• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Quintrala De La Octava Región No Quiere Irse

malconzzzz

Pollo Nuevo
Registrado
2011/03/24
Mensajes
92
http://www.lanacion.cl/caso-van-rysselberghe-monckeberg-ratifica-libertad-de-accion-de-rn-tras-cita-con-pinera/noticias/2011-03-25/124438.html
Insiste que sus amigos del Opus.Dei y los RN y UDI la defenderàn a raja partida.
 
comenzó otra cortina de humo de nuestros queridos políticos
 
La Ministra Matte cuyo familion està ligado a la defenza de Karadima, esto porque tanto la familia de la quintrala intendenta de la 8va. y los Matte pertenecen al Opus-Dei. El Opus.Dei en defenza de los de su clan.
200px-Karadima.jpg

inetendentabio-bio.jpg
 
en realidad este tema le preocupa mas a la gente fuera de conce que a los propios penquistas a si que mientras haga bien su pega por aca y vele por nuestros intereses todo bien
 
puta que wevea esa vieja culia,,, hasta cuando wn ohhhhhhh,.....:nonono:


ojala nolli la vaya a a penar con una ak47...........
 
en realidad este tema le preocupa mas a la gente fuera de conce que a los propios penquistas a si que mientras haga bien su pega por aca y vele por nuestros intereses todo bien


Así es, les preocupa de sobremanera a la concerta...
Por acá nos trae sin cuidado, la vieja se condoreó (aparte lo reconoció) y qué?, mientras siga haciendo su trabajo, no veo razón para tanta parafernalia.


Más el alaraco que hacen desde santiago, como si en los gobiernos anteriores no hubiesen habido irregularidades peores que las que cometió la Van Rysselberghe <_< .
 
tal como dicen, no veo a nadie preocupado de esta wea... los unicos que hacen ataos es la concertacion...


ni siquiera los penquistas webean...
 
tal como dicen, no veo a nadie preocupado de esta wea... los unicos que hacen ataos es la concertacion...


ni siquiera los penquistas webean...
 
digan lo que digan ,, esa vieja conchaesumadre debe irse...
 
en realidad este tema le preocupa mas a la gente fuera de conce que a los propios penquistas a si que mientras haga bien su pega por aca y vele por nuestros intereses todo bien

Es que el odio y resentimiento zurdo busca cualquier estupidez a qué aferrarse.
 
digan lo que digan ,, esa vieja conchaesumadre debe irse...

Y a ti en qué te afecto el atado?, te quedaste sin mediagua?...pfff

Encuentro que los únicos que pueden referirse al tema, son los afectados y no he visto a ninguno llorando en la tele u organizando marchas para que la vieja se vaya.


Troll no más :lol2:
 
Cada gente tiene las autoridades que se merecen, los ladrones y saqueadores no se merecen otra autoridad que esta vieja mafiosa y matona.

a mi me da lo mismo, no soy de esa región.
 
Cada gente tiene las autoridades que se merecen, los ladrones y saqueadores no se merecen otra autoridad que esta vieja mafiosa y matona.

a mi me da lo mismo, no soy de esa región.

Te da lo mismo pero igual sueltas tu odio zurdo, flaite.
 
Así es, les preocupa de sobremanera a la concerta...
Por acá nos trae sin cuidado, la vieja se condoreó (aparte lo reconoció) y qué?, mientras siga haciendo su trabajo, no veo razón para tanta parafernalia.


Más el alaraco que hacen desde santiago, como si en los gobiernos anteriores no hubiesen habido irregularidades peores que las que cometió la Van Rysselberghe <_< .
Pá q mas
 
Cada gente tiene las autoridades que se merecen, los ladrones y saqueadores no se merecen otra autoridad que esta vieja mafiosa y matona.

a mi me da lo mismo, no soy de esa región.

Toda la razón, cada uno ve donde le aprieta mas el zapato, si se sienten cómodos y felices con una weona ladrona de tomo y lomo, wea de ellos :hands:
 
Cada gente tiene las autoridades que se merecen, los ladrones y saqueadores no se merecen otra autoridad que esta vieja mafiosa y matona.

a mi me da lo mismo, no soy de esa región.




Toda la razón, cada uno ve donde le aprieta mas el zapato, si se sienten cómodos y felices con una weona ladrona de tomo y lomo, wea de ellos :hands:


ven que tenia razon, si no les importa lo que pase por aca para que opinan
 

Y??

Ya pues, si quieres que se vaya, organiza la marcha...pero como se que eres parte de la gran mayoria que prefiere quedarse ladrando y metiendo boche desde la silla, sientate y callate, como buen perro.

Como dije, la wea me trae sin cuidado, porque yo no fui afectada por el cagazo que se mando...:hands:, mientras haga su pega...pico con lo demás.
 
Volver
Arriba