividendos comerciales que esperaba, por lo cual se ven en la obligacion de generar dinero con una nueva ps2.

bien por los que quieren una ps2 (me incluyo, ya que solo llegue a psx) y para los que ya la tienen.....para que quieren el modelo nuevo si hasta los que tienen la ps2 ladrillo gigante se conforman :lol2:
 
la ps2 le queda mucho carrete todavia yo creo que 7 años mas minimo
 
sale nica 7 años mas XDXD yo digo q le quedan maximo 3
 
..se va a enchular mi negrita.....va a quedar mas delgadita....el amor de mi vida :conejo:
 
Originalmente publicado por RX32555 Ver post
PS2 para mi ya murió desde que salió el concepto "Alta definición" en consolas.

Su mala calidad de imagen me desagrada totalmente. Si alguien usa lcd para jugar entenderá lo q digo.


Salu2

Nose porque lo critican, en parte es verdad, sino mira xbox.
la play2 se salvaba porque tenia muchos juegos, y muchos de ellos de dudosa calidad, como tambien muchos buenos.
pero en realidad cuando tuve la consola, la vendi me compre una xbox normal, y despues una gc. no me interesa volver a comprarla
 
bien por la ps2 una de las mejores consolas

ojala capcom atine y saque el resident evil umbrella cronicles pa ps2

con compatiblidad pa la pistola gcon-2 o la gcon45
 
Elsinnombre dijo:
Nose porque lo critican, en parte es verdad, sino mira xbox.
la play2 se salvaba porque tenia muchos juegos, y muchos de ellos de dudosa calidad, como tambien muchos buenos.
pero en realidad cuando tuve la consola, la vendi me compre una xbox normal, y despues una gc. no me interesa volver a comprarla

No lo critican, simplemente le hacen notar que esta comparando a una consola de 7 años de antiguedad con una nueva...

Es como comprara una snes con una psx.... es que acaso alguien volveria a los cartuchos despues de jugar en CD o DVD?

;)
 
Me imagino que esta PS2 se puede armar en una caja para DVD's, cierto?

Y si los cartuchos tamaño Game Boy pudieran almacenar 40GB de info, volveríamos a los cartuchos?
 
Yo creo que si tuvieran un sonido calidad CD y fueran a un precio aceptable... si

Ahora, avisame cuando salga un cartucho de 40gb y hablamos ;)
 
RX32555 dijo:
PS2 para mi ya murió desde que salió el concepto "Alta definición" en consolas.

Su mala calidad de imagen me desagrada totalmente. Si alguien usa lcd para jugar entenderá lo q digo.


Salu2

q cuico te salio eso

y

yo disfruto de todo, sigo jugando weas viejas, un pong contra mi hermano me da la misma satisfaccion que un top spin contra mi hermano

y

que wena, PS2 para toooodooooos, sony funciona mejor que nuestro gobierno, habran mas PS2 que computadores ajajajjaa
 
grande la ps2.. lejos una de las mejores consolas de la generacion pasada y que se niega a morir.. y buena jugada de sony al negarse a matar su consola aun, no como michoshit que no dudo en matar a la primera xbox al momento de sacar la 360.... y lo m mismo pa nintendo... y la dreamcast nunca existio
 
JimmyCos dijo:
q cuico te salio eso

y

yo disfruto de todo, sigo jugando weas viejas, un pong contra mi hermano me da la misma satisfaccion que un top spin contra mi hermano

y

que wena, PS2 para toooodooooos, sony funciona mejor que nuestro gobierno, habran mas PS2 que computadores ajajajjaa


X D! Pero obvio, yo también juego ese tipo de juegos "viejos" PERO EN EMULADORES.

De cuico nada, simplemente es difícil retroceder cuando ya has visto lo q ofrecen las nuevas consolas. No pega para nada jugar Ps2 en lcd, se ve de pena.

Como ustedes dijeron, la ps2 ya es vieja. Ya está en época de decadencia. PSX también lanzó un modelo mas pequeño y con componentes de menor calidad cuando sony le estaba dando debaja (parecía una polystation =P). Aquí se repite esa historia.

La consolas "next-gen" están mucho mas accesibles hoy en día, es mejor invertir en estas. Y si alguien no tiene ps2 y desea disfrutar de sus juegos creo q es mejor comprársela de segunda mano, ya lleva muchos años encima como para comprarla en una tienda, hay harta gente q en estos momentos se quiere deshacer de ella y ofrece buenos precios.


Salu2
 
a esta consola le queda para rato.....muchos juegos,aun quedan algunos por salir , buena noticia para los que quieren tener una ps2.
 
seanlole dijo:
...para que quieren el modelo nuevo si hasta los que tienen la ps2 ladrillo gigante se conforman :lol2:

me incluyo....aunque ya quiero pasar a la nextgen....
 
Puta no se si esta imagen es fake o no, pero si no es :omg: la wea pa chica.

kuxhi.jpg
 
CID_VII dijo:
No lo critican, simplemente le hacen notar que esta comparando a una consola de 7 años de antiguedad con una nueva...

Es como comprara una snes con una psx.... es que acaso alguien volveria a los cartuchos despues de jugar en CD o DVD?

;)

Prefiero mil veces la snes :lol: y yo si volvería a los cartuchos simplemente por el tema de "now Loading"
 
Volver
Arriba