• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La puntualidad me da amsiedá. Time Blindness, la nueva condición médica de la Gen Z.

Los suizos llegan a cagarse de la risa si llegan a leer esa weá. Ellos son capaces de abushear a un artista si parte su show 5 minutos tarde (Guns N' Roses llegó a tocar a estadio semivacío por la misma weá), porque entienden que un atraso es una falta de respeto por parte de quien la comete.

Quizá alguno tenga problemas para preparar las cosas con antelación antes de salir a trabajar, pero lo que molesta de la nueva generación es que estén tan obsesionados con bajar la vara a cada rato para evadir responsabilidades básicas.

Como les dijo un boomer hace tiempo "estos weones no son capaces ni de hacer su propia cama y quieren cambiar el Mundo" :nonono:

Yo toda la vida he tenido que luchar con la impuntualidad. Como le dije a mi marido, relativizo el tiempo y realmente siempre pienso que 5 minutos no van a hacer diferencia.
En la pega llego al minuto exacto, no tengo tiempo de margen en caso de un inconveniente. Pero es una cosa innata. Ahora que le pongan nombre, no me convence, pero que la wea es más fuerte que la razón, lo es.

Yo llego atrasao y que. no me escudo en enfermedades wokes, solo que cuando chico llegaba siempre puntual y despues tambien, hasta que me aburri de esperar.

Yo tengo esa wea, odio los horarios
Es distinto, hay ciertas circunstancias que se deben entender para que ciertos horarios sean mas flexibles, por razones personales algunas veces tienes que ausentarte por unas horas a tu trabajo o tus estudios, y se puede hacer algo, claro si el jefe o jefa que tienes no es una mierda, pero otra cosa es llegar a la hora de la corneta cuando tu quieras o necesitas la entrega de algo importante y se hacen los weones.

Cada nueva generación que sale, es más cagona, llorona, infantil y todo les "violenta". Según "ellos", son la generación sin miedo. Puros cagones llorones no más.

AMACHENSE HIJOS DE LA BASTARDA !!!

Las generaciones anteriores trabajaban duro y obtenian resultados reales , casa propia ( mas la de la amante o la de la playa ) auto, asado , familia numerosa y pa copete y asi poder sacarle la xuxa a la mina sin miedo a funas...

Hoy te podis sacar la ctm, quedarte hasta la hora del pico , ser parte de la "familia" de la pega y asi y todo con cuea llegar a pagar bien los creditos

Las generaciones mas jovenes parten sabiendo que dar un 20% , 60% o 100% en gran parte de los casos no marca ni una mierda de diferencia , wea de ver a un presidente que fallo dos veces la prueba qlia pa titularse , vago y aweonao mientras que wnes con conocimoentos , titulados estan ubereando

Puta los weones cristales y FLOJOS :lol2:

En mi antiguo trabajo el que me llegaba tarde, con excusas de mierda o inventos, le daba donde le dolia: descuento salarial, corta, al siguiente mes andaban parejitos.

Al trabajador chileno teni que tratarlo con el látigo cuando no entiende a la primera, y a los cristales más duro todavía. Ni se imaginan la cantidad de licencias médicas que vi de ingenieros comerciales (rango edad 25-32) que pasaban con estrés

Volver