• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La puta importancia de las "habilidades blandas"

:babeando: 40 años la criaturita y no sabe gestionar sus emociones

Yo no veo habilidades blandas. Veo narcismo y frustracion por que el trabajo no se dio a tu favor.
Nada personal, pero la comadre, de seguro tenia un plus superior al resto.

Ya fue, enfocate en trabajar y la vida sigue. Todo se da, tiempo al tiempo.

El MBI siempre es para hacer contactos, y lobby laboral. Pero, si gastaste 30 y estas donde mismo. Aparentemente, fue en vano.

El que te quitó el puesto la unica habilidad que tiene es la de succionar miembros gerenciales nada mas.

Ejemplo propio. Todos los años me hacen una evaluacion de desempeño, todo excelente. Salvo el trato que tengo con la gente. Van 11 años de exactamente lo mismo. Yo siempre pregunto: Pero la pega se hace bien verdad? Me dicen que si y yo chao, me desconecto de lo q dicen despues.

Que la sonrisita, q mejorar el tonito, q los correos con mas sutiliezas y blablabla... las pelotas, haz la pega bien y sociabiliza con nadie.

Super charcha lo que te paso.

Lo de las minas, a mi me caen super bien, nunca he estado en alguna situacion donde por ser minas tengan favores o sean mas incompetentes. De lo q me a tocado vivir, hay gente charcha de los dos sexos. Lo importante es no discriminar a nadie: Hay que despreciar a todos por igual.

Saludos y animo. Empatizo el fastidio porq las pegas estan llenas de imbecilidades.

Esta clarito lo que hay que hacer.

Estudia teatro y transformate. No seas tu.

Te irá mejor "siendo" otro.
Hay clases de teatro para gente que quiera mejorar sus habilidades sociales?.

Me gustaría mejorar mis habilidades sociales.

Pongo esto por aqui y me retiro lentamente....

66c4b31c51b6f.webp

Hay clases de teatro para gente que quiera mejorar sus habilidades sociales?.

Me gustaría mejorar mis habilidades sociales.

Es Off Topic.

Alguna vez escuché esto - "siempre tienes que ser tu, a menos que seas weon, ahí es mejor que seas otro"- me hizo sentido.

Yo defino al "weon- aweonao" a todo aquel que te repite el mismo error 2 veces. O sea parto yo, si no me doy cuenta que otra vez la voy a cagar, soy mas weon que la chucha.

On topic.

Un actor puede transformarse en lo que desee. Hay gente asperguer que son actorazos. Investiga un poco.

Los hombres piensan que nos gustan a los ejecutivos porque tienen plata, pero no pe ! Es porque resuelven ...

Hacen que las cosas pasen. Con respecto al MBA, te mataste solo:

Y con respecto a las habilidades blandas:

Resumen: no tienes competencias para ser ejecutivo y perdiste plata con el MBA.

Consejo:

Los hombres piensan que nos gustan a los ejecutivos porque tienen plata, pero no pe ! Es porque resuelven ...

Hacen que las cosas pasen. Con respecto al MBA, te mataste solo:

Y con respecto a las habilidades blandas:

Resumen: no tienes competencias para ser ejecutivo y perdiste plata con el MBA.

Consejo:

Pero mijita si ese wn es su guru de habilidades blandas estamos mal.

A todo esto como va la cosa en la empresa @impedancibolivariano ??? ya te despidieron o no?

Volver